El covid-19 en tu vida/The covid-19 in your life

in GEMS3 years ago

Hola amigos hoy decidí hacer esta iniciativa de nuestra amiga @yaderlin y contarles sobre mis experiencias personales sobre el covid-19

Hello friends, today I decided to make this initiative of our friend @yaderlin and tell you about my personal experiences about covid-19

IMG-20210620-WA0009.jpg

¿Que cambio positivo aportó el covid-19 a tu vida? /What positive change did covid-19 bring to your life?

El covid-19 aportó cosas muy positivas en mi vida a pesar de ser muy joven, aprendí a quererme mucho a mi misma, empecé hacer ejercicio, y poco a poco he aprendido a maquillarme

Covid-19 brought very positive things to my life despite being very young, I learned to love myself a lot, I started exercising, and little by little I have learned to put on makeup

IMG-20210328-WA0013.jpg

¿Que planes tenias cuando llego esta modalidad?/What plans did you have when this modality arrived?

Cuando el covid-19 llego, estaba culminado el 3ro año en el liceo, fue un poco difícil adaptarme a las clases online, tenia viajes planeados y sobre todo quería montar mi tienda online junto a mi hermana, pero eso no fue impedimento, porque a pesar de las dificultades pudimos abrir nuestra tiendita y empezar a vender maquillajes

When the covid-19 arrived, the 3rd year at the high school was over, it was a bit difficult to adapt to the online classes, I had planned trips and above all I wanted to set up my online store with my sister, but that was not an impediment, because Despite the difficulties, we were able to open our little shop and start selling makeup

¿Actualmente como llevas tu día a día?/ How do you currently manage your day-to-day business?

Día a día sigo en mis actividades diarias me levanto, desayuno, y luego me pongo hacer mis actividades escolares para que no se acumulen y me preparo para ver mis tutoria diarias, al igual me educó todos los días con los libros de autoayuda

Day by day I continue in my daily activities, I get up, have breakfast, and then I start doing my school activities so that they do not accumulate and I prepare to see my daily tutorials, just as he educated me every day with self-help books

Muchas gracias por leer💛

Thank you very much for reading💛

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Congratulations @yaneidys05! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 200 upvotes.
Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP