[ ESP / ENG] Pronto estaré de vuelta || Soon i will be back

in GEMS4 years ago (edited)


IMG_20200312_132506.jpg

Hola comunidad

Hoy quiero contarles acerca de las razones de porque me he mantenido alejado de HIVE.BLOG.
En pocas horas se cumplirá ya casi una semana sin que publique algún post como lo había estado realizando constantemente por más de tres meses. Las razones escapan de mis manos y es que mi computador desde algunos meses atrás había presentado fallas con el disco duro. Por lo que en varias oportunidades tuve que formatear la máquina.
Pero la semana pasada fue la última vez que pude hacerlo. Lamentablemente la unidad del disco duro dió todo su tiempo de vida útil.
Esto me ha entristecido, porqué Hive se ha convertido en parte de mí vida cotidiana. Y mi computador era el medio principal para estar en contacto con todo esta hermosa comunidad, extraño profundamente compartir con todos ustedes algunas de mis pinturas artísticas y por supuesto mis vídeos de Magia y presdigitación que siempre son realizados con un profundo cariño y alto compromiso con esta gran comunidad y especialmente con mis extraordinarios seguidores, quienes me han acogido como un público leal de mis ideas mágicas.
Este post de alguna manera es el indicio de que aunque no he estado publicando contenido estoy al pendiente del contenido de otros usuarios y que disfruto leer sus impresionantes trabajos.
Por otra parte he estado trabajando arduamente para comprar pronto el disco duro de mi computador y estar de nuevo con todos ustedes.
Extraño poder interactuar con todos ustedes...
Quiero que sepan que también tengo en mente varias ideas nuevas que poco a poco verán en mis post.
Saludos, ¡Espero estar de vuelta pronto!


IMG_20200312_132505.jpg

Hello community
Today I want to tell you about the reasons why I have stayed away from HIVE.BLOG.
In a few hours it will be almost a week without publishing a post as I had been doing constantly for more than three months. The reasons are beyond my control and it is that my computer for a few months had presented failures with the hard disk. So on several occasions I had to format the machine.
But last week was the last time I was able to do it. Unfortunately the hard disk drive gave its entire useful life.
This has saddened me, because Hive has become part of my everyday life. And my computer was the main means to be in contact with all this beautiful community, I deeply miss sharing with all of you some of my artistic paintings and of course my videos of Magic and presdigitation that are always made with deep affection and high commitment to this. great community and especially with my extraordinary followers, who have welcomed me as a loyal audience of my magical ideas.
This post is somehow the indication that although I have not been publishing content I am aware of the content of other users and that I enjoy reading their impressive works.
On the other hand, I have been working hard to buy my computer's hard drive soon and be with you all again.
I miss being able to interact with all of you ...
I want you to know that I also have in mind several new ideas that little by little you will see in my posts.
Regards, I hope to be back soon!

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.