Apostando a ésta gran propuesta, llamada HIVE

in GEMS4 years ago

image.png

¡Llegando a hive, con ánimos de Leer, Escribir y Crecer. Agosto 2020!

Creyendo en las oportunidades que llegan a tú vida una sola vez; conocí en el momento oportuno la propuesta de ésta plataforma bastante interesante llamada HIVE, en la cual podré conocer nuevos pensamientos y formas de vida de otras personas que seguramente aportarán bienestar a mi vida, al mismo tiempo que puedo compartir a través de mis escritos mis experiencias de vida;decido entonces presentarme ante ustedes a través de esta plataforma virtual, quien escribe Eduardo Aguilera Sánchez.

Orgullosamente Venezolano, de 27 años de edad y nacido según las creencias astrales bajo el signo de Leo, el día 3 de Agosto. Soy el único hijo entre mí padre y mí madre, pero cada uno de ellos con dos hijos más; lo que significó algo importante en mí vida, ya que cada uno decide formar su propia familia con sus hijos (mis hermanos, los cuales quiero mucho) me hicieron criarme y crecer con mí abuela materna, sin poder desarrollar una relación ni materno ni paternofilial con mis padres.

image.png

**¡MI PADRE y MI HERMANO MENOR (2018)! **

La situación que les describo, me obliga a ir creciendo con un poco de incomodidad, ya que no comprendo porque algunas veces la vida otorga constantes privilegios a algunos, e innumerables sacrificios a otros; por ello me preguntaba ¿Por qué mis hermanos si podían vivir cada uno de ellos con sus padres?Pero así me tocó a mí, y fueron pasando los años, al tener 16 logré graduarme de bachiller con el esfuerzo de mí abuela y una tía.

image.png

**¡MI TIA QUIEN FORMÓ PARTE DE CRIANZA (MI LLEGADA EN EL 2019)! **

Una vez graduado, pensaba: ¡Tengo que ser alguien en la vida profesionalmente hablando!En ese instante pensaba debo hacerlo para demostrarle a mis padres que sin ellos puedo llegar lejos. Fue así entonces como inicié mis estudios en Producción y supervisión industrial, una carrera que vi en su momento, era interesante y tenía mucho auge laboral.

Al poco tiempo de haber iniciado esa carrera opté por un cupo en una de las mejores universidades del país para estudiar Criminalística y Cs Forenses en una Unión por la sociedad iberoamericana de investigaciones académicas y fui aceptado para iniciar mis estudios,así fueron pasando los años y llegó el momento que cualquier persona espera… La graduación que justamente se separaban un par de meses una de la otra, en pleno cambio de líder político en el país me gradué.

image.png

**¡ MI ÚLTIMO TÍTULO UNIVERSITARIO! **

Al obtener mis preciados logros, siempre con la intención de demostrar algo, entendí que nada se puede hacer en la vida para demostrarle a los demás, sino para demostrarte a ti mismo como persona lo capaz que eres de alcanzar tus sueño.

En mi afán de continuar preparándome profesionalmente, al poco tiempo de estar graduado en ambas universidades inicié mis estudios nuevamente, pero esta vez en el área de Publicidad y Mercadeo, una carrera que me enseñó muchas cosas importantes y cómo el marketing empezó a cambiar éste mundo.

Graduado nuevamente decido iniciar un viaje como la gran mayoría de jóvenes de nuestro país, con sueños y realidades muy distintas llegué al Perú; un país con una cultura y un potencial importante, allá inicié un nuevo destino de vida. Conociendo las experiencias vividas por muchos venezolanos en el extranjeros, escuché muchas veces el tema de la xenofobia, pero jamás pude decir que sufrí o vi a algún venezolano pasar por eso; en cuanto a ese tema pienso que somos seres de energía y educación, y creo que esa es la base de todo ante cualquier sociedad y/o cultura; es un país al que le debo muchas cosas, experiencias de vida transformadora que demuestran, que no importa a donde vaya ni con quien lo hagas, sólo haz el bien y la vida te asegurará que estarás bien.

image.png

**¡ UNO DE MIS TRABAJOS MÁS IMPORTANTES EN PERÚ 2018! **

image.png

**¡ SALÓN DE CONFERENCIAS DE OMNILIFE (PERÚ)! **

Con casi un año en el extranjero decido volver al país, encerrado en la nostalgia y la agonía de estar solo, un 25 de diciembre emprendí mí camino de regreso, con ganas de llegar a mí país nuevamente, con muchas experiencias que contar aquí un 31 de diciembre ya estaba en mi Venezuela, desde ese momento mí vida seguía evolucionando y al pasar un par de meses sabía que yo al estar nuevamente en el país, tenía que trabajar en algo que aportara al desarrollo y la evolución del mismo.

image.png

**¡31 DE DICIEMBRE 2018! **

Así fue entonces, como un día me levanté en busca de una oportunidad de trabajo, y llegué a la institución en la que hoy me encuentro laborando, sin ser profesional en la docencia y siendo tan joven para poder desarrollarme en éste ámbito laboral, fui aceptado como profesor de Castellano, ¡Vaya que reto! Hoy en día soy profesor de más de 400 estudiantes que siguen apostando por un futuro mejor, que a pesar de las adversidades saben que la educación es la clave para mover al mundo, ahora entiendo que la preparación profesional es importante, pero cuando se tienen las ganas y la actitud se puede desarrollar cualquier oficio que te motive, es por ello que he llegado hasta aquí para compartir experiencias, anécdotas y sobre todo conocer de otros las formas de contarte al mundo lo interesante de ésta vida…

Gracias:
@bluemist @danielvehe @rutablockchain @enmy

Sort:  

Welcome ybrt-eduardo!
Ecency is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Welcome on board man. Fantastic photos you've got.

Bienvenido, @ybrt-eduardo. Has apostado muy bien y por eso te auguro muchos éxitos. Saludos.

Congratulations @ybrt-eduardo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports the Austrian Community Meetup