MI PRESENTACION EN HIVE POR @ycgg / My presentation at HIVE by @ycgg

in GEMS4 years ago (edited)

Hola chicos

Hoy me encuentro súper feliz ya que me incorporo a esta gran plataforma “HIVE", acá espero conocerlos a muchos de ustedes y que me conozcan a mi y mis aficiones.

Mi nombre es Yaiza García y vivo en Lecheria Venezuela.

Hello guys
.
Today I am super happy since I join this great platform "HIVE", I hope to meet many of you and that you get to know me and my hobbies.
.
My name is Yaiza García and I live in Lecheria Venezuela.

image.png

Soy estudiante del último año de la carrera de medicina.

I am a student in the last year of medical degree.

image.png

Tengo diversas aficiones e intereses, las conocerán poco a poco!

Una de ellas es el Modelaje, en el cual me he dedicado desde hace algunos años.

I have different hobbies and interests, you will get to know them little by little!
.
One of them is Modeling, in which I have dedicated myself for some years.

image.png

No me gusta la monotonía, por eso siempre trato de hacer actividades nuevas o viajar cada que vez tengo la oportunidad.

I don't like monotony, that's why I always try to do new activities or travel whenever I have the opportunity.

image.png

Espero leer sus comentarios.

Con mucho cariño.

I hope to read your comments.
.
With love.

@YCGG

Nota: Las fotos son de mi autoría.

Note: The photos are my own.

Sort:  

Welcome to hive. It seems cmplxty has offered you some sound advice to help your thrive here...I won't go over it again. All I suggest is that you engage with others; It is the fastest way to build your relationships here, and that's what really matters.

Welcome, and all the best.

¡Hola Yaiza! bienvenida a Hive. Espero que tu estancia por aquí sea muy genial. Ojalá podamos ver tu contenido pronto y cuando desees compartir contenido acerca de belleza y maquillaje te esperamos en la comunidad Makeup Power❤️.

Atentamente: @ambarvegas,@lucianav & @mintdreams.

Congratulations @ycgg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the last Hive Power Up Day

Bienvenida a esta plataforma. Seremos colegas próximamente. Pero yo ya estoy de retirada. Ahora me dedico a mi jardín. Espero que se te abran muchas puertas y tengas mucho éxito, aquí y en tus proyectos.

Welcome to Hive!

how are you dear friend @ycgg good night
It is a pleasure to meet you and happy that you are with us, thank you very much for choosing us as your favorite social network
Welcome and may success be yours
have happy dreams

Yaiza, cuánta hermosura 😍

Espero ver tu contenido de maquillaje y belleza dentro de la comunidad MakeUp Power

Loading...

Bienvenida @ycgg a la mejor plataforma del este mundo, es interesante saber que estudias medicinas y ya casi obtienes tu título, espero que puedas disfrutar mucho en esta plataforma llena de diversas comunidades entre ellas está @stem-espanol una comunidad que se encarga de apoyar el contenido relacionado con la ciencia y sus áreas afines, y como tienes conocimientos de medicina puedes compartirlos con nosotros te invito a unirte a nuestro servidor en discor y obtener más información al respecto https://discord.gg/

Saludos cordiales...

Bienvenida...

Bienvenidos Hermana!

Te invito también a unirte a nuestra comunidad aquí. Un grupo que se dedica a estudiar las palabras de Dios a través de las enseñanzas del hermano Eli Soriano. ¡Pregúntele al hermano Eli, la Biblia responderá! Consulte el siguiente enlace
👇👇👇
https://peakd.com/c/hive-182074/created

Welcome to hive, wishing you all the best with your blog and hope to see you around here more often

hello cute doctor girl

Bienvenida Yaiza, el mayor de los exitos para ti