Tarde de Suspiros para un niño que suspiraba. Receta

in GEMS4 years ago (edited)
Hace mucho tiempo (ayer) un pequeño Príncipe que vivía en una torre (un apartamento) miraba con desánimo al horizonte. Sentía que algo faltaba a su tarde. Algo que lo alegrara. De pronto comenzó a suspirar y su cara se iluminó y pronto a sus hadas madrinas llamó: su mamá y su tía.

Las buscó por toda la torre hasta que las encontró (no es muy grande la torre) y les dijo:

-¡Hadas Madrinas, Hadas Madrinas! Siento que algo le falta a nuestra tarde. Le falta un dulce para disfrutar. He pensado que unos suspiros mi alma podrían alegrar.

Las Hadas Madrinas lo observaron y, luego, sus miradas cruzaron. Ràpidamente, sus manos a la obra pusieron para disfrutar de una tarde de suspiros para un niño que suspiraba.

y es así como hoy quiero compartir con ustedes nuestra receta para hacer suspiros. Espero les guste.

Suspiros

3 claras de huevo.
1 1/2 taza de azúcar

IMG20200524171629.jpg

IMG20200524171735.jpg

Preparación

Mezcla las claras de huevo con el azúcar ponlas a baño de maría. Remuévelas hasta disolver el azúcar. No debes dejar que la mezcla hierva.

IMG20200524172110.jpg

Luego, esa mezcla la ponemos en otro recipiente y con ayuda de la batidora, bate hasta llegar al punto de pico.

IMG20200524172623.jpg

IMG20200524173148.jpg

Una vez, llegado a ese punto,sólo tienes que ponerlo en una manga repostera y darle forma a los suspiros.
IMG20200524174135.jpg

Llévalos al horno por aproximadamente 10 minutos. Recuerda que el horno debe estar previamente precalentado.

y ya estamos listos para pasar una tarde divertida comiendo suspiros...

Hasta pronto... Se despide

@yeceniacarolina

Las imágenes que aquí muestro forman parte de mi galería personal

Sort:  

Que buena receta amiga! Acompañada de una linda historia real. Felicitaciones, creativa forma para dar una receta. Yo, simplemente con tener las claras batidas me lo co.o todo jejejeje

¡Ja,ja, ja! Peligrosa... No te creas por aquí tenemos que mantener custodiado al príncipe para que no se lo coma así. Cada preparación siempre es una historia en mi casa ¡Gracias por pasar preciosa, @belkisa758!

Me encanto esa combinación entre la receta y tu relato.

Se me ocurrió esa idea y disfruté mucho desarrollándola, @mjmarquez4151.

Que linda receta muy bonito relato dulce.

¡Gracias, mariale07! Saludos.

ñumi ñumi que ricosssss, yo quiero jajajaja espectacular, mi bella @yeceniacarolina. Mi apoyo y un abrazote...

¡Gracias, mi bella @marybellrg! Algún día los haremos...

Hola! Se puede hacer con batidora de mano o tiene que ser a motor?

Nosotras lo hacemos con una batidora de mano @estefania3 y nos va bien con eso.

Ay chevere porque yo no tengo y quería probar hacerlos! la bandeja debee estar engrasada o algo?

Puedes usar papel encerado o puedes engrasar con mantequilla.

Muchas gracias amiga, asi haré! ♥

Excelente propuesta para estos días de cuarentena, pero hay que cuidar el pico porque si no los kilos nos ganan, jejeje.
Saludos y el mejor de los éxitos.