Learning to cut my little boy's hair, looking for strategies to shave it because he doesn't like it/Aprendiendo a cortarle el cabello a mi hijito, buscando estrategias para afeitarlo porque no le gusta

in GEMS3 years ago

Hello beautiful Gems community, I am delighted to be here one more day sharing with all of you.

Hola hermosa comunidad de Gems, estoy encantado de estar aquí un día más compartiendo con todos ustedes.

My son does not like to cut his hair, every time he has to cut it he cries he says he does not want to because it itches a lot when it falls on his skin, I have looked for various strategies for him, in fact I have taken him to several hairdressers but not I have had good results.

A mi hijo no le gusta cortarse el cabello, cada vez que tiene que cortárselo llora dice que no quiere porque le pica mucho cuando le cae sobre la piel, he buscado varias estrategias para él, de hecho yo Lo he llevado a varias peluquerías pero no he tenido buenos resultados.

My mother is a hairdresser and cuts my son's hair, but he still complains.
I have learned a bit from my mother because we work together, p I dedicate myself to facial waxing and she is a hairdresser, she only attends to ladies.

Mi madre es peluquera y le corta el pelo a mi hijo, pero todavía se queja. He aprendido un poco de mi madre porque trabajamos juntas, p me dedico a la depilación facial y ella es peluquera, solo atiende a damas.

Today I made the decision to try to shave my son and I was very happy to be the one to shave him, I tell you that
I was very careful to put a cape on her to cover her body so she wouldn't get covered in hair, and I had the cleaning brush on hand with built-in talc to clean it whenever a bit of hair fell on her face.

Hoy tomé la decisión de intentar afeitar a mi hijo y estaba muy feliz de ser yo quien lo afeitara, les digo que Tuve mucho cuidado de ponerle una capa para cubrir su cuerpo para que no se cubriera de cabello, y tenía el cepillo de limpieza a mano con talco incorporado para limpiarlo cada vez que un poco de cabello caía sobre su cara.

My little boy's haircut went well for me, he felt comfortable with my care.
Not all children are the same as some, you have to find a strategy for them and this time I stayed with my son, I shaved him and thus I save myself the anguish of seeing him cry and save money.

En este corte de cabello de mi pequeño me fue bien, se sentía cómodo con mis cuidados. No todos los niños son iguales que algunos, hay que buscarles una estrategia y esta vez me quedé con mi hijo, lo afeité y así me ahorro la angustia de verlo llorar y ahorrar dinero.

IMG_20210617_195855.jpg

IMG_20210617_195844.jpg

IMG_20210617_200058.jpg

IMG_20210617_200118.jpg

FB_IMG_16269311675070327.jpg

196111690_125640412970091_8939056286461760800_n.jpg

Sort:  

Que lindo ha quedado tu niño 😊 no sé porque todos los niños tienen mucho miedo a la hora de cortar su cabello 😅 pero como dices tú solo se debe buscar la estrategia, la vuelta y ellos se dejan y bueno tú niño se sintió más agusto porque era su mami quien lo estaba atendiendo.

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Así es amiga. Se sintió más a gusto conmigo. Tengo tres pequeños y trato de entenderlos no todos son iguales.. un abrazo mi bella @dojeda ❤️

Hola,genial que le cortes el cabello a tu hijo,ciertamente se convierte para muchos niños en un momento no grato,pero luego se acostumbran.Saludos desde Margarita.

Asi es amigo, hay que buscarle estrategia, mi niño más grande se corta el cabello tranquilo, le gusta. Pero mi pequeño no. Ahora conmigo le gusto jeje. Seguiré practicando. 🤭💕 Saludos, un fuerte abrazo desde Tucupido-Guarico @marito74

Congratulations @yeniluci! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 300 replies.
Your next target is to reach 400 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

La práctica todo lo puede. Espero que puedas seguir aprendiendo de la barbería. No es cosa del otro mundo. Pero la.constancia todo lo puede. Saludos.

Así es amigo,poco a poco voy aprendiendo jeje saludos @oscarcampos86 bendiciones 💕