Sort:  

Cosas que nos hacen sonreír: tu post por ejemplo, conocer esas cosas de ti, tan sentimental. <3

Jajaja, sí... ¡Esa es casi una debilidad, de lo arraigado y profundo, sentimental y llorón! Creo que de no llamarme Ylich, podría haberme llamado Magdaleno, jajaja 😂😂😂

Hermano esta es una de las mejores publicaciones que he visto en la plataforma y en verdad conocerte un poco más hace de este lugar mágico... La pasé muy bien leyendo y disfrutando de toda la magia en tu vida. Felicidades hermano...

¡Uy, me siento halagado con tu primer comentario! Me alegra que te gustara. Yo te agradezco a ti haberme "invitado", pues de verdad me gustó participar.

¡Un abrazo!

¡Muchas gracias por estar siempre por allí! 😉

Siempre que podamos estaremos complacidos de leerle y apoyarle 🤗🤗🤗

Tremenda publicación! Me gustó!

Jejeje, a veces toca desnudar un poquito el alma... 😉

¡Muchas gracias!

Woawwwwwww, Me has sorprendido maestro con esta historia tsn maravillosa y eso que es dolo uns parte, porque llevaste la guía de mis preguntas que formule y creeme que me sentí muy a gusto. Soy amante de la música desde niña pero lamentablemente no tuve una guía que me llevara a conocer mucho más de ella, recuerdo que sólo dependi de mi Libro musical De Iván Pérez Rossi y junto a mi hermana viendo las direcciones de las flechiitas tratábamos aprender sólitas, pero lo que más hacía era cantar jajajaja, amaba cantar y actualmente lo disfruto mucho, es mi pasión. Cuando leí sobre los temas con los cuales podrían haberse despertado, oye cualquiera se despierta rapidito con La Misa Luba jajajaja primera vez que la escucho y desayunar escuchando "El hombre de la Mancha" da como alegría y despierta el apetito con rl sonido de sus trompetas, me gustó mucho. Y que te puedo decir del tema de Tchaicovsky, amo la música clásica, de hecho se la puse a mis hijos para que la escucharán, ellos aman también la música clásica es lo que más persibieron desde que estaba embarrada porque me la pasaba cantando con el coro Lírico y cantaba muchas arias de Ópera mediante mi formación vocal jajaja. ¿Sabes que? Me sorprendieron todas las imágenes que pusiste, sobretodo la primera y la última, que gran recuerdo y sus anécdotas maravillosas. Que lindo que ames todos los colores, creo que la vida se trata de eso, cada día tiene un color distinto y vivimos con ellos de diferentes maneras.. Cómo extraño Caracas, solía viajar con mi esposo @danieldedosd2 y mi cuñado @davidcentenor cada 15 días al conservatorio de Música Simón Bolívar a nuestras Clases de Canto lírico y cuando salíamos de alli siempre íbamos a la plaza Bolívar comprábamos cajita de Chocolates y llegábamos contentos a Cumaná con ese chocolate, en realidad es el mejor chocolate que he probado. Te felicito por el tema que le hiciste a tus hijos, me dieron ganas de cantarla, es hermosa hermosooa, y pues cuando vi el video de "los Cañoneros" , Guaoooo, todo un éxito total, ufff cantantes muy reconocidos. Que hermoso trajo musical y que hermosa historia, sigue adelante con ese amor que describes y que bueno que por fin sacaste el bachiderato jajajaja. Ya apunte las cosas que no te gustan Jajajaja, Gracias Maestro y querido amigo @ylich por particioar 👏👏👏👏😘🎶🎶🎶

Guao, no me esperaba una reseña tan completa en los comentarios. Me encantó todo tu recorrido por mi texto. Como dije, me gustó lo que logra tu iniciativa y la tomé muy en serio para recordar y traer esas historias y experiencias que lo marcaron a uno.

¡Gracias por todas las cosas bonitas que haces! ¡Mi abrazo!

Que bueno que te gustó mi iniciativa mi amigo, creeme que me sumergir en un mar de emociones escuchando la música que compartiste, me encantó, gracias por unirte, que alegría conocer más de ti porque te admiro mucho de verdad, que Dios te bendiga por siempre. 😘😘😘😘😘

Hola @ylich considero que es una de las mejores publicaciones que he visto sobre está iniciativa, me ha las fotografías de años anteriores y sobre todo el vídeo que dedicas a tus hijos, es muy bonito. En general su publicación ha Sido genial, también me impresionó sus estudios, todos los cambios que tuvo que hacer para poder lograrlo.

Excelente participación, un abrazo grande.

Naguara eres un artistazo de las grandes ligas, mi admiración y respeto hacia usted. También amo Caracas, la llevo tatuada en el alma, no hay lugar mas hermoso en todo el mundo que el ávila. Anhelo tanto volver a mi tierra a recoger lo que dejé depuesto por buscar un refugio seguro para mi familia. Abrazos Maestro