Mi amiga disfrutando de uno de los países de Europa “La Bella Grecia”

in GEMS2 years ago

¡Hola querida Hive!


01.jpg

Foto: Anne

Una amistad no sólo existe cuando está cerca, sino también se fortalece cuando está lejos y la llevas en el corazón. Mi amiga Anne hace un par de años se fue al otro lado del planeta, un lugar muy bonito donde le ha costado un poco, mayormente por el lenguaje, pero que poco a poco se ha venido acostumbrando gracias a su familia. “Grecia es un país hermoso”, es una de las cosas que me ha comentado de manera muy maravillada, que ama a su país Venezuela pero gracias a la oportunidad que tiene de vivir allá se ha tenido de acostumbrar, como ya les mencioné al lenguaje, al clima, la comida, entre otras cosas que hacen diferente de un país frío a una país tropical.

En alguna oportunidad quisiera conocer países como Paris, España entre otros, es un sueño que he tenido desde muy chica, pero mi amiga me ha acercado el panorama desde Grecia, país europeo, muy bonito, agradable y moderno. Anne me ha compartido imágenes de su experiencia en este lugar y ahora con su permiso, aprovecho para compartirlas con Hive y sobre todo mostrar el orgullo de tener una a mistad que se mantiene a pesar de la distancia y del tiempo.

02.jpg

Como en otros post les he contado vivo en un país de América latina y es Venezuela, un país muy lindo, pero donde la economía ha cambiado y muchas personas actualmente han viajado a otros lugares del continente y fuera del continente para conseguir otras formas subsistencia, esto se ha convertido hasta en forma más cercana de conocer otros ámbitos geográfico de manera más cercana, recuerdo que hace unos cinco años, personas de bajo recursos veía irse a otro país como opción muy lejana, poco eran lo que tenían esta ideas de cambiar y hacer viajes sólo por placer.

Para muchas personas conocer otros países, lugares, paisajes naturales y artificiales, lo hacían a través de medios comunicacionales como revistas, tv, y ahora a través de internet, este avance tecnológico que nos brinda la oportunidad de acercarnos a otras realidades, saliendo un poco de lo cotidiano, expandiendo los conocimientos y disfrutar de otros espacios geográfico de nuestro planeta tierra. Ahora muchas personas se atrevieron a experimentar viajes para mejorar su estabilidad y fue un empuje o un ejemplo para amigos y familiares en no ver el limite sino ir más allá y conocer de los regalos naturales que son de todos lo que vivimos en esta tierra.

Me encantó mucho estas imágenes que me ha regalado mi amiga Anne, quien tengo ya hace tres años sin verla en persona, y de quien tengo complacencia en escribir agradeciendo por compartir conmigo momentos agradables que ha vivido en su estadía en el país europeo, permitiéndome también seguir disfrutando de su valioso trato que sigue convirtiéndose en una amistad muy familiar, más porque su trato ha sido espectacular en todos los momentos desde que vivía aquí en Venezuela. Yo sé que todas las personas no somos perfectas, pero tenemos una chispa de encanto que lo hace perfecto, me sorprende cuanto valora una amistad, aún cambiando muchas cosas de su vida ha mantenido esa humildad que ella representa hacia las personas, un trato lindo, especial, único, no sólo ella, también su esposo, sus hijos la verdad los hace seres inolvidables.

Cambiar de país no es cosa fácil, es vivir en costumbres distintas como la cultura, la gastronomía, la cultura, idioma, un cambio total pero que no hace cambiar los sentimientos. Eso es lo que valoro y admiro de Anne mi amiga que, a pesar de tantos kilómetros, de tierra, mares por recorrer sigue siendo la misma con un corazón bondadoso y amable.

03.jpg

Foto: Anne

Es tan hermoso cuando las personas a pesar del cambio que tengan en sus vidas, mantienen la humildad, el buen trato, que saben el valor de la amistad sin importar posición, color, edad, esto es lo que me agrada de las personas. Miren esta imagen es de un árbol llenos de guindas, son frutas muy comunes en estan zonas pero que allá abundan y siempre está preparando sus deliciosas mermeladas y dulces.

04.jpg

Me alegro mucho saber que personas tan lindas están bien, que disfrutan cada día de los regalos de la vida, que siempre están dispuesto con un corazón sincero, leal, que no olvida sus raíces sino que aunque lejos estemos siempre va haber un espacio en nuestro corazón para mantener esos buenos recuerdos , esos buenos momentos, sin olvidad de momentos dificiles en el que nos fortalecíamos cada día más, momentos de locuras y carcajadas, bueno entre muchos que ha hecho que la amistad sea fuerte y que a pesar de la distancia y a veces sin saber en qué nos encontramos, sabemos que hay un sentimiento muy bonito que le doy gracias a Dios porque antes de que mi amiga pensara en irse a otro lugar de este planeta, pudimos compartir momentos agradables y que nos hicieron crecer cada día.. Abrazos mi Anne para ti y tu familia.

05.jpg

Hasta aquí escribí este pequeño post como forma de reconocer a una de mis amistades que a pesar de que estamos a muy larga distancia, siempre las tenemos presentes en el corazón.

💖¡Hasta una próxima historia mis Hivers!💖


Sort:  

Congratulations @yohadice! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 15000 upvotes.
Your next target is to reach 16000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Happy 6th Birthday to the Hive Community
Introducing NFT for Peace
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!