30 Days Gratitude Challenge. Day 23 For a memory. Reto 30 Días de Agradecimiento. Día 23. Por un recuerdo

in GEMS4 years ago
¡Saludos! esta es mi vigésima tercera publicación de agradecimiento en el reto propuesto por @vaneaventuras , si quieren saber las reglas visiten el siguiente enlace:

Greetings! This is my twenty-third post of thanks in the challenge proposed by @vaneaventuras, if you want to know the rules visit the following link:


30 Days Gratitude Challenge [Eng-Sp] Reto 30 Días de Agradecimiento

Día 23. Por un recuerdo/ Day 23 For a memory

23-dia.jpg

Mi vida está llena de buenos recuerdos y siempre han sido gracias mi familia, tengo la dicha de haber nacido en una familia numerosa y a pesar de que la vida nos ha puesto en diferentes lugares, poder compartir con mis hermanos es siempre una bonita experiencia.

My life is full of good memories, always thanks to my family, I have the joy of being born into a large family and despite the fact that life has put us in different places, being able to share with my siblings is always a beautiful experience.

HPIM3135.jpg

Tengo un recuerdo mi bonito y por el cual estoy muy agradecida, este fue mi cumpleaños 47 en el año 2012, donde no pensaba hacer ninguna celebración, pero mis hijas me sorprendieron con un pastel, como fui sorprendida no tuve tiempo de invitar a nadie a casa pero para mi mayor sorpresa tres de mis hermanas y un hermano llegaron a mi casa con otro pastel.

I have a beautiful memory and for which I am very grateful, this was my 47th birthday in 2012, where I did not plan to have any celebration, but my daughters surprised me with a cake, as I was surprised I did not have time to invite anyone home but To my greatest surprise three of my sisters and a brother came to my house with another cake.


HPIM3138.jpg
Yo no podía creer que siendo un año tan duro para todos en mi país, mi familia no pasara desapercibido mi cumpleaños y que precisamente el año en que no pensé celebrar fuera el año en que dos pasteles de cumpleaños tendrían mi nombre.

I could not believe that being such a hard year for everyone in my country, my family would not go unnoticed my birthday and that precisely the year I did not think to celebrate was the year in which two birthday cakes would have my name.

HPIM3137.jpg

Lo más bonito de ese día fue que 5 de los 10 hermanos estuvimos juntos por un rato, nos pusimos al día de nuestras vidas y compartimos los ricos pasteles. La familia para mi es algo muy importante y este es un recuerdo lo atesoraré por siempre.

The most beautiful thing about that day was that 5 of the 10 brothers and sisters were together for a while, we caught up with our lives and shared delicious cakes. Family for me is something very important and this is a memory I will treasure forever.

¡Muchas gracias por leer! / Thanks so much for reading!


Sort:  

Qué lindo que tu familia haya podido encontrar la forma de celebrar tu vida incluso en los momentos más difíciles. @yole gracias por traernos esta linda historia personal.

Gracias a ti por comentar, ciertamente la familia está allí para todo y ese día nunca lo olvdaré. Saludos!

Congratulations @yole! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1750 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day

Me siento muy identificado con tu publicación, el cumpleaños es una fecha en que en ciertas oportunidades no hemos estado en nuestras mejores situaciones para poder celebrar como se debe, pero lo bonito de eso es que no estamos solos, y tenemos una gran familia que tiene un gran gesto con nosotros. No hay nada más bonito que lo inesperado! Espero que ese bonito recuerdo que hoy compartes con nosotros, puedas seguirlo viviendo en tu venideros cumpleaños, mucha salud y continúa trayendo contenido tan armónico! un abrazo!

Muchas gracias por tu emotivo comentario, me alegra que leyeras mi publicación y te sintieras identificado. Bendiciones para ti y los tuyos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo!