[ESP-ING] Tag de la Felicidad 🌸 | Happiness tag 🌸

in GEMS3 years ago

photostudio_1627780859756.jpg

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Tag de la Felicidad

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

20201031_172126_0000.png

La felicidad es un estado de ánimo en realidad y esta en cada quien,también depende de logros alcanzados, bienestar, momentos o cuando se obtiene algo por lo que ha luchado.

Cada quien puede tener una percepción de la felicidad diferentes, por ello hoy quiero traer para ustedes el tag de la felicidad, un tag sencillo así que comencemos.

20201031_172158_0000.png

Happiness is really a state of mind and it is in everyone, it also depends on achievements, well-being, moments or when you get something you have fought for.

Everyone can have a different perception of happiness, that's why today I want to bring for you the happiness tag, a simple tag so let's start.


1._ Para ti que es la felicidad?

Bueno esto ya lo respondí en la introducción del post, es un estado de ánimo el cual depende de mi misma y de lo que me rodea, es un sentimiento de satisfacción por las cosas que podemos alcanzar, por ejemplo para mi mi mayor felicidad es mi familia.

1._ What is happiness for you?

Well I already answered this in the introduction of the post, it is a state of mind which depends on myself and what surrounds me, it is a feeling of satisfaction for the things we can achieve, for example for me my greatest happiness is my family.


Polish_20210731_212238793.jpg

2.- Qué persona te hace feliz?

Mis hijos son las personas que me hacen más feliz, el ver sus sonrisas, que sean felices y que yo los pueda ayudar y complacerlo en lo que pueda, eso me hace muy feliz en realidad. Pudiera decir más personas, pero ellos son los principales.

2.- Who makes you happy?

My children are the people that make me the happiest, to see their smiles, that they are happy and that I can help them and please them as much as I can, that makes me very happy indeed. I could say more people, but they are the main ones.


20210710_183013.jpg

3.- Un momento Feliz Reciente?

El cumpleaños #15 de mi hijo, fue un momento lleno de felicidad y emoción, porque lo celebramos como el quería con sus amigos y familia.

Esos momentos que nos llenan de alegría y que se quedan impregnados en la memoria para siempre, un día feliz y divertido.

3.- A recent happy moment?

My son's 15th birthday was a moment full of happiness and emotion, because we celebrated it as he wanted with his friends and family.

Those moments that fill us with joy and remain in our memories forever, a happy and fun day.


20210710_184446.jpg

4.- Eres feliz?

Si soy feliz, creo que mientras tenga a mi familia unida, tengamos salud, comida, techo y voy alcanzando las metas propuestas soy feliz.

4.- Are you happy?

If I am happy, I believe that as long as my family is united, we have health, food, a roof over our heads and I am achieving my goals, I am happy.


5.- Algo que puedan hacer para alegrarte?

Soy persona de detalles, me gusta que me sorprendan, que me den detalles, me saquen a pasear, un regalo, cualquier detalle puede alegrarme el día.

5.- Anything they can do to cheer you up?

I am a person of details, I like to be surprised, to be given details, to be taken for a walk, a gift, any detail can make my day.


6.- Un momento Feliz del pasado?

El nacimiento de mis hijos creo que ha sido el mayor momento de felicidad, más allá de haberme graduado, creo que mis hijos lo superaron todo.

6.- A happy moment from the past?

The birth of my children I think has been the greatest moment of happiness, beyond having graduated, I think my children surpassed everything.


7.- Qué te haría feliz en estos momentos?

Para mi lo más importante horita es la salud mía y de mi familia, mientras tenga salud eso es lo que me hace más feliz, pido salud, eso es lo que necesitamos todos en el mundo 🌎 por estos tiempos.

7.- What would make you happy right now?

For me the most important thing right now is the health of myself and my family, as long as I am healthy that is what makes me happiest, I ask for health, that is what we all need in the world 🌎 for these times.


Estas han sido mis respuestas al tag de la felicidad, invito a participar a @gabygonz @mariajcastro @josebenavente @nathyortiz @canelarecetas @marytp20 @mariangeltp @mili2801 @alejandroxg @mare123 @ambar @vermarys @camila.rodriguez @mariaeugenia @soyunasantacruz @ebano80 y a toda persona que desee unirse a este tag, y los que puedan inviten a otros a realizarlo.

Gracias por leer y compartir, muchas bendiciones 😘.

These have been my answers to the tag of happiness, I invite to participate @gabygonz @mariajcastro @josebenavente @nathyortiz @canelarecetas @marytp20 @mariangeltp @mili2801 @alejandroxg @mare123 @ambar @vermarys @camila.rodriguez @mariaeugenia @soyunasantacruz @ebano80 and anyone who wants to join this tag, and those who can invite others to do it.

Thanks for reading and sharing, many blessings 😘.



Fotos principal editada con Canva.
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Samsung A20S
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Photos by me Author's rights reserved
Quote> Camera: Samsung A20S
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Excelente iniciativa mi vida de una me anoto para realizarla un abrazo!

Que bueno que te gustará amiga, 🤗

Muy linda iniciativa amiga @yolimarag gracias por la invitación, estaré redactando mi publicación.

Saludos

Qué linda amiga gracias 🙂

que bonito amiga, me identifico mucho con tu Tag de la felicidad porque mis hijos son mi mayor felicidad y alegría también 😍

Muy bonito tu post, un abrazo 🤗

@tipu curate

Gracias amiga 🤗 te invito a realizarlo.

Me agrado tu post, tanto que apenas termine de leerlo esta mañana empecé a realizarlo y puedes creer que desde las 8 de la mañana estoy intentando subirlo y no me sale, me arroja error 529😢 pero esto no me quitara mi felicidad, esperare que salga cuando quiera. Te enteraras cuando te llegue la notificación de que te mencione. Te deseo un bendecido inicio de semana.🤗🌷🙌

Ah gracias ya vi que lo enviaste, saludos

Gracias por compartirlo me gustó muchísimo ese tema