[ESP-ING] Top 3 my favorite ice creams 🍦 | Top 3 mis helados favoritos 🍦

in GEMS3 years ago

IMG-20210129-WA0294.jpg

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9WAvudJqaXMNynpcrBwdBUPa1iv.png

20201031_172126_0000.png

Un saludo queridos amigos a quien no le gusta comer un bien helado, a mi si por eso he querido participar en la iniciativa de @pitau donde nos invita a compartir nuestros tres helados favoritos.

Esto está difícil porque todos los helados me gustan en realidad y de todo tipo, podría comer helado todo el día es una de mis cosas favoritas, así que mistres mejores helados son:

20201031_172158_0000.png

Greetings dear friends who does not like to eat a good ice cream, I do, that's why I wanted to participate in the initiative of @pitau where he invites us to share our three favorite ice creams.

This is difficult because I really like all ice creams and all kinds, I could eat ice cream all day is one of my favorite things, so my three best ice creams are:


N°1 Ron con Pasas / Rum and Raisins

Polish_20210619_213853159.jpg

Este es el primer helado que siempre pido, desde pequeña me ha gustado, su rico sabor a licor como con mantecado y además tiene pasas es único su sabor.

Creo que cuando estaba niña este sabor fue el sabor más extremo que probé y por eso me gusto tanto que me he quedado con el toda la vida, amor al primer sabor.

This is the first ice cream I always ask for, since I was a little girl I have always liked it, its rich liqueur flavor like with butter and it also has raisins, its flavor is unique.

I think that when I was a child this flavor was the most extreme flavor I tried and that's why I liked it so much that I've kept it all my life, love at first taste.


N°2 Oreo

helado-de-oreo-casero-2.jpg
Link

El helado de oreo es el más pedido de todo el mundo, de eso no tengo la menor duda, a quien no le gusta el chocolate, solo son pocas personas 2 de 100 que no les guste.

Sentir las galletas de chocolate en el helado, ese rico sabor no tiene precio, las galletas oreo son unas de las mejores sensaciones en un helado, de hecho también con las galletas leche y leche condensada nosotros mismos podemos hacer uno muy bueno.

The oreo ice cream is the most requested ice cream in the world, I have no doubt, who does not like chocolate, only a few people are 2 of 100 who do not like it.

To feel the chocolate cookies in the ice cream, that rich flavor is priceless, oreo cookies are one of the best sensations in an ice cream, in fact also with milk cookies and condensed milk we can make a very good one ourselves.


N°3 Fresa 🍓 / Strawberry 🍓

1462390283_811572_1462390572_media_normal.jpg
Link

El helado de fresa es el tradicional para mi, ese helado que trae recuerdos de cuando era pequeña, siempre a ompañaba mi helado de Ron con Pasas con el de fresa una combinación increíble.

El helado de fresa es el que puedes acompañar con otros helados y siempre va a saber muy bueno, es como el helado de mantecado y chocolate no pueden faltar.

Strawberry ice cream is the traditional one for me, that ice cream that brings back memories of when I was little, I always accompanied my Rum and Raisin ice cream with strawberry ice cream, an incredible combination.

Strawberry ice cream is the one that you can accompany with other ice creams and it will always taste very good, it's like the ice cream with butter and chocolate, you can't miss it.


Esos son los tres sabores de helados que más me gustan entre otros, pero también esta torta Suiza, helado de galleta, de chocolate, y muchos otros más que están en mis favoritos.

Gracias por leer invito a @josebenavente @alejandroxg y @gabygonz a realizar esta iniciativa.

Those are the three flavors of ice cream that I like the most among others, but also this Swiss cake, cookie ice cream, chocolate, and many others that are in my favorites.

Thanks for reading I invite @josebenavente @alejandroxg and @gabygonz to make this initiative.



Fotos principal editada con Canva.
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Samsung A20S
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Photos by me Author's rights reserved
Quote> Camera: Samsung A20S
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  

I can't also mentioned most favorite ice creams because I love to eat all types of ice creams all wround the world. Strawberry ice cream has nice fragrance and taste. Also 2nd favorite one as you mentined here another delicious one what I like. Many people prefer to eat ice creams. So it's difficult to mention favourite 3 flavors.

Muchas gracias por participar @yolimarag buena elección de sabores de helados saludos 🤗🖐🏻