[ESP-ENG] LOS COLORES DEL ATARDECER (MAQUILLAJE)- THE COLORS OF THE SUNSET (MAKE-UP) 🌻🌆💄

in GEMS3 years ago

PicsArt_05-27-07.48.03.jpg
PicsArt_05-27-07.50.53.jpg

¡HEY HIVERS! ❤️Saludos a todos. El día de hoy les quiero compartir mi maquillaje inspirado en los colores del atardecer. Siempre he sido una persona que le atrae la belleza de la naturaleza, como artista tengo esa tendencia o inclinación por la maravillosas vistas o paisajes que podemos encontrar en el mundo.

HEY HIVERS! ❤️Greetings to all. Today I want to share with you my makeup inspired by the colors of sunset. I have always been a person who is attracted to the beauty of nature, as an artist I have that tendency or inclination for the wonderful views or landscapes that we can find in the world.

PicsArt_05-27-07.49.57.jpg

Me ha pasado muchísimas veces, que incluso me atrevería a decir que ahora es una costumbre, ir cambiando y estructurar la paleta de colores de cada escenario y me pregunto ¿Qué tonos necesito para elaborar dicha obra maestra? Claro que no estoy al nivel por ahora para lograr ese hiperrealismo. Sin embargo, creo que es una forma muy eficaz y consciente de entrenar la mente. Si eres artista o te gusta el arte, me encantaría saber qué tipo de procesos mentales conoces.

It has happened to me many times, I would even dare to say that it is now a habit, to change and structure the color palette of each scenario and I wonder what tones I need to elaborate such a masterpiece? Of course, I'm not at the level at the moment to achieve that hyperrealism. However, I think it is a very effective and conscious way to train the mind. If you are an artist or like art, I would love to know what kind of mental processes you are familiar with.

IMG_20210527_125021.jpg
IMG_20210527_125639.jpg

De momento les muestro el proceso de mi maquillaje. Empecé por delinear mis cejas con corrector y un pincel, las cuales ahí ya tenía pintadas también. Luego usé de base un agua marina y traté de difuminar lo más que pude.

For now I show you the process of my makeup. I started by outlining my eyebrows with concealer and a brush, which I already had painted on there as well. Then I used a sea water foundation and tried to blend as much as I could.

IMG_20210527_130507.jpg
IMG_20210527_131511.jpg
IMG_20210527_131740.jpg

Encima apliqué un azul oscuro que posteriormente sería cubierto en su mayoría por un morado, que también mezclé con otro tono un poco más brillante.

On top I applied a dark blue that would later be mostly covered by a purple, which I also mixed with another slightly brighter shade.

IMG_20210527_132048.jpg
IMG_20210527_132839.jpg
IMG_20210527_134828.jpg

En la parte que quería iluminar coloqué cuidadosamente corrector para que la sombra naranja y blanca brillante agarrara mejor. Proseguí con el delineado hasta el lagrimal del ojo para dar un efecto dramático.

On the part I wanted to brighten I carefully placed concealer so that the bright orange and white shadow would hold better. I continued with the eyeliner up to the tear trough of the eye for a dramatic effect.

IMG_20210527_134838.jpg
IMG_20210527_135306.jpg
IMG_20210527_140809.jpg

Y ahí sí me apliqué el corrector en el resto del rostro para empezar a contornear con sombra. Está vez no quise usar un labial oscuro, de hecho me gustan más lo tonos rosados como se aprecia en la fotografía.

And then I applied concealer to the rest of my face to start contouring with shadow. This time I didn't want to use a dark lipstick, in fact I like pink tones as you can see in the picture.

PicsArt_05-27-07.54.44.jpg

El resto del material fotográfico es para lucir este bonito maquillaje que me gustó muchísimo y me sentí muy feliz, espero que les haya gustado mal queridos hivers.

The rest of the photographic material is to show off this beautiful makeup that I liked very much and I felt very happy, I hope you liked it dear hivers.

IMG-20210418-WA0102.jpg

Sort:  

Hermoso 😍

Gracias mi linda 😗

Hermoso maquillaje, amé el resultado 😊

Y yo que estaba preocupada 🥺❤️ gracias

que lindo quedo, me gusta la paleta que usaste, impacta bastante. saludos!

Fue un poco difícil mezclar, aprecio que te haya gustado. 💞😊

Ufff que belleza :3

Te quedó muy bonito, y el resultado fue espectacular 💞

Muchas gracias que linda 😘

Te quedó precioso, amé♥

Aprecio todos los comentarios ☺️ gracias gracias ❤️🌻

Se ve excelente dicho maquillaje, gracias por compartir.