Tag de los recuerdos / Memory Tag

in GEMS3 years ago

image.png

Este post es bilingüe / This post is bilingual

Hola familia #GEMS, espero que todos estén súper bien... El día de hoy vengo a participar en el Tag de los recuerdos ♥️// Tag of memories ♥ ️ propuesto por @carmenvmc.

Le estoy agarrando el gusto a estos tag, en mi post anterior hice el Tag de los opuestos / Tag of opposites, donde pudieron conocer un poco más acerca de lo que me gusta y de lo que no tanto, así que dije: "Vamos a hacer este el tag de los recuerdos y veamos que tal".

Hello #GEMS family, I hope everyone is doing great.... Today I come to participate in the Tag of memories ♥️// Tag of memories ♥️ proposed by @carmenvmc.

I'm getting the taste for these tags, in my previous post I made the Tag of opposites / Tag of opposites, where you could know a little more about what I like and what I don't like so much, so I said: "Let's make this the tag of memories and let's see how it goes".

corte.png

¿Alguna foto o recuerdo que tengas de cuando eras niña?

Mis fotos de cuando era niña son las más cómicas del mundo, jajajaja, tenía un estilazo increíble, jajaja!!! Cuando no me creía una celebridad en pasarela de Hollywood, entonces andaba a pecho pelao, jajajaja! A veces veo las fotos y le preguntó a mi mamá, ¿porqué dejabas que mis hermanos me tuvieran sin camisa? y me dice: Porque siempre que te ponía una te la quitabas, jajajaja! Al parecer de chiquita me gustaba andar a rueda libre, jajajaja!

Any photos or memories you have from when you were a child?

My photos from when I was a child are the funniest in the world, hahaha, I had an incredible style, hahaha! When I didn't think I was a celebrity on the Hollywood catwalk, I was walking bare-chested, hahahaha! Sometimes I see the pictures and I ask my mom, why did you let my brothers have me without a shirt? and she tells me: Because every time I put one on you took it off, hahahaha! Apparently when I was a little girl I liked to freewheel, hahahaha!

WhatsApp Image 2021-09-18 at 1.06.13 PM.jpeg

¿El recuerdo más triste que tengas?

Wow!!! Debo admitir que a pesar de que he pasado momentos difíciles en mi vida por diversas circunstancias, lo más difícil y triste no solo para mi, sino para toda la familia fue el hecho de que mi hermana mayor no estuviera con nosotros durante una temporada.

En la familia paso una situación muy complicada para todos y tener que lidiar con el dolor de todo lo que estaba pasando y de paso, tener que verme fuerte enfrente de todos fue muy díficil, fue una época que si bien me hice crecer en muchos aspectos, también me hizo llorar bastante.

Saddest memory you have?

Wow!!! I must admit that even though I have gone through difficult times in my life due to different circumstances, the hardest and saddest not only for me, but for the whole family was the fact that my older sister was not with us for a while.

It was a very complicated situation for everyone in the family and having to deal with the pain of everything that was happening and having to look strong in front of everyone was very difficult, it was a time that although it made me grow in many aspects, it also made me cry a lot.

WhatsApp Image 2021-09-18 at 1.06.13 PM (1).jpeg

¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida?

Para mi esta pregunta tiene mucho que ver con la anterior, porque de hecho el momento más feliz de mi vida, el que puedo recordar, fue cuando mi hermana pudo estar otra vez con nosotros.

Ese día cambio nuestras vidas, todos reíamos y estábamos muy contentos de poder estar juntos en familia otra vez. Así que si, ese es el momento más feliz de mi vida, hasta ahora, jajajaja! Todavía fata mucha vida... Veamos que nos depara el futuro.

What was the happiest moment of your life?

For me this question has a lot to do with the previous one, because in fact the happiest moment of my life, the one I can remember, was when my sister could be with us again.

That day changed our lives, we all laughed and we were so happy to be together as a family again. So yes, that is the happiest moment of my life, so far, hahahaha! There is still a lot of life left... Let's see what the future holds.

WhatsApp Image 2021-09-18 at 1.06.13 PM (2).jpeg

Alguna imagen motivadora

"Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio"... Está es una de las frases que siempre digo, porque todos los momentos difíciles que he pasado me han enseñado que esta bien que se haga de noche, porque igual el sol siempre va a salir.

Soy de las personas que piensa que esta bien caerse, sentir que ya no podemos continuar y echarnos a llorar hasta no poder más, pero después debemos limpiar nuestro rostro y levantarnos, levantarnos con más ganas de enfrentar al mundo, y de aprender de eso que hoy nos lastima. Porque después de la tormenta viene la calma, siempre...

Creo que dije como tres frases, jajajaja! pero la primera es la principal, jajajaja!

Some motivational image

"Falling down is allowed, but getting up is obligatory".... This is one of the phrases that I always say, because all the difficult moments I have gone through have taught me that it's okay if it gets dark, because the sun will always rise.

I am one of those people who think that it is okay to fall, to feel that we can no longer continue and cry until we can't go on, but then we must wipe our face and get up, get up with more desire to face the world, and learn from what hurts us today. Because after the storm comes the calm, always

I think I said about three sentences, hahahaha! but the first one is the main one, hahahaha!

image.png

Imagen de

corte.png

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

Firma nueva1.png

Sort:  

Gracias por unirte a mi iniciativa 🤗