Hola Hive, esta es mi presentación// @yumelys25

in GEMS4 years ago

Bienvenidos a mi presentación





Bienvenidos a mi blog, en una nueva aventura para mi.

Hola comunidad de Hive esta es mi presentación en esta plataforma, es un gran placer poder estar aquí con ustedes construyendo un mundo nuevo para mi. Siempre he querido incursionar por aquí pero muchos factores han afectado este inicio pero ahora estoy aquí para dar lo que se y parte de mi aprendizaje de vida.

  • ¿Quien soy?

Me llamo Yumelys Ortiz de Bastardo tengo 59 años de edad soy de la ciudad de Cumaná estado Sucre ubicado en Venezuela, muy cerca de las costas orientales, un lugar en donde la brisa fresca del mar nos suaviza cada día, ademas de ser un potencial turístico para todos. Me caracterizo por ser una mujer emprendedora, luchadora y siempre con una sonrisa grata en mi, las personas que me conocen saben lo realmente sincera que soy, algunas veces suelo ser un poco mas suave al decir las cosas pero es parte de mi.

En cuanto a mi trabajo, me desempeño como costurera y ama de casa, me gusta mucho la realización de platos tradicionales de mi país, así mismo la confección de prendas para damas, caballeros y niños, la lencería es mi pasión. En cuanto a mi religión soy cristiana evangélica, pienso que la palabra de Dios tiene poder sobre nosotros y sobre todas las cosas, que debemos efectuar para tener una vida en comunión con Dios. En mi experiencia como cristiana tengo 17 años aproximadamente en los caminos del señor, y agradezco a Dios por haberme llamado y yo oír su voz.

Jeremías 33:3

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Este pasaje me gusta mucho porque nos indica que cuando clamamos a Dios con fe, el nos ayuda dando mucha fuerza a nuestra vida. Debemos aferrarnos a Él para que las cosas que el hombre en el mundo no puede ver, Dios nos la revela a sus hijos de fe por eso deposito toda mi fe y confianza en Él.


image.png

  • Mi familia

Mi familia esta conformada por 5 integrantes incluyéndome, tengo 3 hijos maravilloso y un esposo especial. Actualmente en casa vivo con mi hijo varón, su esposa y mi nieto, mi esposo y yo conformamos esta familia hoy en día. Mis 2 hijas hembras viven separadas de mi, una vive muy cerca de mi casa con su familia y la otra se encuentra fuera del país (Colombia) igualmente con su familia. Tengo 3 hermosos nietos, uno de cada uno en total son 2 varones y una hembra.

Mis hijos son personas preparadas y actualmente trabajan en su pasión, mi hija mayor es docente de aula, mi segunda hija trabaja actualmente con la costura en Colombia y mi hijo varón se desempeña como plomero en la UPTOSCR en donde también trabaja mi esposo como obrero y próximo a jubilación. Mi vida gracias a Dios ha sido muy bonita, entre pequeñas cosas tristes también tenemos grandes momentos agradables. Mi país Venezuela es muy bello, he tenido la oportunidad de viajar y conocer mas de mi tierra, mi País , solo me faltan pocos estados por visitar, todo esto gracias al trabajo de mi esposo, en este blog les daré a conocer parte de lo que me representa como venezolana.

Mi hija mayor

Mi hija intermedia

Mi hijo

Mi esposo

En nuestro aniversario N° 25


image.png

La vida es tan bonita que merece ser vivida a un buen ritmo y de la mano de Dios.
Frase propia



Mi vida

A lo largo de mi vida he realizado un sin fin de actividades entre las principales se encuentran: los triunfos y logros de mis hijos, igualmente el nacimiento de mis nietos, considero que cada parte de la vida es importante poder estar en familia. y la mía es bastante grande, tengo 7 hermanos y todos estamos separados en diferentes partes de Venezuela, a mis padres les agradezco todas las enseñanzas, educación y las vivencias que nos enseñaron en la vida, actualmente ya no se encuentran en este plano terrenal y siempre pido a Dios por ellos. Una de las cosas que quiero es poder tener suficiente vida para ver los logros de mis nietos, así mismo disfrutar de las cosas hermosas que nos brinda la vida para dejar un buen legado en esta tierra.

image.png

Mis intereses en la plataforma.

En mi blog les estaré llevando parte de la palabra de Dios, algo de mis costuras, vida personal y cocina. Con todo esto pretendo llevar mis conocimientos hasta ustedes para que juntos podamos seguir adelante, estoy enfocándome en conocer un poco mas del mundo de las criptomonedas y especializarme en este tema, también obtener conocimientos de todos ustedes. Llegue a esta plataforma a través de mi hija @nathyortiz y mi amiga @daysiselena gracias a ellas puedo iniciar este maravilloso mundo, espero poder recibir todo su conocimiento para salir adelante.






Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi cámara Lumix de panasonic.

Sort:  

Bienvenida a esta maravillosa comunidad, espero que tengas la mejor aventura de tu vida. Un beso grande para ti @yumelys25

Saludos.

Hola querida hija, gracias por tu apoyo incondicional. @nathyortiz

De nada madre querida. Vamos por mas @yumelys25

Bienvenida a esta plataforma, gracias a Dios nos hiciste caso y acudiste inscribiste a esta maravillosa plataforma, espero que te sientas bien aquí y leerte pronto. Abrazos.

Gracias hermana por tu apoyo y bienvenida.@daysiselena

Congratulations @yumelys25! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing HiveBuzz Shop - Offer gifts with your favorite badges
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que linda, bienvenida a HIVE...Tienes una hermosa familia, Dios los bendiga

Hola, gracias amiga por tu apoyo, espero aprender de sus experiencias en este mundo de Hive.@luzrojasdg(59)

Bienvenida amiga, espero que te sientas cómoda en esta comunidad, Saludos

Gracias por tu apoyo amiga@theresa16

Bienvenida mi cati,
desde ahora el vicio de Hive
disfruta, aprende y crea
tienes mi apoyo
ÉXITOS @yusmelis25

Gracias por tu bienvenida @wendyth