You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Es Diferente" Cover by @gustcent

in GEMS4 years ago

Hola amigo esta es una exclente canción de este gran interprete, Luis Silva también hizo una versión muy bonita de este tema. Observo que eres nuevo en la plataforma y quiero darte unos consejos y sugerencias:
1.- No es necesario que coloques la etiqueta #gems si estas publicando en la misma comunidad. Pienso que la estarías perdiendo en cambio tu contenido es en español y no veo la etiqueta #spanish que a mi juicio debería estar entre las primeras.

2.- Si no justificas de donde sacaste la letra y la biografía de la canción estarías infringiendo una norma de la comunidad ( Plagio ) de contenido. Como este no es un contenido original debes señalar los enlaces y fuentes de los sitios de internet donde lo obtuviste. Mira el trabajo de este usuario y observa como lo hizo: https://hive.blog/hive-148441/@gaborockstar/cancionero-folclorico-de-venezuela-05-la-flor-de-la-amistad-reynaldo-armas-cuatro-tutorial-vlog-esp-eng-by-gaborockstar. Por esta razón te comento el bot de Cheetah.

3.- Si subes tu contenido a la plataforma Dtube podrás optar a un extra de curación en tu contenido audiovisual, visita el discord de la comunidad @vdc para más información. Saludos desde Aragua- Venezuela.