Esp~Eng; TBT: Mi Cambio de Look Hace 4 Meses/ My Change of Look 4 Months Ago💇🏻‍♀️.

in GEMS25 days ago

Hola mi gente linda.... un poco mejor gracias a Dios, bastante ausente en algunas cosas que venia haciendo, pero porque me involucre en otras que les iré contando poco a poco aunque últimamente estoy como los políticos prometer y prometer y nada de cumplir cada vez que les digo que voy a regresar y tengo cosas que mostrarles y contarles me desaparezco y cuando reaparezco prometo lo mismo sorry tratare de que no vuelva a ser así.. en esta ocacion vengo a contarles mi cambio de look que fue ya hace 4 meses, aun no me creo todo el tiempo que ya ha pasado, pero quiero empezar desde aquí para que vean todo lo que guardo y no me da chance de publicar, voy a tratar de hacerlo así que voy a tomar esta semana de TBT. Días de recuerdos y momentos.

Hello my beautiful people.... a little better thank God, quite absent in some things that I had been doing, but because I got involved in others that I will tell you little by little although lately I am like politicians promise and promise and nothing to keep Every time I tell you that I am going to return and I have things to show you and tell you, I disappear and when I reappear I promise the same, sorry, I will try to make sure it doesn't happen like that again... on this occasion I come to tell you about my change of look, which was 4 years ago. months, I still can't believe how much time has passed, but I want to start from here so you can see everything I have saved and I don't have the chance to publish, I'm going to try to do so so I'm going to take this week of TBT. Days of memories and moments.

Compress_20240521_223437_7875.jpg

Les Cuento:

Para que sepan mi hermana tiene casi 20 años en España, y estando por alla se formo en el estilismo y actualmente trabaja con un estilista exitoso de Málaga, mi hermana desde que se fue solo a venido 3 veces y esta vez ya habían pasado 9 años desde su último viaje.

Como es muy buena en lo que hace yo habia decidido esperarla el tiempo que fuera necesario para este cambio. Ya tenia un buen de tiempo que había decidido no pintar más mi cabello pues me parecía innecesario ya que empecé a pensar que uno la mujer debería pintarse el cabello cuando empiezan a salir las canas (bueno las que las quiera ocultar) y así no echarle químicos en los cabellos sin necesidad, también que leí por ahí que teñirse el cabello constante acelera en proceso de las aparición de las canas, no se que tan cierto sea pero el caso es que hay que evitar.😅

Las mechas y el balallage no pasan de moda y a mi particularmente me encanta, peroo es costoso ese tipo de trabajo, así que por varias razones decidí esperar a su venida.

Al principio mi hermana había dicho que ella no ha venido a trabajar pero como le hice saber que estaba esperandola a ella para hacerme este cambio de look. Fueron pasando los días y bueno dije ya no le voy a decir porque de verdad no le apetecia hacerlo y dije la voy a dejar tranquila.

Pero el día menos esperado me dijo vente que te voy hacer el pelo, voy a comprar las cosas y nos encontramos para hacerlo donde mi mamá, yo estaba emocionada, nerviosa y ansiosa, se que me queda bien el color claro pero igual estaba como el que quiere y el que no🤭.

Empezamos el proceso a las 12:43 , bueno ella a dividirme el cabello y esas cosas, me coloque un tapabocas porque tenia un poco de gripe🥲, pero si no me lo hacia ese día ya me tendría que olvidar del cambio, así que me ariesgue.

I tell you:

Just so you know, my sister has been in Spain for almost 20 years, and while there she trained in styling and currently works with a successful stylist from Malaga. Since she left, my sister has only come 3 times and this time 9 years had already passed. since his last trip.

Since she is very good at what she does, I had decided to wait for her as long as necessary for this change. I had already decided for quite some time not to paint my hair anymore because it seemed unnecessary to me since I began to think that a woman should dye her hair when the gray hair starts to appear (well, the ones that she wants to hide) and thus not add chemicals to it. in the hair without need, I also read somewhere that constantly dyeing your hair accelerates the process of gray hair appearing, I don't know how true it is but the fact is that it should be avoided.😅

Highlights and balallage never go out of style and I particularly love them, but that type of work is expensive, so for various reasons I decided to wait for their arrival.

At first my sister had said that she hasn't come to work but I let her know that I was waiting for her to give me this makeover. The days went by and well I said I'm not going to tell her anymore because she really didn't feel like doing it and I said I'm going to leave her alone.

But the least expected day he told me, come, I'm going to do your hair, I'm going to buy the things and we met to do it at my mom's, I was excited, nervous and anxious, I know that the light color looks good on me but I was still like him. who wants and who doesn't🤭.

We started the process at 12:43, well she divided my hair and stuff, I put on a mask because I had a little flu , but if I didn't do it that day I would have to forget about the change, so I risk.

Compress_20240521_223438_8193.jpg

Luego preparo el producto y comenzó a aplicarlo debe confesarles que mi hermana parece una maquina trabaja super rapido, yo me puse cómoda porque ya se que esto lleva su tiempo.

Then she prepared the product and began to apply it. I must confess that my sister looks like a machine, she works super fast, I made myself comfortable because I already know that this takes time.

Compress_20240521_223438_8539.jpg

Compress_20240521_223439_9273.jpg

Compress_20240521_223438_8912.jpg

Mi mamá era la asistente y ya aquí llevaba toda la parte trasera de mi cabeza ya montada con el producto y el papel papel aluminio e iba ppr un lateral y ya eran las 2 pm, pueden apreciar mi cara de felicidad 😁.

My mom was the assistant and here I had the entire back of my head already assembled with the product and the aluminum foil and I was going to the side and it was already 2 pm, you can see my happy face 😁.

Compress_20240521_223439_9828.jpg

Compress_20240521_223439_9550.jpg

Ya a las 2:48 estaba terminando con la parte delantera y yo muerta de hambre 😅, pero para ser bella hay que ver estrellas así que tocaba aguantar 😵‍💫.

At 2:48 I was finishing the front part and I was starving 😅, but to be beautiful you have to see stars so I had to hold on 😵‍💫.

Compress_20240521_223440_0161.jpg

Compress_20240521_223440_0475.jpg

Ya a las 3:11 me quito las primeras mechas que me había montado desde que empezamos en la parte trasera y así se iba viendo y yo bien emocionada.

At 3:11 I take off the first highlights that I had put on since we started in the back and this is what it looked like and I was very excited.

Compress_20240521_223441_1014.jpg

Pero nos sentamos a comer un rico pato guisado con arroz😋 mientras se me tiñeran el resto del cabello, después que comimos ni reposamos ya que queríamos terminar.

But we sat down to eat a delicious stewed duck with rice😋 while they dyed the rest of my hair, after we ate we didn't even rest since we wanted to finish.

Compress_20240521_223441_1527.jpg

Me enjuago todo el tinte, me lavo el cabello y me hizo una hidratacion para que mi cabello no se maltratara tanto..

Ya luego empezó a hacerme el secado que ya teníamos curiosidad de ver el resultado, me lo seco y me hizo unas ondas para sorprender a todos y termino a 20 minutos para las 8pm.

I rinsed out all the dye, washed my hair and moisturized it so that my hair wouldn't be damaged so much.

Then he started blow-drying me and we were already curious to see the result. He dried it and made some waves on me to surprise everyone and he finished 20 minutes before 8pm.

Compress_20240521_223441_1806.jpg

Compress_20240521_223442_2309.jpg

Compress_20240521_223442_2652.jpg

Compress_20240521_223443_3121.jpg

Compress_20240521_223443_3348.jpg

Compress_20240521_223442_2043.jpg

Y así quede bellísima.. estábamos tan contentas que salimos a celebrar en familia solo primos🥰.

And so it looked beautiful... we were so happy that we went out to celebrate as a family, just cousins .

20240124_194118.jpg

20240124_220758.jpg

20240124_220856.jpg

Compress_20240521_223443_3908.jpg

Que recuerdos tengo de ese día... siempre le doy gracias a Dios por los buenos momentos que me ha permitido vivir...

DISFRUTAMOS MUCHO ESE DÍA 🥰

What memories I have of that day... I always thank God for the good times he has allowed me to live...

WE ENJOYED THAT DAY A LOT 🥰

20240125_031817.jpg

20240125_031912.jpg

20240125_032045.jpg

20240125_032212.jpg

Gracias por Leerme, Dios les Bendiga🙏.
Thank you for reading me, God Bless you🙏.

Sort:  

Wow the hair really looks lovely

Thank you very much ☺️