Mi regreso después de tanto tiempo {Gracias Cantv} 😂 | My return after such a long time {Thank you Cantv} 😂

      Hola chicos!!!

      Espero se encuentre todos muy bien, que en su vida todo les esté yendo de maravilla y sigan creciendo en esta linda web, tengo varios meses ausentes, pero no es mi culpa pues para nadie es un secreto que el servicio de internet de Venezuela no es para nada bueno. Tenía aproximadamente 7-8 meses sin este servicio y siéndole sincera publicar desde mi teléfono no se me hace nada fácil, además que realizando solo una publicación mi saldo va en desplome y no es que me guste mucho esa idea, por eso preferí dejar de publicar hasta que volviera mi servicio.

Hello guys!!!

I hope you are all very well, that in your life everything is going great and you continue to grow on this beautiful website, I have been absent for several months, but it is not my fault because for no one it is a secret that Venezuela's internet service is not good at all. I had approximately 7-8 months without this service and to be honest, publishing from my phone is not easy for me, in addition to making only one publication my balance is collapsing and it is not that I like that idea very much, that's why I preferred to stop publishing until my service returns.

      Quiero contarle todo lo que he hecho y me ha sucedido durante esta ausencia, pues me encanta compartir con ustedes estas cositas así sean mínimas, espero tengan suficiente tiempo para que se queden aquí un ratito en mi
publicación 😊😊

I want to tell you everything I have done and it has happened to me during this absence, because I love to share with you these little things so that they are minimal, I hope you have enough time for you to stay here for a little while in my publication. 😊😊

      En una de mis últimas publicaciones comenté que estaba en la espera de mi prueba interna para la Universidad Central De Venezuela, pues les cuento que ¡QUEDE! ¡LO LOGRE! Estudiare Economía en la primera Escuela de economía de Venezuela, en esta gran casa de estudio que ha sido un sueño para mí desde hace muchos años. Creo que no había estado tan feliz, desde que nació mi hija, esta es otra Alegría para mi y un logro que esperaba poder cumplir.

In one of my last publications I commented that I was waiting for my internal test for the Central University of Venezuela, because I tell you that STAY! I ACHIEVED IT! I will study Economics at the first School of Economics in Venezuela, in this great house of study that has been a dream for me for many years. I think I hadn't been so happy, since my daughter was born, this is another Joy for me and an achievement that I hoped to be able to fulfill.

      Este semana realice mi proceso de inscripción y puedo decir a los cuatros vientos ¡QUE SOY OFICIALMENTE UCEVISTA! 🥹🥹❤️❤️

This week I did my registration process and I can tell the four winds THAT I AM OFFICIALLY UCEVISTA! 🥹🥹❤️❤️

      En enero pude celebrarle el cumpleaños número 8 a mi pequeña princesa, como siempre se presenta piedras en el camino, pero pude lograr hacerle su reunión junto a sus amigos como ella exactamente lo quería, él realizar una fiesta es gastar dinero, pero cuando se trata de ella, quiero poder cumplirle siempre.

In January I was able to celebrate my little princess's 8th birthday, as there are always stones on the way, but I was able to make her meeting with her friends exactly as she wanted it, he to have a party is to spend money, but when it comes to her, I want to be able to fulfill her always.

      Fueron 3 días de mucho correr, buscar los globos y el tema que ella quería, gracias a dios que mi prima @Aldana1209 me ayudó mucho con el tema de postres y tortas y se lo agradezco mucho. (Por cierto si están caracas, recomiendo mucho sus tortas y sus pasapalos dulces, SON DIVINOS y trabaja muy lindo).

It was 3 days of a lot of running, looking for the balloons and the theme she wanted, thank God that my cousin @Aldana1209 helped me a lot with the theme of desserts and cakes and I appreciate it very much. (By the way, if they are Caracas, I highly recommend their cakes and their sweet paspalos, they are DIVINE and they work very nice).

      Al final, pudimos realizar una fiesta pequeña, pero bonita para aproximadamente unos 8 niños, mi hija quedó feliz con el resultado y sus regalos 😂 y yo quede feliz al ver su gran sonrisa al final del día. ❤️

In the end, we were able to have a small, but beautiful party for about 8 children, my daughter was happy with the result and her gifts 😂 and I was happy to see her big smile at the end of the day. ❤️

      Tuve la oportunidad de irme de viaje junto a unos viejos amigos y mi familia, sinceramente tenía tiempo sin realizar una salida por unos días fuera de caracas. Así que estos carnavales fueron muy lindos para mi, además de compartir como en los viejos tiempos con estos amigos del liceo y pues poder compartir con mi familia unos días diferentes.

I had the opportunity to go on a trip with some old friends and my family, honestly I had time without making an outing for a few days out of Caracas. So these carnivals were very nice for me, in addition to sharing as in the old days with these friends from high school and being able to share with my family a few different days.

      Tengo que decir que mi hija el primer día, se cayó y se raspó la rodilla de una manera horrible, así que comenzamos mal la semana, durante todos esos días, estuve de enfermera cuidándole la rodilla, noches largas porque le dolía por el frío, pero pudo disfrutar de la piscina, después que le perdió el miedo a que le doliera por el agua. Pero al final tuvimos una semana excelente y nos agarramos el solo para nosotros solitos 😂

I have to say that my daughter on the first day, she fell and scratched her knee in a horrible way, so we started the week badly, during all those days, I was a nurse taking care of her knee, long nights because it hurt from the cold, but she was able to enjoy the pool, after she lost the fear that it would hurt from the water. But in the end we had an excellent week and we grabbed it just for ourselves 😂

      Y por último… Me hice abuela de un perrito demasiado hermoso que nació hace 11 días, pues a mi perrita le conseguimos un novio en el mes de enero y hace pocos días, nació lo más lindo del mundo 🥹🥹🥹 por primera vez en mi vida veo que una perrita tenga un solo cachorro, así que pueden imaginarse lo consentido que puede estar este bebé de 4 patas.

And finally... I became the grandmother of a very beautiful puppy that was born 11 days ago, because we got my dog a girlfriend in the month of January and a few days ago, the most beautiful thing in the world was born 🥹🥹🥹 for the first time in my life I see that a dog has only one puppy, so you can imagine.

      El día 7 de marzo fue el día más largo para mi perra, pues entro en trabajo de parto a las 6pm y de verdad me dio mucho dolor sufrir de cierta manera, he tenido muchísimas perritas en mi vida y todas ha quedado embarazada, pero tengo una conexión con esta que no puedo explicar. Estuve con ella durante todo el día, pendiente, acariciandola, cargándola, buscándole comodidad, porque para mi era importante que ella diera a luz rápido, porque me daba lastima verla así 😞 estuvo así todo el día, hasta las 9:40pm que el perrito decidió salir y fue todo muy lindo y emocionante 🥹🥹

March 7 was the longest day for my dog, because I go into labor at 6pm and it really gave me a lot of pain to suffer in a certain way, I have had a lot of dogs in my life and they have all gotten pregnant, but I have a connection with this one that I can't explain. I was with her all day, waiting, caressing her, carrying her, looking for comfort, because for me it was important that she gave birth quickly, because it hurt me to see her like this 😞 it was like this all day, until 9:40pm that the puppy decided to go out and it was all very cute and exciting 🥹🥹

      Aquí tienen un poquito de mi vida durante estos meses, no fue mucho, pero fueron meses con mucha felicidad y logros para mi 😍 espero disfruten mucho de esta publicación y se enamoren de mi cachorro también así como estoy yo 🤣

Here you have a little bit of my life during these months, it wasn't much, but it was months with a lot of happiness and achievements for me 😍 I hope you enjoy this post a lot and fall in love with my puppy as well as I am 🤣

      Les envío un gran abrazo a todos y me alegra volver otra vez, deséenme suerte para que mi internet se siga comportando y no me abandone nuevamente 💕 UN SALUDO ENORME A TODOS USTEDES HIVERS 💕

I send a big hug to everyone and I'm happy to come back again, wish me luck so that my internet continues to behave and does not abandon me again 💕 A HUGE GREETING TO ALL OF YOU HIVERS 💕

PD: LES INFORMO QUE ESTE POST ESTA ESCRITO DESDE HACE 2 MESES Y GRACIAS A CANTV NO HABIA PODIDO SUBIRLO, PUES EL DIA DE MAÑANA LES ACTUALIZO MAS INFORMACION SOBRE MI VIDA EN ESTOS MESES 😂

PS: I INFORM YOU THAT THIS POST HAS BEEN WRITTEN FOR 2 MONTHS AND THANKS TO CANTV I HAD NOT BEEN ABLE TO UPLOAD IT, BECAUSE TOMORROW I WILL UPDATE MORE INFORMATION ABOUT MY LIFE IN THESE MONTHS 😂

Foto actualizada de mi nieto perruno

Esta demas decirle que esta super tremendo y grande, come mucho y parece un tanquesito, nos vemos mañana en un proximo post, los quiero mucho ❤️ ME ENCANTO VOLVER!!!!

It's too much to tell him that he's super tremendous and big, he eats a lot and looks like a little tank, see you tomorrow in a next post, I love you very much ❤️ I LOVE TO COME BACK!!!!

image.png

📷 Imágenes de mi propiedad y tomadas desde mi celular 📷

Texto Traducido con ayuda del Traductor DeepL

Sort:  

Excelente que bueno que estés de regreso. Y que sigan los éxitos

Si estoy muy Feliz por volver a publicar, hacia falta ya, estar por estos lados!! Muchas gracias por tu tiempo! 😊😊😊

Hola @alexandra1301, te comprendo completamente, el año pasado estuve ausenté de la comunidad por dos meses y me costó volver a tener popularidad, ahora tengo como 2 semanas y me sieno horrible de o poder publicar. .espero pronto poder publicar y si tienes razón por el tlf es horrible.

Gracias por compartir tu experiencia .

Ay Dios, pues compartimos el mismo sentimiento, espero puedas volver pronto y no pase tanto tiempo, de verdad es horrible volver después de tanto tiempo, te sientes un poco incómodo y te siente como obligado a compartir todo los días para que no se olviden de ti nuevamente, pero bueno ahí vamos, hoy publicaré nuevamente ya que el fin de semana estuve un poco ocupada :/ te deseo suerte y gran saludo para ti 💕😊😊

Congratulations @alexandra1301! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 2000 upvotes.
Your next target is to reach 3000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!