Un poquito mas sobre mi vida en estos dos meses ❤️ / A little more about my life in these two months ❤️

      Buenas buenas, como dije me verían por aquí hoy también contando sobre mi vida durante estos meses ausentes! Ahora le toca a los meses de abril y mayo 😂

Good morning, as I said you would see me here today also telling about my life during these absent months! Now it's the time for the months of April and May 😂

      Espero que mi internet siga mejorando cada día, no se imaginan como cruzo los dedos para que no se vuelva a ir, esta lento, pero podemos trabajar con eso mientras que se acomoda 😂

I hope my internet continues to improve every day, you can't imagine how I cross my fingers so that it doesn't go away again, it's slow, but we can work with that while it settles down 😂

      Bueno comenzamos, pues así como en carnavales, en Semana Santa, también tuve la oportunidad de irme de vacaciones junto unos amigos y mi familia, el mismo grupo de carnavales fue el mismo de Semana Santa, solo que sumamos a tres personas más 😂 y se la pasó mucho mejor.

Well, we started, as well as in carnivals, at Easter, I also had the opportunity to go on vacation with some friends and my family, the same group of carnivals was the same as at Easter, only that we added three more people 😂 and he had a much better time.

      Lastimosamente todavía no comenzaré la universidad, pues quede en el grupo que comienza para el mes de septiembre, así que tengo todavía mucho tiempo para estudiar algunas guía de matemáticas, que bastante me lo han dicho y muchas guías ya me han mandando.

Unfortunately, I will not start university yet, because I am in the group that begins for the month of September, so I still have a lot of time to study some math guides, which have told me quite a lot and many guides have already sent me.

      Por cierto también comencé a trabajar en una inmobiliaria en el mes de marzo como agente inmobiliario y bueno aunque no es un trabajo donde tengas un sueldo, es algo que me entretiene bastante y pues me gusta. Además solo tengo trabajo 3 días a las semanas 😂 entonces no me quejo. Así que si quieren casita en caracas, o si quieren vender pues aquí me tienen 😂

By the way, I also started working in a real estate agency in March as a real estate agent and well, although it's not a job where you have a salary, it's something that entertains me a lot and I like it. Besides, I only have work 3 days a week 😂 so I don't complain. So if you want a little house in Caracas, or if you want to sell, then here I am 😂

      El 12 de abril fue el cumpleaños número 1 de mi pequeño sobrino Nahel 😍 hijo de esta muñeca @aldana1201. Así que tuve el compromiso de hacerle una pequeña decoración de Mickey Mouse que quedó muy bonita, aunque después comenzó a caerse y todo a desinflarse 😂 pero todo quedó muy lindo y Nahel súper Feliz, además de que su mamá le hizo una torta súper divina y unos cupcakes divinos 😂

April 12 was the number 1st birthday of my little nephew Nahel 😍 son of this doll @aldana1201. So I had the commitment to make him a small decoration of Mickey Mouse that was very beautiful, although later he began to fall and everything to deflate 😂 but everything was very nice and Nahel super Happy, in addition to his mom made him a super divine cake and some divine cupcakes 😂

      Es increíble lo rápido qué pasó el tiempo y que ya el tenga 1 añito y ya camine, se ha vuelto un niño muy inteligente y bello.

It is incredible how fast time has passed and that he is already 1 year old and has already walked, he has become a very intelligent and beautiful boy.

      Ahora les comentó de mi nieto perruno, pues ya el pequeño cachorro cumplió 2 meses y a está más tremendo que nunca, le gusta morder todo y todavía no se adapta en donde debe hacer sus necesidades (todos los que tenemos perritos, sabemos lo difícil que es todo este proceso).

Now he told you about my dog grandson, because the little puppy has already turned 2 months old and he is more tremendous than ever, he likes to bite everything and still does not adapt to where he should do his needs (all of us who have puppies, we know how difficult this whole process is).

      Tiene un juguete favorito que es un patito de goma, lo chistoso de esto es que aprendió a sonarle el pito y se ve súper chistoso mordiéndolo y corriendo con el 😂

He has a favorite toy that is a rubber duckling, the funny thing about this is that he learned to sound his dick and he looks super funny biting him and running with him 😂

      Su Mama está súper linda, se adaptó rápido a estar con el, aunque no deja que toque su pelota favorita, pues ahí si le lanza a morder, pero siempre están jugando juntos y corriendo por toda la casa 😍.

Her Mom is super cute, she quickly adapted to being with him, although she doesn't let him touch his favorite ball, well, she throws him to bite, but they are always playing together and running all over the house 😍.

      Y ahora les quiero mostrar mis regalitos que me dieron el día de las madres mi hija y mi esposo 🥹 muy lindos ambos regalos y de los cuales soy muy fan! ❤️❤️

And now I want to show you my little gifts that my daughter and my husband gave me on Mother's Day 🥹 very nice both gifts and of which they are a big fan! ❤️❤️

      Pues como vieron en abril y mayo no pasó mucho, pero fueron dos meses en las que la pase muy bien 😊 y despertando cada día que sigue pasando con mente positiva y atrayendo todo lo bueno que esté por venir 😊

Well, as you saw in April and May it didn't happen much, but it was two months in which I had a great time 😊 and waking up every day that continues to happen with a positive mind and attracting all the good that is to come 😊

      Creo que en estos 5 meses que ya han pasado, las cosas han salido bien y todo se ha dado poco a poco. Pues todavía faltan meses y todavía me quedan muchas cosas por lograr, así que bueno… seguiré tratando de cumplir todas las cositas que quiero en este año y les iré contando a medida que vaya pasando.

I think that in these 5 months that have already passed, things have gone well and everything has happened little by little. Well, there are still months to go and I still have a lot of things to achieve, so well... I will continue trying to fulfill all the little things I want this year and I will tell you as it happens.

      Espero que lo que queda de año sigan llegando viajes, sigan los compartir con amigos y sigan llegando momentos para crear buenos recuerdos y siempre llenándonos de buena vibra, para que todo siga fluyendo.

I hope that for the rest of the year trips continue to arrive, continue to share them with friends and continue to arrive moments to create good memories and always fill us with good vibes, so that everything continues to flow.

      Bueno chicos, esto es todo por estos momentos 😂 espero que estén súper bien, que les esté yendo bien, les envío un súper saludo y un gran abrazo a todos. Como les dije estoy feliz de haber vuelto, me hacía falta estar por esto lado y ahora solo espero mantenerme activa por un rato lárgo.

Well guys, this is all right now 😂 I hope you are super well, that you are doing well, I send you a super greeting and a big hug to everyone. As I told you, I am happy to have returned, I needed to be on this side and now I just hope to stay active for a while.

image.png

📷 Imágenes de mi propiedad y tomadas desde mi celular 📷

Texto Traducido con ayuda del Traductor DeepL