¡Hola!, mi nombre es Gloria y esta es mi presentación en Hive 🤘🏼😄

in Mayvileroslast year

¡Holaaa hivers!

Mi nombre es Gloria Palima, soy venezolana, tengo 25 años de edad y de profesión soy chef. Soy cancer, con ascente En Tauro, ¿que si soy la loca de los signos? ¡SI LO SOY!, soy una mujer auténtica, extrovertida, enamoradiza (a veces no es tan bueno), leal, honesta, con un carácter complicado pero de buen corazón, me encantan los tatuajes y la gente bien auténtica, soy la menor de 3 hermanos, y la mas rebelde de todas, cómo dicen mis papas “la que nos saco las canas”

CEDA0CB6-DA36-46C2-9A81-2AA696FB1F1E.jpeg

———————

EDFC93AA-4623-41DA-A215-CE72F5BCF418.jpeg

Desde muy pequeña he sido una mujer muy apasionada por lo que hace, a los 3 años de edad comencé el bailar flamenco y estuve haciéndolo hasta cumplir 20 años, amaba estar en el escenario, bailando, con las luces y el maquillaje.

F5468C7A-6254-4CAC-8202-0C754FB8AFE5.jpeg

—————
a la corta edad de 3 años empecé a entender lo que era la pasión, la magia que te hace sentir por dentro cuando haces algo que realmente te gusta, lo grande que uno se siente cumpliendo metas, y lo maravilloso que es hacer cosas que te hacen feliz, también descubrí cosas que creia que me apasionaban y no fue así; Estudie 3 años de la carrera de Derecho en la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, creia que era lo mío, lo que me llenaba y apasionaba, pero la realidad fue que termine decepcionada de una carrera muy linda pero que no era para mi.
Y fue así como descubrí lo que realmente quería ser “Ser Chef”.
Ser chef o cocinera. Es un arte, es fuego, es pasión, es sabores, es mucho. Es una carrera que te enseña de disciplina, de tolerancia, de saber manejar la presión y las situaciones de riesgo pero sobretodo te enseña a llenar el corazón y generar recuerdos en un montón de personas que vendrán probando tu comida, la pasión es necesaria, es levantarte día a día a cumplir jornadas que pueden durar 15 horas sin sentarte, a estar detrás de hornos, hornillas, cuchillos, gritos y todo sin perder el control, es salir a las 4 de la madrugada y tener que volver a entrar a laborar a las 8 de la mañana, no te voy a mentir, no todo el mundo nace para esto, es un mundo bien rudo (sobretodo para las mujeres), pero es un mundo donde aprender de culturas maravillosas, generas paladar, aprendes de ingredientes, conoces lugares a través de la comida y llegas al corazón de muchos con 1 solo plato.
6B33F9A8-E51D-45F5-BDD8-1CB3A70F79A3.jpeg

()

0C469E0E-BC8F-4E76-AF79-570699E3470C.jpeg

Como ven. Soy nueva en esta plataforma, y llegue aquí por alguien a quien aprecio que me involucró con su trabajo y su contenido cabetosag. También a mayvileros (@mayvil) quien desde el día 1 hizo demasiado click conmigo y me dijo lo increíble que puede ser el mundo hiver, agradezco poder estar aquí y poder formar parte de una gran comunidad, donde hay un montón de gente cool, que comparte ideas, memorias, sentimientos, análisis y demás. Estar aquí para mi significa muchísimo, estoy pasando por un momento complicado de mi vida y se que hive sera el lugar donde podré hacer vida para salir adelante, como les dije antes, la cocina es lo mío. Y me encantaría poder ayudar a personas que no saben tanto del tema con contenido didáctico de recetas, platos, y cosas muy divertidas para que podamos aprender juntos, pero también conectar con mis cosas favoritas y poder mostrarles un poco de mis días.

Ahora, me gustaría que me acompañaras en este viaje donde aprenderemos a cocinar y te mostraré ingredientes nuevos que quizás no sabías que existían, platos que podrás hacer desde casa y también vamos a reírnos y pasar un buen rato juntos

Bienvenidos a mi mundo ✨

Sort:  

Congratulations @glori2606! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the March PUM Winners
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¡Bienvenida Gloria! 🤗

¡Muchas gracias Manuel!

Hola @glori2606 Bienvenida al increíble y maravilloso mundo de la Web3. Espero que te apasione contarnos varios secretos culinarios. Estaré atenta ya que me gusta mucho la cocina. Saludos y éxitos 🙏🏽

Holaaa guapa! Muchas gracias!❤️

Éxitos, mi amor.😘

The food you made looks amazing!Anyway, just additional extra tips from me @macchiata a part of @lovesniper team from @ocd. There are some information that I want you to have a look:

  1. Exploring communities on hive OCD Communities Incubation Program and https://peakd.com/communities for all communities on hive
  2. For tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide.
  3. The important thing is Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog. You can't include content that you don't own without sources. For more information, check this post: Why and How People Abuse and Plagiarise.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server or you can tag @macchiata if you have further question. I'd be happy to help.

Have a nice day and have fun exploring hive!

Bien venida y felcidades,.

Thank u so much for your help!! ❤️✨

Bienvenida a la plataforma de Hive, cariño.

Aquí vas a tener la oportunidad de crecer en todos los ámbitos y conocer a muchas autores.

Constancia ante todo.

Saludos.

Mil gracias ❤️❤️❤️

¡Bienvenida a Hive! Espero ver mucho contenido tuyo por acá y ver las delicias que debes preparar 😍 Un abrazo!

Gracias guapaaa! Claro que si, un abrazo❤️