You are viewing a single comment's thread from:

RE: The power of Laughter on well-being (Esp- Eng)

in Proof of Brain3 years ago

Ciertamente la risa es un medio de expresión, vivo riéndome gracias a los emoticones, stickers, imágenes gif que utilizo en mis conversaciones diarias por WhatsApp, mi hija tiene una risa particular que contagia generando más risas en el día. Mi suegro y mi esposo viven sacando chiste de sus vivencias diarias por ejemplo en estos días llamó una conocida a mi suegro pidiéndole 100$ prestado para comprar equis cosa y que ella se lo devolvía mañana con seguridad, que no lo va a estafar, claro el audio estaba a todo volumen, mi suegro abrió los ojos muy grande 👀 nos reímos sin parar, ahora cuando nos llamamos le decimos "préstame 100$ yo mañana te lo devuelvo".

Les recomiendo a mis amigos sacar lo positivo de las cosas negativa, es decir que a pesar de las circunstancias o adversidades que puedan estar pasando siempre hay motivos para sonreír. Luego de las preocupaciones vienen las risas y solo queda contarlas para continuar la vida que es una sola y hay que disfrutarla sanamente!

Gracias @miriannalis por la invitación un gran abrazo. Saludos. 😜🤪😝😛😋

untitled.gif

Sort:  

Jajajaja, me imaginé la cara de tu papá leyendo el msj 😅😂

Ciertamente Sonreír nos ayuda a sobrellevar las dificultades de otra manera, que bueno que estás rodeada de esa energía (que no es otra cosa que la atracción x resonancia magnética de lo que estás emanando: alegrías 😃)

Gracias por acompañarnos esta semana, un abrazote 🤗

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.