Limpiando el Karma para volver a sonreir a la vida - Cleansing Karma to smile back at life

in Proof of Brain29 days ago (edited)

Antes solia hacer de vez en cuando limpiezas internas de Karma, como ya dije alguna vez soy muy supersticioso, y realmente creo en ciertas cosas, una de ellas es el Karma, y hace tiempo que no le doy una limpieza, y aunque nunca lo hice de esta forma, voy hacerlo escrito.

Ser positivo, resolutivo, eficiente, feliz, creativo, incansable... son algunos de los adjetivos que se me ocurren al recordar esa foto, tendrá unos 5 años, y ese era yo, el yo que quiero volver a ser, no lo que soy ahora.

Desde hace un tiempo, bueno desde despues de una mala etapa de la vida, no dejo de ver las cosas negativas, estoy triste, no soy resolutivo, no soy creativo y vivo cansado... todo lo contrario a lo que era.

Pero esto tiene que acabarse, y aunque ya hace algunas semanas que empecé a intentar darle la vuelta a mi vida, recuperarla, recuperar el control, aún me queda mucho camino que recorrer, pero voy a por el.

El primer error y muy grave es que estoy dejando que las cosas negativas me absorban, me controlen, me muevan... y eso se acabó, quiero volver a ver el lado positivo de absolutamente cualquier cosa, el lado negativo no me interesa, no va conmigo, no quiero verlo, solo sacarle lo bueno a cada cosa, momento, situación o circunstancia, mirar a un problema con una sonrisa de las de verdad... ese soy yo, y eso voy a volver a ser.

El dejar que las cosas negativas y el solo ver el lado negativo de todo, me ha llenado de odio, de resentimiento, de rabia, de unos sentimientos asquerosos que únicamente me perjudican a mi, esto afecta a todos los aspectos de mi vida en general, siento odio por el 99% de personas que conozco y dejo que ese odio se apodere de mi, y eso trae daños colaterales, me hago daño a mi mismo y a quien me rodea.

ADIOS negatividad, ADIOS odio, ADIOS resentimiento... esto se va fuera de mi vida desde ya, pero no sin antes pedir perdon por todo el daño y malos momentos que haya pasar a quien esta cerca de mi, y a quien quiero ... irónicamente, la gente que quiero es la que lo sufre, SUFRÍA porque esto no va a volver a pasar, no lo voy a permitir.

Mi propia familia, nunca me van a fallar haga lo que haga y este como este, siempre los voy a tener ahí y no les doy ni el trato que se merecen ni reciben nada de mi (no me refiero a cosas materiales). Mis amigos, tengo pocos muy pocos el resto son conocidos, no los puedo calificar de amigos, amigos me sobran los dedos de una mano para contarlos, y ellos también lo han sufrido y no han recibido de mi lo que yo no es que debiera, sino quisiera darles. Os pido perdón por haberos arrastrado, por haberos hecho pasar malos momentos, sentiros mal... os prometo, tenéis mi palabra (mi firma no vale nada, absolutamente nada, mi palabra nunca falla), de que voy a volver a ser un buen hijo, un buen hermano, un buen cuñado, un buen amigo... voy a volver a daros a todos los que merecéis recibir de mi.

En el bloque anterior no incluyo a mi famlia mas cercana, que son mi mujer y mis hijos, por que quería darles un bloque especial, yo se y soy consciente de que no he sido un buen padre, de hecho hasta dudo que haya sido padre, sea como sea, no es el recuerdo que quiero tener cuando tenga 80 años de como fui como padre, o del recuerdo que puedan tener mis hijos de como fue su padre cuando eran pequeños, no quiero que se queden con que tenían un padre prácticamente inexistente, son momentos mejores o peores, pero en balance general, inexistente y dejando todo el peso de mis niños, de su educación, de sus problemas, de todo sobre mi mujer, dedicada 20h a mantener la familia. Perdón, sois lo que mas quiero en el mundo, sois la mitad de mi, la base de mi vida, pero no lo demuestro, aunque ya han pasado muchos años, pero os prometo, os doy mi palabra, de que voy a ser el mejor padre que sea capaz de ser, os voy a volver a hacer felices a todos, se terminó el arrastrar a la infelicidad y amargura, ese no soy yo, yo soy lo que viene ahora, lo que dejé de ser hace tiempo para no ser nada mas que un lastre, PERDÓN, espero que tenga el tiempo suficiente para demostraros como concibo yo a un padre y como es el padre que tenéis y el marido que tienes. NO os voy a volver a fallar, nunca.

Esto no significa que me convierta en una hermanita de la caridad, para nada, mis principios, mis creencias, la base de mi sigue intacta y no la voy a cambiar porque no quiero, quien no me gusta va a seguir sin gustarme pero, con una sonrisa de autentica indiferencia.

Lo que no puedo controlar, lo que no puedo cambiar, no va ocupar 1 minuto mas de tiempo en mi cerebro, sino puedo cambiarlo, si no puedo controlarlo, sonríe, adáptate y para adelante.

Estoy de vuelta mundo, OS PIDO PERDON a todos los que hayáis sufrido o os haya afectado de alguna forma negativa mi actitud y comportamiento, tenéis mi palabra de que por cada mal momento pasado van a venir 500 buenos, inolvidables, memorables... la felicidad, la ilusión y la alegría se va a volver apoderar tanto de mi vida como de los que me rodean.

Os quiero a todos.



English



Before I used to do from time to time internal Karma cleansing, as I said once I am very superstitious, and I really believe in certain things, one of them is Karma, and it's been a long time since I gave it a cleaning, and although I never did it this way, I will do it in writing.

Being positive, decisive, efficient, happy, creative, tireless... are some of the adjectives that come to my mind when I remember that picture, it will be about 5 years old, and that was me, the me I want to be again, not what I am now.

For some time now, well since after a bad stage of life, I keep seeing negative things, I am sad, I am not decisive, I am not creative and I live tired... the opposite of what I was.

But this has to end, and although a few weeks ago I started trying to turn my life around, recover it, regain control, I still have a long way to go, but I'm going for it.

The first and very serious mistake is that I am letting negative things absorb me, control me, move me ... and that's over, I want to see the positive side of absolutely anything, the negative side does not interest me, it does not go with me, I do not want to see it, just take the good out of everything, moment, situation or circumstance, look at a problem with a real smile ... that's me, and that's what I'm going to be again.

Letting negative things and only seeing the negative side of everything, has filled me with hate, resentment, anger, disgusting feelings that only hurt me, this affects all aspects of my life in general, I feel hate for 99% of people I know and I let that hate take over me, and that brings collateral damage, I hurt myself and whoever surrounds me.

FAREWELL negativity, FAREWELL hate, FAREWELL resentment... this is out of my life as of now, but not before asking for forgiveness for all the hurt and bad times I have had with those who are close to me, and who I love.... ironically, the people I love are the ones who suffer, I SUFFER because this will not happen again, I will not allow it.

My own family, they will never fail me no matter what I do and no matter how I am, I will always have them there and I do not give them the treatment they deserve nor do they receive anything from me (I am not referring to material things). My friends, I have very few, the rest are acquaintances, I can not qualify them as friends, friends I have more than enough fingers on one hand to count them, and they have also suffered and have not received from me what I should not, but I would like to give them. I ask your forgiveness for having dragged you down, for having made you go through bad times, for having made you feel bad... I promise you, you have my word (my signature is worth nothing, absolutely nothing, my word never fails), that I will return to be a good son, a good brother, a good brother-in-law, a good friend... I will return to give you all those you deserve to receive from me.

In the previous block I do not include my closest family, which are my wife and my children, because I wanted to give them a special block, I know and I am aware that I have not been a good father, in fact I even doubt that I have been a father, be that as it may, it is not the memory I want to have when I am 80 years old of how I was as a father, I don't want them to remember that they had a practically non-existent father, there are better or worse moments, but in general balance, non-existent and leaving all the weight of my children, of their education, of their problems, of everything on my wife, dedicated 20 hours to support the family. Sorry, you are what I love most in the world, you are half of me, the basis of my life, but I do not show it, although many years have passed, but I promise you, I give you my word, that I will be the best father I am capable of being, I will make you all happy again, I hope I have enough time to show you how I conceive a father and how is the father that you have and the husband that you have. I will NOT fail you again, ever.

This does not mean that I am becoming a little sister of charity, not at all, my principles, my beliefs, the basis of my life is still intact and I am not going to change it because I do not want to, who I do not like will continue to dislike me but with a smile of genuine indifference.

What I can not control, what I can not change, will not occupy 1 more minute of time in my brain, if I can not change it, if I can not control it, smile, adapt and go ahead.

I am back in the world, I ASK FORGIVENESS to all of you who have suffered or have been affected in some negative way by my attitude and behavior, you have my word that for every bad moment that happened, 500 good, unforgettable, memorable ones will come... happiness, illusion and joy will take over my life as well as those around me.

I love you all.

Sort:  

Congratulations @kamikazce87! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP