Aquí hay sabor a Melao´s / Here's a taste of Melao's

in Proof of Brain2 years ago

Hola comunidad @proofofbrain, temprano tenían un concurso pero ya cerraron, sin embargo me gusto la propuesta y decidí compartirla con ustedes, ya que me encanta tomar fotos y casualmente las de un “Primer Plano” son mis preferidas. No sabían el nombre de esa forma de tomar las fotos, probablemente ahora lo aproveche más. Agradecida con esta propuesta y deseando participar en próximos concursos.

Hello @proofofbrain community, earlier they had a contest but they already closed, however I liked the proposal and decided to share it with you, since I love taking pictures and coincidentally those of a "Close-up" are my favorite. You didn't know the name of this way of taking pictures, probably now I will take more advantage of it. Grateful with this proposal and looking forward to participate in future contests.

1642372187226.jpg

Foto de la galeria de mi telefono inteligente 

Me encanta la pastelería y crear cosas nuevas me emociona aún más, en este caso se trata de una torta con relleno de “Pie de Limón” la hice para el cumpleaños de mi papá, quedó divina y al fondo que se encuentra desenfocado es una “Tartaleta de Parchita” para la venta de a un cliente de mi emprendimiento “Melaos Melena, ambas tenían una decoración impecable y no podía dejar pasar la oportunidad de capturar la imagen.
Estas fotos son tomadas para la publicidad de mi emprendimiento en redes sociales, como Instagram. Esta es una elección, aproximadamente de veinte fotos que hice, no sabía cuál elegir y estas fueron mis preferidas.

I love baking and creating new things excites me even more, in this case it is a cake with "Lemon Pie" filling, I made it for my dad's birthday, it was divine and the background that is out of focus is a "Tartaleta de Parchita" for the sale of a client of my venture "Melaos Melena", both had an impeccable decoration and I could not miss the opportunity to capture the image.These photos are taken for advertising my venture on social networks, such as Instagram. This is a choice, approximately of twenty photos I took, I didn't know which one to choose and these were my favorite.

1642372187253.jpg

Configuraciones usadas

  • Aproveché mi aro de luz, usando la opción “Blanco neutro”
  • Coloque el producto (las tortas) uno al lado del otro al frente de la luz y tome la fotografía colocándome a un lado.
  • Abrí la cámara de mi teléfono en opción “AI” (el mío es un modelo Redmi 9), esto nos permitirá conseguir mas brillo y luz en la imagen. Di toques en la pantalla donde estaba el producto de adelante, para darle más enfoque hasta conseguir la iluminación deseada, capturé varias fotos y esta fue mi preferida.

Settings used

  • I took advantage of my ring light, using the "Neutral White" option.
  • Place the product (the cakes) side by side in front of the light and take the picture standing to the side.
  • I opened the camera of my phone on "AI" option (mine is a Redmi 9 model), this will allow us to get more brightness and light in the image. I tapped on the screen where the product was in front, to give it more focus until I got the desired lighting, I captured several photos and this was my favorite.

1642373164804 (1).jpg

Espero aprovechen estas configuraciones para tomar sus fotos .Un saludo.

I hope you take advantage of these configurations to take your photos, best regards.

1641244338251.png

  • Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
  • Todas las fotos son de mi álbum personal y de mi exclusiva propiedad / All photos are from my personal album and my exclusive property.
  • Banners y separadores diseñados en Canva con los elementos disponibles en su versión gratuita / Banners and dividers designed in Canva with the elements available in its free version.
    1641244338251.png

1641244338225.png

Sort:  

Congratulations @lamelena! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 15
Hive Power Up Month - Feedback from day 10
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

@lamelena la decoración está muy linda, se me hace agua la boca.

Fotos muy buenas Melaos

Muy buena fotografiando... Detalles perfectos, evocan sabores.