You are viewing a single comment's thread from:

RE: Malicious people on Hive, Good or Evil? [Eng | Spa]

Admito que nunca había pensado en los que tienen cuentas automatizadas para votar solo en negativo como algo que favoreciera a la economía de la red, el punto de vista que relatas me ha dado algo para reflexionar.

Sort:  

El voto negativo presiona a la competitividad, lo cual crea contenido de calidad en su lugar junto a la envidia invita a otros a enfocar su contenido en temas que den mas dinero, lo cual empuja la economía interna de hive y lleva a mas ventas e intercambios de Hives fuera y dentro, lo cual empuja el precio, disparando el hive y la economía interna como un completo, es decir ¿Un mal necesario?

Pude señalar como cada downvote war genera ingresos de manera pasiva y mostrar evidencia de ello pero me pareció llamar demasiado la atención, no me atrevía a mostrar el respaldo de mi argumento por miedo a llamar atención negativa a mi mismo. Sin embargo ya pasada las 24 horas del post ya puedo decirlo xD los curadores no miran los post luego de 72 horas por ejemplo y los votos fuertes no lo miran luego de 24.

MI punto es: puedo señalar que de hecho si es positivo para la economia, siempre y cuando no seas un token o algo asi :D