You are viewing a single comment's thread from:

RE: The power of Laughter on well-being (Esp- Eng)

in Proof of Brain3 years ago

Hola @miriannalis , como siempre me encanta tu post, siempre deja información enriquecedora. La risa remedio infalible, siempre leía esa sección en la revista Reader's digest y adoraba su sección de chistes, así que comencemos dejándoles uno:

"Venían un zorro y un perro, el zorro se lleva por delante al perro y le dice: i'm sorry y el perro le contesta i'm perri mucho gusto."

Con los años he aprendido que nada se puede tomar personal y mucho menos la propia vida, así que muchas veces termino riéndome de mis aterrizadas de panza, esos momentos en los que meto la pata y lo primero que digo es "Cómeme tierra" y luego del soponcio termino riéndome de mi misma.

Me gusta ver películas animadas y graciosas, esas que me dejan una sonrisa en la cara y en la que solté más de una vez la carcajada. Creo que eso es lo que más hago, me conecta con la simpleza. Cuando estoy triste, la solución película graciosa. Una de las películas más graciosas que he visto y que tocaron un tema un tanto delicado, se llama : El día más hermoso. Vale la pena verlo.

Y por último, les dejo mi foto. Por cierto la cara es un tanto burlón a un amigo que quería subir el Ávila y yo terminé subiendo primero que él.

comica1622936167700.jpg

Sort:  

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.