Iniciativa "Mis 4 fotografías favoritas y su historia"

in Proof of Brain3 years ago

Hola mis amores

Les saludo y deseo que estén viviendo cosas bonitas, que puedan sonreir, que puedan hacer eso que aman, que tengan tiempo para compartir con los que aman, que la vida es eso, para amar.

Hoy vengo a participar en una iniciativa del amigo @engerbertms, donde nos invita a compartir 4 fotografías y a narrar las historias que hay detrás de ellas, eso que las hace significativas para nosotros, agradezco a @alejandria12 por la invitación.

Debo reconocer que me ha costado mucho conseguir estas fotografías, pues a mis 43 años he vivido tantas experiencias, que muchas son hermosas y significativas, quería compartir todas, pero para elegir estas que les traigo hoy simplemnte me dejé llevar por la intuición y fué así como fueron seleccionadas.

Todos los momentos en la vida forman parte de lo que somos, sin embargo hay algunos que nos marcan o recordamos de manera especial, que han calado en nosotros y nos han permitido ser felices.

2gsjgna1uruvCMJTX7owVraYPfm6Wq14fwSDXBpKpqQ1g9FwBB7QSdoPJvPf1MiDVqqfv9piPZWnebvAHj2jEwHVWKzzi6q3VxdBJdx7cmwkAvxp7g.png

Les comparto entonces mis 4 fotos especiales y sus historias.

photo_2021-05-30_09-46-20.jpg

Con mis sobrinos

Estamos en la casa materna, el lugar donde nací, en Barquisimeto, estado Lara, Venezuela. Allí estoy, feliz con un grupo de mis sobrinos, tengo 19 años y estoy estudiando en la universidad la carrera de Educación preescolar, por esta razón ellos están felices, su tia loca les ha hecho juegos divertidos, les ha cantado canciones, les ha narrado historias, esta foto me lleva a un momento muy feliz, donde los tenía a todos cerca, chiquitos, llenos de sueños, hoy cada uno de ellos ya tienen sus familias, tienen hijos, muchos de ellos les cantan a sus hijos las canciones que yo les enseñé, están en otros paises, han tenido hijos lejos que aún no conozco, por eso, cuando vi esta fotografía me llené de nostalgia, felicidad, tristeza, añoranza por tiempos hermosos donde la familia siempre ha sido ese espacio para ser feliz.

2gsjgna1uruvCMJTX7owVraYPfm6Wq14fwSDXBpKpqQ1g9FwBB7QSdoPJvPf1MiDVqqfv9piPZWnebvAHj2jEwHVWKzzi6q3VxdBJdx7cmwkAvxp7g.png

photo_2021-05-30_09-46-59.jpg

México

Viajar a sido siempre uno de mis más grandes sueños, conocer esos lugares del mundo que son maravillosos e interesantes, pero más allá de eso, los motivos para viajar pueden ser muchos, en esta foto estoy con mi hermana mayor y mi sobrina, fue en mi único viaje a México, la razón, el matrimonio de mi sobrina, yo sería su dama de honor, así que emprendí el viaje a pesar de que justo en ese momento en mi país las condiciones para viajar eran nulas, muchas escalas para llegar a destino, pero al final, unos días maravillosos junto a esos dos amores de mi vida, allí en una iglesia de Coyoacan, estabamos las tres , felices por el reencuetro, felices por amarnos, porque sabemos que siempre estaremos para nosotras a pesar de las fronteras, fue la última vez que estuvimos juntas las tres, espero pronto una nueva fotografía.

2gsjgna1uruvCMJTX7owVraYPfm6Wq14fwSDXBpKpqQ1g9FwBB7QSdoPJvPf1MiDVqqfv9piPZWnebvAHj2jEwHVWKzzi6q3VxdBJdx7cmwkAvxp7g.png

photo_2021-05-30_09-47-06.jpg

Celebración en familia

Celebrar logros en familia es maravilloso, más si se trata de nuestros hijos, y más aún si la familia es unida más allá de los estigmas sociales, aquí estamos celebrando la graduación de mi hijo mayor de Bachiller, el primero que ya entraba en la universidad, y allí estamos todos, su papá y su madrastra, sus hermanos y yo y mi esposo( su padrastro), una bendición que tenemos porque podemos disfrutar todos juntos, en los valores de respeto, amor, ayuda mutua, amistad, para nuestros hijos es muy importante que aunque sus padres se hayan separado un día y hayan vuelto a tener vidas con otros, las relaciones de amor que hay en la familia les ha permitido crecer emocionalmente sanos y llenos de amor.

2gsjgna1uruvCMJTX7owVraYPfm6Wq14fwSDXBpKpqQ1g9FwBB7QSdoPJvPf1MiDVqqfv9piPZWnebvAHj2jEwHVWKzzi6q3VxdBJdx7cmwkAvxp7g.png

photo_2021-05-30_09-46-53.jpg

UNIÓN

La última y no menos importante es la fotografía de uno de los momentos más hermosos de mi vida, el día en que me uní en matrimonio con mi humano favorito @filoriologo , ese día decidimos regalarnos la experiencia de un acto formal, espiritual para pactar nuestro amor, en la foto se ve lo que somos, amigos, pícaros amigos y amantes que se acompañan en las experiencias de la vida, que se acompañan a crecer, a vivir. Venciendo todos los estereotipos sociales ya que yo tengo 43 y el 28, ya que yo venía de una vida llena de experiencias y él de una experiencia de seminarista, sin darle peso a los parámetros sociales, allí quedó plasmado nuestro acuerdo de hacernos felices mientras la vida lo permita, en libertad de ser, con la firme decisión de preferirnos cada día, de elegirnos cada día para compartir la felicidad.

2gsjgna1uruvCMJTX7owVraYPfm6Wq14fwSDXBpKpqQ1g9FwBB7QSdoPJvPf1MiDVqqfv9piPZWnebvAHj2jEwHVWKzzi6q3VxdBJdx7cmwkAvxp7g.png


Así termino de contarles estos momentos inmortalizados de mi vida, fue lindo recordar, remenbrar, sonreir de nuevo, volver a sentir eso que se sintió en esos momentos. Me ha encantado hacer esta iniciativa.
GRACIAS POR DEDICAR TIEMPO VALIOSO DE TU VIDA A LEERME

ABRAZOS

o4LOxjEp-gifsmariposa.gif


Posted via proofofbrain.io

Sort:  

Que lindo @zullyscott, me encanto wow muchas historias en cada foto, a veces es difícil elegir, pero estas están geniales 🤗❤️