[Esp-Eng] Day 4: Vlog - Today is my Favorite Day | Challenge: 3shorts Creative Week ❤️

in Threeshorts10 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola 3Short! ❤️

Hi 3Short! ❤️

Screenshot_20230727-221548_1.jpg

Holaaa, yo soy Lisa de @dulcitosml. Sin lugar a dudas, este es mi día favorito del Reto: Semana creativa de 3shorts, el día 4 donde compartimos un vlog sobre nuestro día, lo que me hace tan feliz es que casualmente coincidió con mi día favorito de la semana, ¿Saben por qué? En el video lo notarán.

Sin más, disfruten el video y nos leemos en los comentarios.

Hiii, I'm Lisa from @dulcitosml. Without a doubt, this is my favorite day of the Challenge: 3shorts Creative Week, day 4 where we shared a vlog about our day, what makes me so happy is that it happened to coincide with my favorite day of the week, do you know why? In the video you will notice it.

Without further ado, enjoy the video and we'll read each other in the comments.


Hasta la próxima, mucho amor para ustedes. ❤️

See you next time, much love to you. ❤️


❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

Todas las fotografías son de nuestra propiedad.
Fotografías tomadas desde Infinix Note 12.
Banner hecho en Canva.
Traducción hecha en DeepL.
Música de fondo extraída de capcut.

All photos are our property.
Photos taken from Infinix Note 12.
Banner made in Canva.
Translation made at DeepL.
Background music extracted from capcut.


▶️ 3Speak

Sort:  

Muy buenos se ven esos quesillos que preparon amiga, me gusto mucho la forma tan espontanea que nos muestras tu rutina en tus clases de pasteleria, se observa un ambiente muy cordial entre ustedes, felicidades por tu video, saludos

Que linda, amiga. Muchísimas gracias. Realmente es un ambiente disfrutable, por lo menos la mayor parte del tiempo jajaja y se aprende a montón.

Saludos ❣️

Hey! Hasta yo quiero hacer ese curso con semejante bochinche jajaja... Además de que esos tequeños se ven deli, deli 🤤 Me alegra que disfrutes tanto cocinar, serás una gran pastelera 🤩

Que bellaaaa, Gloria 🥰❤️ muchísimas gracias. De seguro lo seré si continúo en constante aprendizaje y poniéndole todo el amor y esfuerzo posible. Que lindo tu mensaje 🥹 jajajaja si quieres hacer el curso te paso el dato.

"Con un corazón lleno de mucha dulzura" que hermoso Hablas amiga, nos elgta ver que tuviste un Jueves bastante productivo, te deseamos suerte en los próximos Short, Saludos 😎🙌🔥

Holaaa, realmente el jueves es uno de mis días favoritos de la semana 🥰 muchas gracias, saluditos ❣️

Que lindaaaa, amii, deberías hacer más videos así. Te quedan muy bonitos 🥺💜

Gracias gracias, ami 💕 la verdad disfruté mucho hacer este video. Me alegra mucho que te guste.