Vlog - Salida a la Ciudad de Puebla, México

in Threeshortslast month

▶️ Watch on 3Speak


salidaPuebla.png


El domingo pasado tuvimos una salida familiar a Puebla. En esa ciudad, que queda aproximadamente a tres horas de donde vivimos, vive y estudia uno de los hermanos de Gris. Fuimos a dejarlo y aprovechamos para pasear. De hecho es la primera vez que Eddie Jr. sale de su estado natal. Creemos que la pasó muy bien.

Salimos como a las 9:30 de la mañana y regresamos cerca de las 8:00 de la noche. Fue un viaje genial, comimos muy rico, paseamos y disfrutamos. Había mucha gente en el centro de Puebla. Yo creo que porque era domingo Santo y muchos aprovecharon para salir a dar la vuelta, como decimos.

Espero que disfruten el video. Saludos a todos.


Edición y efecto de sonido Capcut por @grisvisa. Portada editada en Canva.


eddiepromi.png

@eddiespino - https://linktr.ee/eddiespino

alientologomini.png

@Aliento - Discord Aliento - https://aliento.blog/

Aliento es un Testigo en Hive - ¿Qué es un Testigo?


▶️ 3Speak

Sort:  

Uyyyyy la estatua viviente del niño estatua me asustó,,,,, jjeee... Chevere el paseo.... Terminaste comiendo el pan.... Que pasó con los tacos?

jajajajaj sí! Daba miedo ese bebé.

Los tacos? Nos los comimos jajajaja.

Si, de todo el video me asusté como por 1 segundo cuando lo vi.... Jjeeeee de terror.... A buena comelona entonces... Saludos...

Es muy muy bonito por allá, algunos de mis familiares viven ahí y lo que super si les recomiendo es que vayan de nuevo en temporada de la feria de la manzana. ♡

Yo creo que iremos pronto nuevamente, hay otros lugares en el estado de Puebla que son bonitos como Atlixco. Gris desde hace mucho quiere ir a la Villa Iluminada, a ver si este año podemos, es en época de Navidad.

Esta super bonito y es un muy buen lugar para tener una cita bonita y que pueden recordala siempre con mucho cariño 1000% recomendado, tomen muchas fotos. 7w7 :3

Jajaja ay Eddie que ternura de intro con Eddito y su sonido por jugar con sus labios jeje, es muy linda su expresión. 💙

Por lo que se pudo observar en el video la catedral de Puebla está muy linda y estructuralmente me llamó mucho la atención.

Se nota que disfutaron mucho de ese salida, comieron sabroso y sacaron a pasear a Eddito por primera vez fuera de su estado natal.

Las personas que estaban pintadas como estatuas se ven genial jejeje.

Espero que sigan teniendo más salidas así y sigan disfrutando Eddie, saludos y abrazos para la familia. 🙏🏻

¡Muchas gracias Gabo!

Es super chistoso y tierno ese sonido que hace Eddito, a veces el mismo lo hace con sus dedos.

Puebla es un lugar que tiene muchas iglesias, es super católico, aunque también hay otras religiones. Es estado bastante grande y con diferentes tipos de clima, hay lugares donde hace mucho frío y otros donde hace mucho calor.

Gracias por comentar!

Debe ser más tierno aún ver que lo haga él mismo!

Qué interesante Eddie, me llama la atención que pueda existir diferencias de climas.

No fue nada Eddie, con mucho gusto, espero seguir viendo más gestos de ternuras de Eddito pronto. Tiene muchos fans por aquí en Hive. 💙

¡Awwwww que bello Eddie bebé con su patitoooo! 🥰 Tomen muchas fotografias lider, siento que Eddie crece a velocidad luz y dentro de poco ya irá a la primaria 🥺 ¡está demasiado enormeee!

Pobre Gris, la comprendo porque a mí me ha costado perforarme por eso, lo pienso infinidad de veces y heme aquí sin perforarme nada 🫠.

Se ve que la pasaron genial liderr quedó muy chido el video para los recuerdos de Eddito cuando se mayor, súper que te hayas tomado tu cerveza y hayan comido sus helados, se merecen salidas así de vez en cuando para que se relajen ambos y vuelvan energizados para la rutina de papás.

Gracias Dalla!

Como he mencionado, no me encanta tomar fotografías, pero con Eddito tomo varias todos los días. Hoy le tomé unas bien padres.

Yo pude haberme perforado, pero no me animé jajajaja.

La pasamos genial, estas salidas en familia nos gustan mucho.

Liderrr @eddiespino perfórateeee!!! de seguro te vas a ver como un rockstarrrr!!! Andaaa!!! Te verías como Neo.

jajajajaja no lo se. Tatuajes tampoco tengo y no planeo hacerme, tal vez en un futuro.

Mi esposa también se perforó en una de esas plazas el año pasado y es increíble el negocio que tienen montado los chicos ahí... hasta parece rastro 😅

Nos tocó esperar como 15 minutos y fácilmente conté unas 30 personas que llegaron después de nosotros....

Jajajaja sí, ese día hasta una bebé llevaban, pero ya no vi si perforaron a la bebé o fueron ellos. Me dice mi cuñado que normalmente no están tan concurridos, pero yo creo que fue por el día. Tuvimos que esperar un poco, pero fue interesante ver como pasaban todos y los despachaban jajajaja.

Algo parecido a como decimos acá en Venezuela 🇻🇪 vamos a dar una vuelta...
Siempre es bueno salir de paseo, comer, tomar algo y disfrutar de ese viaje, a veces, cuando se hace sin planearlo salen mucho mejor las cosas...

Saludos amigo 👋 agradecido con usted 🤝 @eddiespino un fraternal abrazo 🤗

Bendiciones para usted y su familia 🙏🙏🙏

Muchas gracias! Saludos!

Hermoso paseo familiar, estos momentos son realmente valiosos, gracias por compartirlo @eddiespino 🤗

Muchas gracias, estos momentos en familia los estoy disfrutando mucho.

Saludos.

Oh, son ideas mías o gris se corto el cabello? me perdi esa parte x.x
La cara de Gris era un poema XD y las estatuas vivientes 😁 jaja, creo que si le paso a un lado y de la nada se mueven me asustaría XD no es tan común por aca.

Sí, Gris se cortó el cabello hace algunas semanas y luego se lo cortó un poco más.

Esta pareja de estatuas vivientes fueron de mis preferidas.

Oh that was impressive man, I never expected the baby to move especially.

Eddito is so cute, kiss him for me 😅

Que lindo es Puebla y mejor aún la compañía de tus seres querido que por cierto ya Eddito está grande y hermoso, estos momentos quedan atesorados en la memoria. Saludos

Muchas gracias!

It looks like your family had a wonderful time and that’s the best feeling about one’s family
Happiness matters