[ESP-ENG] Short || Promoting Forno Brasa || Meetup [Monagas].

in Threeshorts2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


20220709_220545_0000.png


Muy buenas mis queridos amigos, espero que se encuentren excelente. El día de hoy les quiero compartir un Short que hice para promocionar el restaurante que nos brindo su espacio para realizar nuestro primer encuentro, la verdad ayer fue un día excelente y exitoso, próximamente espero que se realicen más eventos así.

Espero que les guste!

Very good my dear friends, I hope you are feeling excellent. Today I want to share with you a Short that I made to promote the restaurant that gave us their space to make our first meeting, the truth yesterday was an excellent and successful day, soon I hope that more events like this will take place.

I hope you like it!

7123317_fondo_de_rayas_de_colores_de_las_líneas_verticales_en_un.jpg

20220709_090036.jpg

20220709_112025.jpg

@dulcitosml/@glowshine


Pronto subiré mi Vlog desde mi punto de vista del Meetup de Monagas que se llevo a cabo en la ciudad de Maturín, ya quiero que lo vean. Antes que todo debo dar contexto del porqué ando promocionando el restaurante.

La usuario @lqch y mi persona ya teníamos planeado ir a ese local porque primero ambas ya habíamos probado las pizzas de ahí y segundo ella ya había visto en su instagram que están llevando a cabo eventos en su local, entonces sin pensarlo mucho fuimos pero teníamos un objetivo en mente, una hora antes ella me pide que investigue como conseguir un "Patrocinador" o "aliado" era de resaltar que la comida y los pasapalos los íbamos a pagar, pero lo que era el lugar teníamos pensado negociarlo para no pagar por ello.

Yo realice mi trabajo y sabia más o menos que decir para convencer a la jefa del lugar. Al final si lo logramos, ellos no nos cobraron por el espacio pero a cambio de eso teníamos que promocionarlo por medio de las redes sociales para que lo tomarán en cuenta en los próximos eventos.

Así que cada usuario los etiqueto en sus redes sociales, al igual que mi persona, pero quise hacer un Short atractivo para subirlo en mis redes sociales.

Espero que les haya gustado, pendiente para mi próximo Vlog sobre el evento.

Soon I will upload my Vlog from my point of view of the Monagas Meetup that took place in the city of Maturin, I want you to see it. First of all I must give some context as to why I am promoting the restaurant.

The user @lqch and I had already planned to go to that place because first we both had already tried the pizzas there and secondly she had already seen on her instagram that they are holding events at their place, so without thinking much we went but we had a goal in mind, an hour before she asked me to investigate how to get a "Sponsor" or "ally" was to emphasize that the food and pasapalos we were going to pay, but what was the place we had thought to negotiate it to not pay for it.

I did my job and I knew more or less what to say to convince the boss of the place. In the end we did it, they didn't charge us for the space but in exchange we had to promote it through social networks so that they would take it into account in the next events.

So each user tagged them in their social networks, as well as myself, but I wanted to make an attractive Short to upload it in my social networks.

I hope you liked it, stay tuned for my next Vlog about the event.

IMG_20220709_154245_440.jpg

Foto tomada por Corimar

7123317_fondo_de_rayas_de_colores_de_las_líneas_verticales_en_un.jpg

Traducido en: DeepL
Video editado en Capcut
Portada hecha en Canva

Translated into: DeepL
Video editado en Capcut
Portada hecha en Canva

photo_2021-10-05_03-16-40.jpg

image.png image.png image.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Misión cumplida, muy buen lugar y la atención espectacular. Lo recomiendo.

 2 years ago  

Sii! Todo salio como se esperaba, ne alegro que les haya gustado el servicio y el lugar! Saludos 🙌❤


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Excelente lugar. ¡Me encantó! Gracias por la elección. 😋🤭🤗

 2 years ago  

Gracias a ustedes por hacer el esfuerzo de ir, me alegro que todo hayan quedado satisfechos! ❤🙌

Me encantó el lugar 😱. Una atención cálida y acogedora, un buen espacio para disfrutar en familia, y como la familia Hiver que somos. 🙈

 2 years ago  

A mi también me gusto, debemos ir de nuevo pero para probar las pastas que se ven 😋 deliciosas. Definitivamente el lugar fue el ideal para nuestro evento! Gracias por verlo!!

Genial, Lili, juntas podemos más. Aunque tenía idea de la negociación que quería hacer con ellos, no soy muy buena conversadora ni negociante. Sin ti ahí no se hubiera logrado ¡Saludos!

 2 years ago  

GRACIAS A TI por tomarme en cuenta preciosa! Tqm y al final todo nos salio excelente 👌

¿Cómo hiciste para que te aceptaran que te dieran el espacio? Osea yo quiero realizar una reunión y suelo ser torpe con las palabras🤣

Bella, el video te quedó chévere, pero necesito que me cuentes tu experiencia 😤 No me iré de aquí hasta que nos expliques con detalle jajajajajaja

 2 years ago (edited) 

Hajsjajajs bueno, primero ve videos de como conseguir patrocinadores, de ahí encontraras muchos tip para lograrlo! Pero te daría unos consejos como publicista que tuve que desenvolverme con otras personas para lograr un objetivo es ; mirar a la otra persona a los ojos, escuchar atentamente que quiere esa persona y al final saber en que tu le puedes beneficiar a ellos.

Antes has un diagnóstico a sus redes sociales y tendrás una idea de lo que tu puedes ofrecerles, nunca pienses primero en lo que ellos pueden darte si no tu a ellos .

Espero que te haya servido, no soy buena dando consejos jajajajaj gracias por ver mi video!!

Hey! La verdad la atención que nos dieron fué genial, y me sorprendió porque aquí en Maturín no es algo tan común 🤭 Además, los tequeños y las pizzas son buenísimas 🤤 ¡Recomendado!

 2 years ago  

Concuerdo contigo amiga, la atención fue impecable!! Y las pizzas y lo demás estuvo delicioso!!

Hola amiga, un placer conocerte en persona, de verdad que el lugar, la atención, el encuentro, la comida, todo estuvo genial. Gracias por hacer posible este encuentro en Maturín, saludos.

 2 years ago  

Hola amigo el placer fue mio, todo salio muy bien ❤🥺 me alegro que te haya gustado. Se lo debemos a @lqch y deseo que hayan más!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Excelente Lily ♥️ fue un muy buen lugar para nuestro primer encuentro, hace tiempo que sigo a #Fornobrasa en Instagram y tenia muchas ganas de conocer este lugar pero no había tenido la oportunidad, ahora puedo decir que lo conocí en nuestro primer encuentro 😉 buen video y excelente trabajo en toda la organización del evento, fue un gusto conocerte, un abrazo ♥️♥️♥️

 2 years ago  

Que ganas tenia de conocerte ❤ la verdad fue un placer verte. Siii todo salio exitosamente 👌🤭 yo la primera vez que fui quedé enamorada, y cuando supe que sería el encuentro alli estaba más que satisfecha. Gracias preciosa, me alegra que por fin degustaras su pizzas sabrosas. Saludos 🙌

También tenía muchísimas ganas de conocerte Lili y me gustó mucho poder hacerlo, gracias por hacer todo este encuentro posible, todo les quedó hermoso y perfecto, debemos repetirlo pronto, un abrazo grande ♥️

Hiciste un excelente trabajo querida @lililuki, cuando vuelvas a visitar Fornobrasa nos llevas.❤️

Pd: Eres muy dulce.

 2 years ago  

Gracias Dulcito ❤🥺 claro que si, no lo dudes 😉 te avisaré con anticipación jajqjaj tu eres más dulce 🥺🤭❤