Contenidos Cortos Vs Largos - ¿Cuál es mejor?

▶️ Watch on 3Speak


A veces pensamos que la calidad de un contenido depende exhaustivamente de su extensión. No obstante, si hablamos en términos objetivos, la belleza de un post no radica específicamente en su duración, ya sea en formato escrito o audiovisual. En este short detallaré mi opinión al respecto, esperando que dicha información sea de su utilidad.

¡No se lo pierdan!

png_20220902_173836_0000.png

Créditos Adicionales


Track: Wonders — WOMA [Audio Library Release]
Music provided by Audio Library Plus
Watch:

Miniatura diseñada con Canvas


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @soldierofdreams ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Jjajajaja pues este es corto corto pero entretenido, no sabía yo que tenías esa simpatía en vídeos, sueñas divertido y se nota que estabas muerto de las risas jajajaja

A mí, y esto es una opinión de consumir y muy particular, los vídeos largos me dan mucha flojera, me gustan los audiovisuales cortos.

Aunque me pasa tooodo lo contrario con los escritos, es como que me hace falta mucho detalle y precisión.

Pero probablemente sea una cuestión de gustos y costumbres. Soy una persona a la que le gustan los libros largos y los tráileres de las películas 🤣

Ains que pena 😄 jajajaja 😂 siempre termino riéndome no sé por qué será de mi mismo jajaja 😂🙈. Debo controlar esas risas y poner un poco más de seriedad 😆.

Oh, sabrás que a mí también me gusta leer libros largos 😆 los vídeos largos me gustan siempre y cuando no redunden o sean aburridos 😆. Cómo autores Siempre hay que pensar en el que está al otro lado de la pantalla, ahorita vivimos en un mundo rápido y pues, la idea está en maximizar las ideas en un estilo que sea capaz de entretener y captar la atención.

Todo depende de los gustos de cada quien, cómo dices, yo suelo consumir contenido de todo, pero apuesto más por el minimalismo jajajaja 🤣😆.

¡Gracias por pasar! Abrazos ❤️

 2 years ago  

Definitivamente el contenido de ambas forma es cuestión de que como lo realizas y trasmitas bien el mensaje que deseas llevar, es algo complejo, porque si es corto debes ser algo que atrape y plasme la idea en algo de poco minutos y si es largo con más razón debe ser algo que genere curiosidad y tensión al espectador para que se quede hasta el final. Increíble tu Short!

Holaa 😊

Así es mi estimada, la idea más compleja es de mantener la atención del lector o consumidor del contenido y por supuesto, hacer que le interese el tema. Muchos son los factores que hay que tomar en cuenta, pero la forma del contenido siempre será la más importante.

Agradezco tu comentario ☺️. Abrazos ❤️

Congratulations @soldierofdreams! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 1500 upvotes.
Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the September 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-08 - Winners List
Be ready for the 9th edition of the Hive Power Up Month!

Hey! Concuerdo contigo, hay quienes prefieren los contenidos largos y quienes no se sienten a gusto, y ambos casos tienen su nivel de dificultad. Lo importante es encontrar el que se adapte más a nosotros y lo que queremos transmitir ✨

Asi es, lo importante es encontrar el formato con el cuál nos sintamos cómodos. A partir de aquí, la estrategia para transmitir el mensaje del contenido resulta imprescindible. Agradezco tu comentario ❤️. Abrazos cordiales.

Oye que bien, ejecutas perfectamente el consejo que das sobre contenido corto, en un minuto fuiste conciso y exprésaste muy bien tu punto, felicitaciones como siempre buen vídeo y excelentes consejos.

Muchas gracias hermano, aprecio tus palabras. De eso se trata, de expresar y qué mejor forma que este vídeo jaja 🙈. ¡Abrazos!

Hace unos días me animé a compartir videos cortos, pues aún no me siento preparada para adentrarme a los largos, pero como lo mencionas lo más importante es tener la idea clara y que además sea enganchadora en los primeros minutos. Excelente.

Que bueno que te unas al mundo audiovisual 😊. Ya diste el primer primer paso y sé que pronto comenzarás con los vídeos de formatos largos. Todo a su tiempo, y también, siempre y cuando te sientas lista. Un contenido, sea corto o largo, siempre relucirá por el atractivo de su forma y mensaje. 😊

Gracias por pasar ❤️

Dependiendo de la finalidad,pero considero que en formato vídeo es más complejo editar contenido corto mucho más cuando no estás acostumbrado a hacer reels y esas cosas. La intención tiene que prevalecer y a veces mostrar eso es bastante complejo.

Definitivamente en formato de vídeo es más complejo, sobre todo si es un Reels o un Short. Todo dependerá de la visión del autor, de su estrategia para sintetizar sus ideas. Puede resultar difícil, aunque sí se puede hacer. La intención, cómo lo citas, debe prevalecer siempre.

Agradecido con tu comentario ❤️❤️. Saludos mi estimada. 😊

Exactamente 👌...también hay otros aspectos que influyen por lo menos en Venezuela es complicado hacer en el caso de un producto audiovisual, algo muy extenso ya que la velocidad y calidad del Internet no lo permiten...en otro orden de ideas ¿con que tipo de contenido crees que sea conveniente empezar a publicar en cualquiera de las comunidades de hive blog, escrito o audiovisual? ¿Pros y contras?

Si, los factores externos también influyen, ahí intervienen las estrategias para que dichos problemas no impacten nuestras creaciones.

Con respecto al tipo de contenido que deseas publicar en Hive, eso depende de lo que a ti te gusta, de tus nichos favoritos y tú proyección en la plataforma. Mi recomendación, en todo caso, es que siempre atiendas las reglas de las comunidades e intentes crear contenido atractivo y orgánico (original). Todo tipo de contenido será bien recibido en Hive mientras se sepa transmitir 😃.

Saludos y muchos éxitos!

Gracias igualmente 😊

Eso es una cuestión variable, los formatos deben ser mixtos, existen contenidos que debes establecer con uno muy largo y otro con uno corto, pero es como sostienes, depende demasiado de como lo trasmitamos. Por lo general, si es un contenido largo, pienso que los párrafos deben ser ligeros y debe haber imágenes que permitan el descanso de la vista, eso es muy genial, y si es corto debe existir un mensaje muy atractivo o compacto.

En sí todo depende el autor o el escritor, existen personas que aman escribir con una descripción profunda de los elementos del mensaje o lo que desean transmitir, otros simplemente van al grano pero esquematizan sus post de tal forma que suelen ser impactantes pero concisos. Ningún formato es mejor que el otro, todo depende el autor y la forma en la que transmitas sus ideas. He ahí el "Captar la atención" de la audiencia, ello conlleva muchos elementos a tomar en cuenta, entre ellos lo de la longitud de los párrafos, el estilo de escritura, las imágenes, etc. 👍⭐

De verdad que todo tiene que ver con lograr un buen equilibrio, entre calidad y contenido, existen contenidos que ameritan ser extensos por temas que hay que explicar y hay contenidos que según la estrategia que utilices se puede explicar de forma muy rápida. Excelente contenido hermano.

Uf el equilibrio es fundamental. Todo depende del tema hermano, y la forma y estilo en el que el autor decida estructurar su idea. Tienes mucha razón 👍. Agradezco tu comentario. Abrazos 👍

Si es fundamental, exacto, el tema debería darte la idea de eso que se quiere, exitos hermano.

Excelente video bro, pienso que los dos formatos son buenos siempre y cuando el contenido sea de calidad, claro no es fácil, cada uno tiene su complejidad.

Así es 👍, ambos formatos son buenos. La calidad estará ahí siempre que el autor la esboce ⭐. Muchas gracias por comentar ⭐. Saludos cordiales 👋

Entretenido el video además de informativo, en mi opinión personal creo que depende del tipo de contenido que quieras mostrar es el formato que debes escoger, en mi caso por ejemplo el video corto me sirvió muy bien para adaptar un microrrelato, pero también el video largo aunque lleva más trabajo tiene sus atributos destacables para hacer lucir una buena historia.

Muy buen, lo disfruté bastante. Un abrazo.

Así es hermano depende sustancialmente del tipo de contenido que queramos mostrar. Hay Post que ameritan ser largos por su extensión y mensaje. La idea en todo caso es mantener el interés en el lector o el que ve desde el otro lado de la pantalla.

Agradecido con tu comentario. Abrazos de vuelta 👍

Comparto totalmente!! Me encantó este tema, porque es algo en lo que suelo pensar, jaja.De hecho como usuaria y consumidora del contenido de otros hivers observo esto, y me quedo con los largos intermedios. Me gusta ver que el autor se ha esmerado en su creación, como me gusta hacerlo en las mías, pero cuando veo contenidos extensísimos, con muuuuucho texto, la verdad es que a veces no termino ni de leerlo.

Por ejemplo este video tuyo es breve, concreto y dice mucho para el tiempo que dura! Me gustó un montón!

Holaa Belu, ☺️

Todo depende del gusto del consumidor de contenido y como el creador del mismo puede generar conexión con él. Esto puede ser complejo tanto en los contenidos con formatos como como en los largos. A veces el contenido muy largo cansa si no está envuelto en esa chispa que nos obligue a leerlo hasta el final. Todo es estrategia ☺️.

¡Abrazos desde la distancia! ❤️