Mirando hacia atrás y hacia adelante || # 5 añosPhotochallenge || Inglés | Español

Encontré el reto visitando a la amiga @bliss11, en forma creativa nos anima a echar un vistazo entre un ahora y 5 años atrás. ¿Quién se anima? #5yearsphotochallenge aquí les comparto el link del reto.

I found the challenge by visiting friend @ bliss11, creatively encouraging us to take a look between now and 5 years ago. Who are encouraged? # 5yearsphotochallenge here I share the link of the challenge.

https://hive.blog/hive-148441/@bliss11/looking-back-and-forward-or-or-5yearsphotochallenge

En esta ocasión quiero extender la invitación a tomar este reto a mis amigos @mariajruizb, @danieldedosd2 y @dianakyv.

On this occasion I want to extend the invitation to take this challenge to my friends @mariajruizb, @ danieldedosd2 and @dianakyv.

Como en muchas ocaciones he dicho, en mis años de vida han sido pocas la fotos que me he tomado en modo Selfie; pero voy a ver como me va en esto.

As I have said on many occasions, in my years of life there have been few photos that I have taken in mode Selfie; but I will see how it goes in this.

and (2).jpeg

Esta foto cumple 9 años en julio, el día de la graduación de mi hija mayor

This photo turns 9 years old in July, my oldest daughter's graduation day


chriss.jpg

Esta fue tomada en la graduación de mi hijo (el pequeño de la foto anterior) el año pasado

This was taken at my son's graduation (the little one in the previous photo) last year


cumplel.png

Esta fue en mi cumple en mayo 2020

This was on my birthday in May 2020


Esta tiene 3 años (con mis gemelos tremendos y hermosos)

This is 3 years old (with my tremendous and beautiful twins)
mo (2).jpg


En la misma medida que pasan los años va creciendo la nostalgia.

As the years pass, nostalgia grows.


Amorrrrrrrr.jpg

Esta es la que tiene menos tiempo. Me la tomé ayer ja ja ja ja !!!

This is the one with the least time. I took it yesterday ha ha ha ha !!!

Gracias @bliss11 por brindarme la oportunidad de compartir un poco más de mi

Thank you @ bliss11 for giving me the opportunity to share a little more of myself


Sort:  

Que lindos, conchale me hiciste reír con tu expresión en la última foto. Que bella. Tqm amiga. Dejame ver que consigo de 5 años atrás. Jejjejeje

Gracias mi amor!! Espero verte por aquí. Busca, busca que si tienes!! ja ja ja!!

Wow...look at you. 😊 Looking as beautiful as before, I bet it feels just like yesterday. The one with you and the twins is lovely...and the last photo is wow..🤩 Is that you? Lol. 😁 Thank you for participating. 🤗💕

Thanks to you for making, with this contest, a more familiar and fun place. It is really cool! <3 <3

I am glad you liked it and also participated. 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Thanks for the support!!

Caramba mi querida Esther rabias por la invitación! Me pondré manos a la obra, imparto lo que dice Maria con la ultima foto!. A pesar del tiempo usted se conserva igual de hermosa!. Y aunque aún no la conozca no persona se que es una excelente mujer!. Muy hermosos los recuerdos!.

Muchas Gracias por tus palabras! Te voy a decir lo mismo que a María, _busca que si tienes!_ja ja ja !!
Ya Daniel se puso los patines!! je je !

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

GRACIAS!!!! <3

Que encantadoras fotografías las he disfrutados todas, porque a mí me encanta una foto. La última fue la mejor, sigues tan buenamoza como siempre, como digo yo espectacular. @esthersanchez

Ay , que linda estimada @sacra. Que espectacular tenerla por aquí. Muchas gracias!
Un gran abrazo!