Mis primeras Selfies para Face of Hive || Mis primeras Selfies para Face of Hive

in Faces of Hive4 years ago

photo_20200806_185352.jpg


¡Holaa! ¿como están por acá? esta es la primera vez que publico es otra comunidad que no sea gems jajaj, quise colocar unas cuantas fotos que edite por instagram y facebook, yo la verdad no suelo utilizar muchos filtros, pero tengo que admitir que con algunos si me quedan bien las fotos jajaj, bueno las dejare por acá :)
Hi! how are you doing here? this is the first time I post is another community that is not gems hahaha, I wanted to put some pictures that I edited by instagram and facebook, I don't usually use many filters, but I have to admit that with some of them if they fit me hahaha, well I'll leave them here :)

photo_20200806_185349.jpg


photo_20200806_185332.jpg


Creo que con esta ultima se me fue un poco la mano con los efectos jajaja, bueno, yo suelo escribir testamentos, se me hace raro escribir poco ahora jajaja, consecuencias de estar acostumbrado a largos textos. bueno amigos, aquí están mis selfies, seguramente publique mas seguido por acá si no hay problemas, no vemos pronto :)
I think that with this last one I went a little overboard with the effects hahaha, well, I usually write wills, it's strange to write little now hahaha, consequences of being used to long texts. well friends, here are my selfies, I will surely publish more often here if there are no problems, see you soon :)

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono y yo soy el autor.
All the photos were taken from my phone and I am the author.