Looking back and forward || # 5 yearsPhotochallenge || English | Spanish

in Faces of Hive4 years ago
Hace 5 años estaba iniciandome en las competencias de 10Km que se ha convertido en mi gran pasion, correr.

En esta foto estoy con mi sobrino que me acompaño en esa carrera.

5 years ago I was starting in the 10Km competitions that has become my great passion, running.

In this photo I am with my nephew who accompanied me on that race.

imagen.png

Han pasado 5 años exactamente y muchas cosas han cambiado en mi vida y en el mundo.

Exactly 5 years have passed and many things have changed in my life and in the world.

imagen.png

Esta soy yo actualmente, les cuento que me di cuenta que no tengo muchas fotos recientes que pueda mostrar jajaja, pero pude conseguir estas.

This is currently, I tell you that I realized that I do not have many recent photos that I can show hahaha, but I was able to get these.

imagen.png

Tenemos que cuidarnos para acumular los años con orgullo y sentirnos siempre jovenes, siempre bellos.

We have to take care of ourselves to accumulate the years with pride and feel always young, always beautiful.

imagen.png

Esta es mi participacion para el reto convocado por la amiga @bliss11 quien nos invita a mostrar una foto de hace 5 años y una actual en su original reto que llamo #5yearsPhotochallenge, si te animas a participar aca te dejo el enlace

This is my participation for the challenge called by the friend @bliss11 who invites us to show a photo from 5 years ago and a current one in her original challenge that I call # 5yearsPhotochallenge, if you dare to participate here I leave you the link

Invito para que se animen a unirse a este genial reto a mis amigos @lisfabian y @jlufer, muestrennos su antes y despues.

I invite my friends @ lisfabian and @jlufer to join this great challenge, show us your before and after.

Gracias por leerme, te deseo éxito en todos tus proyectos.
Thanks for reading, I wish you success in all your projects.

Las imágenes son de mi propiedad.
Para esta publicacion use el traductor de google.

The images are my property.
For this publication use the google translator.

Separador

Sort:  

Como estas querida amiga @genomil buenas noches
Tienes mucha razón querida amiga, cuanto han cambiado las cosas en estos últimos cinco años
Tu no has cambiado mucho, se te ve genial.
Que pases una maravillosa noche

Hola amigo, gracias, debe ser el running jajaja.
Igual para ti que tengas una feliz noche-

No tienes porque querida amiga, siempre es un placer pasar por tu blog y leer tu contenido
Aprecio la invitación, solo debo buscar una imagen de hace cinco años.
Que pases una hermosa tarde

Nice one here @genomil, Many things have changed indeed but you still look beautiful. Change is constant but I am glad we have memories in form of pictures to look back to. Do you still run? Thanks for participating. 🤗

Hola, gracias. Si aun corro, es mi pasion y participo en competencias, me gusta mucho y me mantiene saludable, se lo recomiendo a todos jajaja.
Gracias por la motivacion. Te deseo un maravilloso dia.

Gracias por participar. 🤗💕