When I first arrived at the Gold Coast, Canelones, Uruguay // Cuando recién llegaba a La Costa de Oro, Canelones, Uruguay

in Faces of Hive2 years ago (edited)

image.png


Buenas noches amigos Hivers! Espero se encuentren todos de maravillas! Yo sinceramente estoy muy feliz por algunas noticias positivas que ya les contaré, por lo pronto debemos enfocarnos en eso y seguir adelante para que todo salga bien y cuando todo se concrete, se los contaré con gusto!!

Hoy les traigo una foto mía de cuando llegué a esta zona por primera vez, estuve quedándome en lo de Vane una amiga de Chile que conocí en uno de mis viajes a Cabo Polonio, ella me ayudó mucho y siempre se lo voy a agradecer. Espero poder traerla pronto a la plataforma así la conocen y aprenden de todo lo que sabe, es una mujer hermosa!!

En esos días que estuve en su casa fuimos a la playa, y claro, recuerdo que era a fines de febrero de 2019 y en ese entonces había algunas playas infectadas con un alga un tanto peligrosa, por eso no me animé a zambullirme! Sin embargo disfruté mucho del día con ella en la playa del balneario Neptunia, muy cerquita de Salinas, donde vivo ahora.

Espero les guste este pequeño post, tomé la foto con un celular Samsung Galaxy J7 2016. Que tengan todos un excelente día!

¡Hasta la próxima!

Good evening friends Hivers! I hope all of you are in awe! I am honestly very happy for some positive news that I will tell you, for now we must focus on that and move on so that everything goes well and when everything is done, I will gladly tell you about it!!

Today I bring you a photo of me from when I arrived in this area for the first time, I was staying at Vane's, a friend from Chile that I met on one of my trips to Cabo Polonio, she helped me a lot and I will always thank her. I hope to bring her to the platform soon so they know her and learn from everything she knows, she is a beautiful woman!!

In those days that I was at her house, we went to the beach, and of course, I remember it was at the end of February 2019 and at that time there were some beaches infected with a somewhat dangerous algae, so I did not dare to dive! However, I really enjoyed the day with her on the beach of the Neptunia spa, very close to Salinas, where I now live.

I hope you like this little post, I took the photo with a Samsung Galaxy J7 2016 cell phone. Have a great day!

Until next time!


portada_nueva_hive.png