[ENG/ESP] I WILL START WORKING WHEN MY COFFEE DOES 🔋✨

in Cinnamon Cup Coffee2 years ago (edited)

     Hola a todos los coffee lovers ☕️ de esta bella colmena, encantada de pasar por esta comunidad de nuevo, espero que todos se encuentren bien y que esta semana haya sido de mucho provecho. En mi caso, la misma estuvo un poco atareada con el trabajo, y se me hizo súper larga, incluso tuve que llevarme un poco del trabajo a la casa y realmente era lo menos que quería hacer 😢.
     Pero bueno debía terminar algunos informes, sin embargo el pensamiento de encender la laptop y comenzar a redactar no parecía muy tentador, ver alguna serie en Netflix o dormir sonaban muchísimo mejor, no sé si esto les pasa y suelen posponer un poco el trabajo o si yo soy la única floja en esta plataforma jajaja.

     Hello to all the coffee lovers ☕️ of this beautiful hive, glad to be back in this community, I hope everyone is well and that this week has been very profitable. In my case, the same was a little busy with work, and it was super long, I even had to take some of the work home and it was really the least I wanted to do 😢.
     But well I had to finish some reports, however the thought of turning on the laptop and start writing didn't seem very tempting, watching some series on Netflix or sleeping sounded a hell of a lot better, I don't know if this happens to you and you usually procrastinate a bit or if I'm the only lazy one on this platform hahaha.

IMG_20220410_024654.jpg

     En fin, el tiempo seguía avanzando y mis ganas de comenzar no las encontraba por ninguna parte, así que para animarme un poco y conseguir algo de energía que me endulzara la vida me hice un rico café con leche el cual acompañé con un chocolate, una combinación infalible para mejorar el ánimo. No hay nada mejor que un café para acondicionar tu cuerpo y hacer que las ideas surjan, siento que al tomarlo y sentarme en frente del monitor todo fluye mejor y una vez que comienzas con la labor, ya tienes medio camino recorrido, para mí esa es la parte más complicada, comenzar, pero una vez que lo hago, todas mis ideas van acoplándose y tomando forma.

     Anyway, time was ticking away and my desire to start was nowhere to be found, so to cheer me up a little and get some energy to sweeten my life I made myself a delicious coffee with milk which I accompanied with a chocolate, an infallible combination to improve my mood. There is nothing better than a coffee to condition your body and make ideas come up, I feel that when I drink it and sit in front of the monitor everything flows better and once you start with the work, you are half way there, for me that is the hardest part, to start, but once I do it, all my ideas come together and take shape.


     Me parece que esta situación particular es algo con lo que la mayoría nos podemos relacionar, cuando tenemos ciertas ocupaciones de las cuales tenemos que hacernos cargo pero cualquier cosa parece más interesante que llevarlas a cabo.

     Sinceramente ese café me dio ese empujoncito que necesitaba, y y ustedes ¿también necesitan un poco de oro negro para poner a funcionar sus neuronas? 😂☕️

     I feel that this particular situation is something that most of us can relate to, when we have certain occupations that we have to take care of but anything seems more interesting than carrying them out.
     Honestly that coffee gave me that little push I needed, and you guys also need a little black gold to get your neurons working? 😂☕️

Les deseo a todos un finde semana relajante y reparador para comenzar la semana con buenas energías!

I wish you all a relaxing weekend to start the new week with good energy!





THANKS FOR READING I HOPE YOU LIKE MY POST💖

GRACIAS POR LEER ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI POST❤️

ALL PHOTOS ARE MY PROPERTY✨

TODAS LAS FOTOS SON DE MI PROPIEDAD ✨


THE COVER WAS EDITED USING B612📱

LA PORTADA FUE EDITADA EN LA APLICACIÓN B612📱



Sort:  

¡Huuuy! Tienes mucha razón amiga @albamarina, la combinación
que utilizaste(Además de ser muy deliciosa, es infalible)
Para mí también es inspirador tomarme un rico café con leche para
organizar mis ideas y estimular mi creatividad💖💖💖
¡Saludos y un coffee abrazo!😊☕

Eso se llama Procastinar y yo soy en experta en eso, aunque dije que debo trabajar en esa debilidad. Lo cierto es que para iniciar una tarea no hay nada mejor que tomar una rica taza de café marrón y verás que luego todo va fluyendo con facilidad y no te levantas hasta que lo terminas jaja

Somos dos expertas entonces jajaja. Y si el trabajo es muy largo entonces se requieren varias tazas 😊, gracias por comentar 😘

Sometimes I feel like this and I watch a series on netflix or take a nice break, so I can organize my ideas.

But the chocolate bar is a very good idea, have you tried the bianchi ones?

Yes I do that sometimes but I was in a hurry and I needed to get it done as soon as possible so watching Netflix wasn't an option 😅.
And no I haven't tried the Bianchi one, I will buy it if I see it.
Thanks for stopping by, have a nice day!

Congratulations @albamarina! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 1 year!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from April day 6
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!