You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Joie 📍 Marrakesh | Coffee Shop review [Eng][Spa]

in Cinnamon Cup Coffee3 months ago

Jajaj, me podré sumar?? Quiero ir!!! No tengo a ninguno contratado para eso todavía, jaja. A ver si aparece alguno.

Qué incómodo, me puedo imaginar, ya que me pasó algo similar en Jerusalén y en ese caso también iba con un amigo.

Marruecos debe ser precioso realmente, y el hecho de que quieras volver también indica un poco de lo bonito que puede ser.

Sort:  

¡Claro que sí! sería genial, un alma aventurera más siempre es bienvenida. Jajaja sí es que de verdad hay diferencia, hay que ir con un hombre y bien tapaditas x'D. Pero vale mucho la pena, es la definición de exótico, aunque bueno, también tiene su lado no tan bonito, pero nosotras tercermundistas entendemos de eso jeje.