Cookies with coffee with milk [ENG-ESP]

Hello Hive friends. I tell you that yesterday afternoon the weather was a bit cold, besides the air conditioning in the house was cooling a lot that it seemed like a freezer, so I had the great idea of having something hot, the easiest and fastest thing was to prepare a coffee with milk, but it should be very hot, with a lot of foam and a little sweet, since it was ideal for the moment and the occasion. I think it was the best option we chose yesterday and today I share that experience with you.

Hola amigos de Hive. Les cuento que la tarde de ayer el clima estaba un poco frío, además el aire acondicionado de la casa estaban enfriando mucho que parecía un congelador, así que me ocurrió la grandiosa idea de tomar algo caliente, lo más fácil y rápido fue preparar un café con leche, pero que estuviese muy caliente, con bastante espuma y un poco dulce, ya que era ideal para el momento y la ocasión. Creo que fue la mejor opción que escogimos el día de ayer y hoy les comparto esa experiencia.

image.png


It was five in the afternoon, cold weather, the right time to have a snack with a delicious cup of coffee with milk, since we always tend to do it, very few times it is not done. So I started to prepare the black coffee, I started by boiling the water, add a few tablespoons of coffee and sugar in a pot, a couple of minutes passed and the coffee was ready to be strained. The cold in my house was still the same.

Eran las cinco de tarde, clima frío, hora indica para merendar con una rica taza de café con leche, ya que siempre acostumbramos hacerlo, muy pocas son las veces que no se hace. Así que me puse a preparar el café negro, comencé hirviendo el agua, agregue unas cucharadas de café y azúcar en una ollita, pasaron un par de minutos y listo el café para colarlo. El frío de mi casa aún seguía igual.


Continue preparing the coffee with milk to my liking, even though it was for the whole family, they liked how it turned out. I remembered that I had a couple of cookies saved, they are very well known and famous in the supermarkets of my city, they are very thin bars, one is vanilla with chocolate filling and the other is chocolate with vanilla filling, they sound the same, but they are not, each one has a different flavor, they are very crispy and tasty.

Continúe preparando el café con leche a mi gusto, a pesar de que era para toda la familia, les gusto como quedo. Recordé que tenía un par de galletas guardadas, son muy conocidas y famosas en los supermercados de mi ciudad, son unas barras muy finas unas son de vainilla con relleno de chocolate y la otra son de chocolate con relleno de vainilla, sonaran lo mismo, pero no lo son, cada una tiene un sabor distinto, son muy crujientes y sabrosas.

image.png


When everything was ready I served my coffee with milk in my favorite cup, the one with the logo of this incredible platform and grabbed a couple of these cookies, we all sat in the living room to watch television, talk, laugh and recount some event that happened to us. happened recently, plus spend a nice evening.

Cuando estuvo todo listo serví mi café con leche en mi taza favorita, la que tiene el logo de esta increíble plataforma y agarre un par de estas galletas, nos sentamos todos en la sala para ver televisión, conversas, reírnos y contar algún acontecimiento que nos sucedió recientemente, además pasar una tarde agradable.

image.png


Every bite I took of the cookie and every sip of coffee with milk I took was a delight, I thought I was not going to like that combination of flavors, since it was the first time I tried those cookies, but it was not like that, it turned out very nice and tasty flavor, it was the best of the afternoon. I recommend them if you haven't eaten them and so you can tell your own experience.

Cada mordisco que le daba a la galleta y cada sorbo de café con leche que tomaba era una delicia, pensé que no me iba a gustar esa combinación de sabores, ya que era la primera vez que probaba esas galletas, pero no fue así resulto muy agradable y gustoso el sabor, fue lo mejor de la tarde. Se las recomiendo si no las han comido y así ustedes pueden contar su propia experiencia.

image.png


I really like coffee, whether black or with milk, and I am always experimenting with pairing it with something different, whether sweet or salty, and trying new combinations of flavors. This snack was great, it was a unique moment. I hope you liked it.

Me gusta mucho el café ya sea negro o con leche y siempre estoy experimentando acompañarlo con algo distinto, ya sea dulce o salado y probar nuevas combinaciones de sabores. Esta merienda quedo genial, fue un momento único. Espero que les haya gustado.

pngwing.com 3.png

All photos are my property taken with an Iphone 7. // Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con un Iphone 7.

pngwing.com 3.png

PhotoCollage_1624125754346.jpg

Sort:  

gracias por el apoyo, saludos

Veo esas galletas y me provoca un rico cocosete, se que no son iguales, pero se parecen y aunque no he probado esas que muestras ya estoy imaginandome el sabor con un delicioso cafe con leche o un chocolate caliente para el frío. Fue una merienda bastante apetitosa!

hola amiga, yo creo que si son iguales, pero con otra presentación, sin embargo estuvo muy rica esa merienda, gracias por pasar por aquí, saludos

me encanta tu taza amigo, y esa combinación esta perfecta tambien.
saludos

gracias amiga, saludos

wow.... coffee lover, I'm so jealous of your cup.

thanks friend, that was a gift I received from a hive user, greetings

 2 years ago  

Hello @davidpena21,

We're Looking forward to seeing you soon;-)
Have a great day!

thanks for the support, greetings

 2 years ago  

You're ver welcome!
Have a great weekend:)