(Esp-Eng) Galleta de cocoa con café + Café / Cocoa cookie with coffee + Coffee

in Cinnamon Cup Coffee2 years ago (edited)


cafe.jpg
Separadores-90.png

Hola, hola queridos compañeros de @cinnccf, hoy quiero confesarles que he desarrollado una adicción , jajaja, bueno si así le puedo decir a la obsesión que tengo con las galletas con sabor a café, como las que recomendó @davidpena21 en una de sus publicaciones, se trata de la galleta Oreo con sabor a café, pero les quiero presentar otra delicia que está en el mercado se trata de la galleta Charmy moka.

Antes de seguir quisiera invitar a: @orimusic, @gislandpoetic y @elisocial, quienes también disfrutan este tipo de galletas.

Cuando voy al súper, el pasillo que primero visito es el de las galletas y la última visita que hice me saltó a la vista el paquete de esta galleta, porque el color es diferente y nunca la había visto.

Esta galleta es de chocolate con cremita de café y un rico aroma a café, la diferencia que tiene con la oreo de café es que el chocolate es más suave y el sabor a café de la cremita también, pero de igual manera son deliciosas.

Por un momento dude cuál es la que más me gustaba, pero sin duda alguna es la oreo, porque el olor que desprende cuando abres el paquete enamora, la charmy también pero el de la otra es más intenso.

Estas galletas tienen dos ingredientes que son mis delirios, café y chocolate y si le sumas una tacita de café negro, uhmmmm quedas flotando en una sube.

Les cuento que antes de ir al súper mercado, hago una lista para ir al grano a la hora de compras y no lo creerán, nunca falta en la lista ¨galletas¨ y ya saben cuál es la que voy a comprar

Por último, les quiero compartir que estas galletas sacan lo peor de mí, en el buen sentido de la palabra, NO ME GUSTAN COMPARTIRLAS y si decido hacerlo me quedo con más de la mitad del paquete.

Bueno amigos, prueben esta galleta que están buenísimas…...


Gracias por leer mi post, Ah y quisera invitar a mis amig@s de la comunidad de Foodies Bee Hive, que si tienen una receta de crema de cafe, la compartan. saludos.

Separadores-90.png

Hello, hello dear colleagues of @cinnccf, today I want to confess that I have developed an addiction, hahaha, well if I can say so to the obsession I have with coffee flavored cookies, such as those recommended by @davidpena21 in one of his publications, it is the Oreo cookie with coffee flavor, but I want to present another delicacy that is on the market is the Charmy mocha cookie.

Before I continue I would like to invite: @orimusic, @gislandpoetic and @elisocial, who also enjoy this type of cookie.

When I go to the supermarket, the first aisle I visit is the cookie aisle and the last visit I made, the package of this cookie jumped out at me, because the color is different and I had never seen it before.

This cookie is chocolate with coffee cream and a rich coffee aroma, the difference it has with the coffee oreo is that the chocolate is softer and the coffee flavor of the cream too, but they are still delicious.

For a moment I doubted which one I liked the most, but without a doubt it is the oreo, because the smell it gives off when you open the package makes you fall in love, the charmy also but the other one is more intense.

These cookies have two ingredients that are my delirium, coffee and chocolate and if you add a cup of black coffee, uhmmmmmm you are floating on a high.

I tell you that before going to the super market, I make a list to go to the point when shopping and you will not believe it, never missing on the list ¨cookies¨ and you know which one I'm going to buy.

Finally, I want to share with you that these cookies bring out the worst in me, in the good sense of the word, I DO NOT LIKE TO SHARE THEM and if I decide to do it I keep more than half of the package.

Well friends, try this cookie they are great......


Separadores-90.png
Thank you for reading my post, Oh and I would like to invite my friends from the Foodies Bee Hive community, if you have a recipe for coffee cream, share it.

Sort:  

Congratulations @florangely! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 40 posts.
Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

The new HiveFest⁶ attendee badge is waiting for you
Feedback from the November 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Ay! Gracias por avisar y mencionarnos jeje. Puedes creer que las he visto en el súper? Cuando vaya el fin las voy a buscar. Las oreos a diferencia de ti las tuve que compartir 😂 y voy a tomar en cuenta tu comparación. Es verdad que la oreo el olor a café es bastante intenso y he oído a varias personas que no les gusta porque es muy fuerte. Pero a mí me encantó.