This Coffe with Family ~ [ENG|ESP]

Cafecito en familia (1).png

Edited in Canva


¡Buenas mis panas! ¿Cómo están? espero de corazón que muy y con ganas de comenzar esta semana con mucha energía y positivismo :D hoy ha sido un día bastante feliz, primeramente, porque ha habido una reunión familiar en la mañana con varios miembros muy queridos de mi familia y por el otro lado ¡Por que hemos tenido el precioso! ¡El codiciado! ¡El indispensable! Café negro, o americano creo que le dicen, en mi cultura familiar, aunque diría que es algo que trasciende inclusive el país donde vivo, el cafecito por la mañana combinado con buena compañía, hace que cualquier entorno se sienta mucho más agradable y ameno, algo sumamente valioso en las familias, donde apreciamos las charlas grupales sobre las vanalidades de la vida o de las noticias del momento ¡Siéntese entonces con su cafecito mis panas! ¡Porque les comentare como ha sido mi mañana hoy! ¡Y como comienzo esta semana! ¡Comencemos!

Hello my friends! How are you? I hope you are very well and looking forward to start this week with lots of energy and positivism :D Today has been a very happy day, firstly, because there has been a family reunion in the morning with several very dear members of my family and on the other hand, because we have had the precious! The coveted! The indispensable! Black coffee, or American I think they call it, in my family culture, although I would say that it is something that transcends even the country where I live, the coffee in the morning combined with good company, makes any environment feel much more pleasant and enjoyable, something extremely valuable in families, where we appreciate group chats about the vanities of life or the news of the moment Sit down then with your coffee my friends! Because I will tell you how my morning has been today! And how I start this week! Let's begin!


El comienzo de esta mañana

The beginning of this morning


image.png

image.png


Nueva mañana y nuevo mes, esta semana la comencé un poco amargado al principio, ya que no había dormido bien esperando un mensaje de mi pareja, verán, como mi cuarto es bastante hermético, usualmente no me entero de nada en la mañana, por lo que siempre me envía mensajes cuando va a venir a pasarse por mi casa, pero como eso no ocurrió desde temprano, pues, me quedaba despierto de cuando a en cuando, revisando si de casualidad llego un mensaje nuevo, al tiempo, llego mi tío y mi tia, y se sentaron a conversar sobre todo tipo de tópicos de la semana y claro, con la bendición de recibirla con un cafecito potente, mis amarguras mañaneras siempre se deben a estos dos motivos, o me falto un cafecito que me despierte o no dormí prácticamente nada durante toda noche, y tengo esta cara de pocos amigos, pero nada que que esta maravilla de la naturaleza no pueda alivianar.
New morning and new month, I started this week a little bitter at the beginning, because I had not slept well waiting for a message from my partner, you see, as my room is quite hermetic, I usually do not hear anything in the morning, so he always sends me messages when he is coming to stop by my house, but as that did not happen early, well, I stayed awake from time to time, checking if by chance a new message arrived, In time, my uncle and my aunt arrived, and they sat down to talk about all kinds of topics of the week and of course, with the blessing of receiving her with a potent coffee, my morning bitterness is always due to these two reasons, or I lacked a coffee to wake me up or I slept practically nothing all night, and I have this face of few friends, but nothing that this wonder of nature can not alleviate.

Aprecio lo que tengo

I appreciate what I have


image.png

image.png

image.png


Después de una buena dosis de café, las cosas cambian y en particular en mi persona, siento que vuelvo a tener alma y sentir la dopamina corriendo jajaja, es increíble lo diferente que uno se siente cuando es el antes y el después, por supuesto, mucho de este efecto se debe a la familia que me acompañó en esta mañana, siendo mi madrina, y mi tío williams, quien en estos años se ha convertido en uno de los tantos soportes para todo tipo de cosas, llegando a reparar o hacer funcionar casi cualquier cosa, alguien a quien admiro mucho la verdad, y que decir de mi tia, poco que no haya mencionado ya, simplemente alguien que es como una segunda madre para mi, muy importante en varios aspectos de mi vida, y un ejemplo de ser una excelente compañía, sin omitir a mi madre, mi mas alta confidente y apoyo emocional, sin duda alguna mis panas, una excelente forma de comenzar la semana y la mañana, es con la buena compañía familiar, aunque no esta para nada mal si deseas mas la soledad y la tranquilidad de un espacio en silencio, con el aroma de nuestro gusto compartido mi hermano.

After a good dose of coffee, things change and in particular in my person, I feel that I have soul again and feel the dopamine running hahaha, it's amazing how different you feel when it's before and after, of course, much of this effect is due to the family that accompanied me this morning, being my godmother, and my uncle williams, who in these years has become one of the many supports for all kinds of things, getting to repair or make almost anything work, someone who I admire a lot the truth, and what to say about my aunt, little that I have not already mentioned, simply someone who is like a second mother to me, very important in various aspects of my life, and an example of being an excellent company, without omitting my mother, my highest confidant and emotional support, without a doubt my friends, an excellent way to start the week and the morning, is with the good family company, although it is not at all bad if you want more solitude and the tranquility of a quiet space, with the aroma of our shared taste my brother.


¡Gracias por leer!

Thank you for read!


Cafecito en familia (1).png

Edited in Canva


¡Gracias por leer! Como siempre, muchas gracias por su apoyo y por su inestimable contribución comentando o compartiendo este post, un abrazo fuerte a mis panas, a mis amigos y a todos los que me hayan leido hoy, se les quiere :3
Thanks for reading! As always, thank you very much for your support and for your invaluable contribution by commenting or sharing this post, a big hug to my panas, my friends and all those who have read me today, you are loved :3

Las fotos son de mi autoría | All photos are by me

Sort:  

Nada que un buen café no pueda solucionar ☕. Y todo es mejor con buena compañía.

¡Ten una muy buena semana!

El cafecito uniendo personas desde quien sabe cunado jajaja ¡Gracias tu también! :D

Loading...

Definitely the best coffee in the morning is the one that is shared with the family, what a success.

¡Totally! is a great way to start the week :D probably the best ¡Thank you! :D

👌🤪😘😘😘😘