[ESP-ING] Mi café siempre presente en todas mis tardes ☕ - My coffee always present in all my afternoons☕ by @vvarenas


BackgroundEraser_20220126_223843452.jpg

Hola queridos amigos de #HiveBlog, espero que se encuentren muy bien. Es un placer para mí escribir nuevamente en esta hermosa comunidad de delicioso aroma.

Hello dear friends of #HiveBlog, I hope you are very well. It is a pleasure for me to write again in this beautiful and delicious smelling community.

Separadores-90.png

En mi casa, mi hogar específicamente, adquirimos la costumbre de merendar todos los días, pero sea lo que sea, siempre va acompañado de un deliciosa y caliente taza de café negro, o café con leche. Cabe destacar que, no siempre es necesario tener algo que comer, porque con nuestra taza de café es más que suficiente, y eso sí no que puede faltar nunca en mis tardes.

In my house, my home specifically, we acquire the habit of having a snack every day, but whatever it is, it is always accompanied by a delicious and hot cup of black coffee, or coffee with milk. It should be noted that it is not always necessary to have something to eat, because with our cup of coffee it is more than enough, and that can never be lacking in my afternoons.

Así que cada tarde, nos sentamos todos en alguna parte de la casa a tomar una taza de café, normalmente con pan relleno de mantequilla, lo cual para mí es la combinación más perfecta que pueda existir en el mundo. Pero como ya les mencioné, no importa si tenemos algo con que acompañar nuestra taza de café o no, ya que con ella sola basta.

So every afternoon, we all sit down somewhere in the house to have a cup of coffee, usually with bread stuffed with butter, which to me is the most perfect combination in the world. But as I already mentioned, it doesn't matter if we have something to accompany our cup of coffee or not, since it alone is enough.


IMG_20220126_204853.jpg

En esta oportunidad, nuestra merienda fue unas deliciosas galletas que actualmente están muy de moda en la ciudad donde vivo, se llaman biscorime, es una pequeña y suave galleta de vainilla rellena de un divino chocolate, cada mordisco es una delicia, y por supuesto, la acompañé con mi respectiva taza de café negro bien caliente, la cual no pudo faltar. Suelo ser muy chuchera, y el chocolate es mi encanto, y no les puedo negar que la combinación de estás dichosas galletas con café negro es increíblemente delicioso, fue mi delirio de la tarde.

On this occasion, our snack was some delicious cookies that are currently very fashionable in the city where I live, they are called biscorime, it is a small and soft vanilla cookie filled with a divine chocolate, each bite is a delight, and of course, I accompanied her with my respective cup of very hot black coffee, which could not be missing. I'm usually very sweet, and chocolate is my charm, and I can't deny that the combination of these happy cookies with black coffee is incredibly delicious, it was my delirium of the afternoon.


IMG_20220126_204633.jpg
IMG_20220127_003236.jpg

Debo acotar que mi mascota, Pepe el lorito, todas las tardes intenta robar mis meriendas, y esta vez no me salve, tomó una galleta y a pesar de que sé que estos animalitos no deben tomar café, me resulta casi imposible evitar que en las tardes Pepe no se acerque y meta su pico en la taza para tomar, simplemente se vuelve loco al ver una taza que probablemente él sabe que contiene café.

I must point out that my pet, Pepe the parrot, tries to steal my snacks every afternoon, and this time he did not save me, he took a cookie and even though I know that these little animals should not drink coffee, it is almost impossible for me to avoid that in the afternoons Pepe doesn't reach out and stick his beak in the cup to drink, he just freaks out when he sees a cup that he probably knows contains coffee.


IMG_20220127_002437.jpg

Esos momentos por las tardes para mí son muy importantes y grato, ya que mientras tomamos nuestro café y comemos algo, compartimos, disfrutamos y pasamos un especial momento en familia. Siempre se tiene algo que contar, por lo cual reír, reflexionar e incluso que aprender durante ese tiempo.

Those moments in the afternoon are very important and pleasant for me, since while we drink our coffee and eat something, we share, enjoy and spend a special moment with the family. There is always something to tell, to laugh about, reflect on and even learn during that time.


IMG_20220126_204643.jpg

Separadores-90.png

Por estas razones, no cabe dudas que el café es gran sinónimo de familia, y que el mejor café es aquel que te trae al presente, haciendo del instante en que te estás tomando tu taza de café un momento inolvidable. Y es justo eso lo que ocurre cada tarde en mi hogar, el momento se vuelve grato, feliz e inolvidable.

For these reasons, there is no doubt that coffee is a great synonym of family, and that the best coffee is the one that brings you to the present, making the moment you are having your cup of coffee an unforgettable moment. And that is exactly what happens every afternoon in my home, the moment becomes pleasant, happy and unforgettable.


Saludos mis amigos, espero que les haya gustado este post que realicé con mucho cariño🤗💗

Greetings my friends, I hope you liked this post that I made with love🤗💗


IMG_20220126_204738.jpg

Separadores-90.png


IMG-20211008-WA0009.jpg

Sort:  

Jajaja Pepe también quiere probar el elixir de la vida 🤣🤣.

Jajaja en realidad le fascina 🤣

No puede faltar en las tardes,con una rica merienda 😊

Así es, mi amiga @virgi2001

hola amiga, esa merienda se ve muy rica, gracias por compartirla con nosotros, saludos

Hola @davidpena21. Si, es una rica merienda. Saludos 🤗

wow que linda tu mascota , veo que le encanta galletas
tambien no me falta el café en las tardes

Galletas y café 🤣. Muchas gracias por el halago hacia Pepe, saludos