You are viewing a single comment's thread from:

RE: Celebrando 100 miembros con The Talent Club

Mi querido @oacevedo, me siento muy honrada al recibir tus palabras llenas de cariño. Viéndolo así esta aventura que comenzó hace tres años ha sido enriquecedora en muchos sentidos. Nunca mejor comparadas tus palabras que con las del camino de Santiago. Un peregrinaje dentro de nosotros mismos.
Hemos aprendido cosas nuevas, desarrollado técnicas hasta ahora desconocidas y sobre todo grandes deseos de aprender más, de superar barreras y disfrutar los logros.
Gracias una vez más, este camino lo abriste tú para mí y cada día se abren nuevas opciones. Una muestra de que hay que trabajar en equipo para obtener logros en cada etapa de la vida. Un fuerte abrazo amigo mío.

Sort:  

@evagavilan2, me satisface aquí en el pecho que esta brevísima exposición sobre tus habilidades y fortalezas haya sido de tu agrado y también me siento honrado por tus palabras.
Dices muy bien, amiga, cuando expresas que nuestro accionar es un permanente peregrinar tratando de llegar a nosotros mismos y me llena de felicidad entender que tú ya has adelantado bastante el camino.
Gracias por enseñarnos fortaleza, constancia, generosidad, humildad, paciencia, beldad, algunas virtudes, entre otras tantas, que te adornan.
Me parece que en The Talent Club somos muy afortunados al tenerte dentro de esta familia de radiantes luminarias. Te abrazo, amiga, fuerte, siempre.