Celebrando 100 miembros con The Talent Club

in The Talent Club3 years ago (edited)


Imagen del Concurso "Celebrating 100 members with The Talent Club"

Compañeros de la comunidad #TheTalentClub, amigos, reciban mis más emocionadas palabras de felicitaciones en esta ocasión especial cuando nuestro equipo suma el integrante número 100 a su nómina de talentos.

Vaya mi abrazo sostenido a cada uno de ustedes, mis compañeros del @TheTalentClub, familia de la cual me siento orgulloso de ser parte.
Antes de mostrarles mi participación debo felicitar a los compañeros que han hecho sus entradas para este concurso. Son excelentes publicaciones que exponen de manera manifiesta el alto calibre de los autores de esta mina de artistas.


Mi participación en este acto celebratorio se decanta
por:

#Aaeva.jpg
@evagavilan2 es miembro de plata en nuestro equipo TheTalentClub.


Tengo la gran fortuna de conocer a @evagavilan2 desde hace muchos años, porque somos vecinos en la ciudad de Cumaná, en el estado Sucre, Venezuela.
Eva es una mujer muy pertinaz y apasionada con las empresas que emprende, esa es la razón de la luz del éxito que la ilumina superando los contratiempos con una fuerza descomunal.
Un ejemplo de ello es el incidente desafortunado que tuvo con su cuenta de usuaria @evagavilan en esta plataforma, al introducir su clave de hive en otra red social, lo que ocasionó que su blog se bloqueara inmediatamente y después de todos los intentos infructuosos que ha hecho por solucionar ese contratiempo aún mantiene la esperanza de recuperar.


Última publicación de @evagavilan en hive, por los momentos

Sin embargo, el accidente no fue óbice que la detuviera en su empeño de seguir mostrándonos sus trabajos literarios y creaciones artísticas. No, al contrario. Eva se sobrepuso a esto y al cabo de unos cuantos días creó nueva cuenta como @evagavilan2, que está viendo crecer como la fronda de un árbol.

Eva es autora de Las cenizas del bastón, merecedora del premio en narrativa del Concurso Cumaná 500 años, organizado por la Alcaldía del Municipio Sucre del estado sucre, Venezuela.
Las cenizas del bastón, es una preciosa novela corta construido en forma de filigrana de realidad e ilusiones, trenzada entre Cumaná y un pueblo ficticio de España.

@evagavilan2 es una ilusionada viajera que comparte con nosotros sus viajes en distintas localidades de Venezuela, España y otros países europeos que ha visitado y, para nuestro beneplácito, fotografiado.

#Aaeva1.jpg
Portada del Travel Digest, de @pinmapple, en su edición #1054

#Aaeva2.jpg
@evagavilan2 tomándose una pequeña cerveza para celebrar
y no olvidar nunca más,
la experiencia de los azules turquesa de Rodas
y los monumentos históricos de Atenas
.

Hace pocos días acaba de alcanzar con éxito su reto personal “Cada día una foto” en el cual nos regaló, durante todo un año, maravillosas imágenes del mar y la tierra, de lo profano y lo divino, de los atardeceres que incendian con sus fuegos multicolores nuestras retinas y otros escenarios, acompañadas ocasionalmente por reflexiones, comentarios informativos, poemas o haikus de admirable belleza. Tengo la certeza de que @evagavilan2 emprenderá pronto otros proyectos como este que acaba de concluir y que, de igual manera, serán, Dios mediante, ideas victoriosas.
También Eva nos halaga la mirada con sus dibujos digitales, ilustraciones que destacan por sus trazos sencillos, sutiles, puros, que producen un gran impacto visual.


#Aaeva3.jpg


En la distancia
el follaje renace.
De mi bosque tú


Para concluir esta breve reseña de nuestra compañera @evagavilan2, les cito sus palabras introductorias en el primer post que realizó acerca de El camino de Santiago:

Creo a que cada uno tiene sus propias razones,
algunas religiosas otras espirituales
todas válidas para reencontrarnos con nosotros mismos.
El momento de decidir recorrer el camino es muy particular.
Hay chicos jóvenes que cantan y bromean cuando pasan a nuestro lado.
Adultos mayores que caminan solos sumidos en sus propios pensamientos.
Personas que sonríen otros que lloran. Al final del recorrido ya no serán los mismos todos habrán cambiado y esa es una sensación que aún no logro explicar.

Aquí les dejo los enlaces donde Eva nos cuenta algunos aspectos de su peregrinación en El camino de Santiago:
Acompáñame en el camino / Primera etapa
Acompáñame en el camino /Segunda etapa
Acompáñame en el camino /Tercera etapa
Acompáñame en el camino/Cuarta etapa

Compañeros de membresía, les agradezco que me hayan acompañado
con su amable lectura en esta publicación.
Salud y bendiciones para cada uno de nosotros y, en general,
para la comunidad #TheTalentClub ¡Larga vida!


Sort:  

Mi querido @oacevedo, me siento muy honrada al recibir tus palabras llenas de cariño. Viéndolo así esta aventura que comenzó hace tres años ha sido enriquecedora en muchos sentidos. Nunca mejor comparadas tus palabras que con las del camino de Santiago. Un peregrinaje dentro de nosotros mismos.
Hemos aprendido cosas nuevas, desarrollado técnicas hasta ahora desconocidas y sobre todo grandes deseos de aprender más, de superar barreras y disfrutar los logros.
Gracias una vez más, este camino lo abriste tú para mí y cada día se abren nuevas opciones. Una muestra de que hay que trabajar en equipo para obtener logros en cada etapa de la vida. Un fuerte abrazo amigo mío.

@evagavilan2, me satisface aquí en el pecho que esta brevísima exposición sobre tus habilidades y fortalezas haya sido de tu agrado y también me siento honrado por tus palabras.
Dices muy bien, amiga, cuando expresas que nuestro accionar es un permanente peregrinar tratando de llegar a nosotros mismos y me llena de felicidad entender que tú ya has adelantado bastante el camino.
Gracias por enseñarnos fortaleza, constancia, generosidad, humildad, paciencia, beldad, algunas virtudes, entre otras tantas, que te adornan.
Me parece que en The Talent Club somos muy afortunados al tenerte dentro de esta familia de radiantes luminarias. Te abrazo, amiga, fuerte, siempre.

@evagavilan2 es una de esas personas fáciles de querer, aunque no hemos compartido mucho, siento su calidez y gran corazón en cada publicación que comparte en esta blockchain. Realmente, un talento digno de admiración. Hermosa participación, querido Oswaldo. Un abrazo.

Mi querida @aurodivys, es una deliciosa sorpresa encontrarte ahora y saludarte con todo mi afecto.
Sí, mi buena amiga, @evagavilan2 es una dama de gran corazón dispuesta siempre a dar lo mejor de sí.
Gracias por tu visita y tu hermosa sonrisa. Un abrazo.

@oacevedo, one of your Hive friends wishes you a Happy Valentine's day and asked us to give you a new badge!

Valentine's Day 2021

To find out who wanted you to receive this special gift, click here!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Time to go on your Hive Tour