Silver - Una foto cada día 290/366 - Plata

El sol a veces juega con los reflejos. Esta vez convirtió el mar en plata con destellos hermosos. No quise hacer uso de ningún filtro ya que el efecto es mil veces mejor que cualquiera de ellos. La bruma y el fulgor juntos en el mar.

The sun sometimes plays with the reflections. This time it turned the sea into silver with beautiful sparkles. I didn't want to use any filters as the effect is a thousand times better than any of them. The mist and the glare together in the sea.


◾️◾️◾️◾️

IMG_9732.jpg


Pintando el cielo
con suaves pinceladas.
Bruma y fulgor

◾️◾️◾️◾️

Painting the sky
with soft brushstrokes.
Mist and glare


Gracias a todos los que siempre me han acompañado y animado a seguir.


¡Ánimo!
@sacra97 @mllg @sirenahippie @kismeri @lupega

Al principio esta iniciativa fue tomada del amigo @gamer00
que a su vez siguió la recomendación del profesor @lanzjoseg
Hoy somos muchos los que nos vamos sumando cada quien en su estilo a esta propuesta.

Diseño sin título.jpg
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Fotografía hecha con la cámara de mi teléfono móvil

Agradezco tus comentarios

Protege tu cuenta, cuida tus claves.
ojo-imagen-animada-0074
Incidente con mi cuenta @evagavilan

Agradezco tus comentarios.jpg

Sort:  

Qué belleza de fotografía, @evagavilan2. ¡Bellísima!
En cuanto al haiku, te has convertido en toda una maestra.

Para maestra me falta mucho jajaja @mllg pero los haiku me fascinan. Me parece un arte decir tanto con tan poco. Gracias por tu comentario ¡un abrazo!

Muy hermosa la fotografía, @evagavilan2.Estupenda

Busco y busco, cada día más allá para compartir algo que agrade a todos.
un abrazo @sacra97

Demasiado hermoso, una toma espectacular, me recordó a mi Bella Isla de Margarita en Venezuela. Hay un lugar que se llama Bahía de Juan Griego donde se ven atardeceres hermosos parecidos a estos. Felicitaciones.

Agradezco tu comentario @zullyscott, esta toma fue con el sol de mediodía por eso me llamó tanto la atención. se conjugaron varios efectos que produjeron este reflejo maravilloso. Los atardeceres de Juan Griego los he disfrutado y son mágicos.