You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Covid - The Talent Club / Ensayo y Credo

in The Talent Club4 years ago

Es tan duro lo que vive el pueblo venezolano, veo muchos venezolanos caminando de retorno a su país, con alguna esperanza, pero allá no van a encontrar nada y eso es angustiante, no alcanzo a imaginarme lo que viven, pero al igual que tú, creo en un nuevo amanecer, para ustedes y para todos.
El "Credo" es hermoso, en todo lo que creemos y añoramos.
Un abrazo @oacevedo.

Sort:  

Gracias por tu visita, @marpa, y por el comentario que haces de mi texto.
Sí, la situación de los venezolanos es bastante difícil y preocupante, pero seguimos
trabajando con la esperanza puesta en alcanzar pronto un futuro promisor.
Lamento profundamente no haber entregado a tiempo mi trabajo para el Concurso
de Talent Club. Me enredé con el manejo del horario UTC y quedé fuera del plazo.
Había estado trabajando la publicación con mucha pasión y entrega. ¡Qué lástima!
Me alegra mucho que nos encontremos de nuevo, querida @marpa.
Te saludo con un gran abrazo.