Resolución del Concurso Covid - The Talent Club

in The Talent Club4 years ago (edited)

   ¡Bienvenidos/as a la resolución de nuestro primer concurso en la plataforma HIVE!

   Estamos muy contentos de la aceptación que ha tenido el concurso por parte de la comunidad, con un total de 56 participaciones validadas.

   Sentimos que algunas participaciones se hayan quedado fuera por no haber cumplido con el plazo de entrega, pero era unas de las pocas normas que el concurso tenía.

   Sobre las participaciones decir que la mayoría nos han sorprendido gratamente y, muestra de ello, es lo ajustadas que están las puntuaciones de sus trabajos en las que, para algunos casos, hemos tenido que sacar hasta 3 decimales para producir el desempate.

   Nos ha encantado que compartiérais con nosotros un pedacito de vuestras vidas ya que aun en tiempos difíciles hemos visto mucho optimismo sobrellevando esta etapa.

   Agradecemos de corazón a todos/as los/las participantes su esfuerzo y dedicación con los trabajos presentados.

   Sin más dilación procedemos a nombrar a los/las afortunados/as.


Premios


   Agradecemos también su dedicación y valoración al jurado de este concurso, compuesto por @marpa, @juancar347, @cesinfenianos y @dresden.

   Extendemos también nuestro agradecimiento al proyecto @fuerza-hispana que entregará 5 HIVE más a los 3 premios principales.

   Para finalizar, si alguno de los participantes desea conocer la nota que se le ha puesto a su trabajo, que escriba un comentario en este artículo solicitándolo y con gusto le daremos la valoración oficial de su trabajo por parte de nuestros jueces.

   Para cualquier pregunta, duda o aclaración no dudéis en visitar nuestro servidor de Discord.


Sort:  

Hace unos minutos, durante el receso en el horario de teletrabajo, recibí un mensaje de mi amada sobrina Raquel anunciando la resolución del concurso promovido por @talentclub y me siento conmovido y profundamente honrado por formar parte de una experiencia que promovió la creación de contenidos de altísima calidad impregnados con el sentido de la transcendencia de la situación que el mundo transita por la pandemia, y de la que estoy convencido que, como humanidad, saldremos fortalecidos.

Cuando Wuhan emergía de la tragedia y en Europa se intensificaba, especialmente en España e Italia, naciones con las que me unen profundos lazos de amor, amistad y admiración, leí un mensaje en Twitter que decía, destilando enojo, que la cuarentena no es un retiro espiritual, que tenemos que estar conscientes de lo terrible que es estar confinado y las múltiples afectaciones que tiene la COVID-19 para el mundo en qué vivimos hasta el 11 de marzo, cuando fue declarada pandemia y esa expresión me pareció respetable pero definitivamente mejorable como marco e impulso actitudinal para seguir adelante.

Por esto al escuchar las canciones de @davidcentenor, @zullyscott, @danieldedos2 y leer las historias de @nancybriti, @miriannalis, @isauris tan bien hilvanadas desde lo más sublime, eso que nos distingue de las demás especies que hacen vida en el planeta y la detallada reseña presentada por @jakim7 de la situación que afecta a nuestro país y cómo está abordando con templanza la vorágine familiar, me convenzo cada ves más que, ciertamente no es un retiro espiritual, o un curso de resiliencia o longanimidad , sino más bien un espacio de transformación que cada uno de nosotros, canalizando efectivamente la energía que tenemos, nos permitirá, primero contar la historia y en segunda instancia, declarar que legamos con la actitud y las acciones correctas y oportunas, el mañana del que deberíamos comenzar a escribir, en forma masiva, para que como McCartney le cantaba al entonces niño Julian, el hijo mayor de John Lennon, en "Hey Jude" aquella balada de The Beatles que marcó el año en que nací, "tomemos esta triste canción y la hagamos mejor".

Cierro este largo agradecimiento, por el que ofrezco disculpas, pero me sale del alma, reconociendo la impresionante labor del jurado: @marpa, @juancar347,@cesinfenianos y @dresden, por su dedicación, que me consta, y tener la magnanimidad y sabiduría para asumir y realizar la titánica tarea de producir y brindar soporte técnico objetivo a esta resolución en la que definitivamente, los 56 que participamos y los que no pudieron participar, somos ganadores por creer que es posible aportar un grano de arena a esa solución que necesitamos: vivir con propósito y construir un mundo a la altura de nuestros sueños.

Dedico esta historia en desarrollo a mi maravillosa esposa Nadeska y a mis hijos Andrés y Andrea, las razones fulgurantes para creer y confiar, actuar y crecer.

Gracias a todos los que participaron, fue increíble leer sus trabajos, aprender de ustedes, de su fortaleza para sobrellevar todo lo que esta pasando.
Me han dejado grandes enseñanzas y me siento feliz de conocerlos un poco más, cada uno es increíble y les deseo lo mejor siempre.

Felicidades a los ganadores, no fue fácil la elección :(

Gracias Hermosa, feliz de compartir en este concurso y lograr el objetivo que es hacer comunidad cada día. Abrazos para ti.

Felicidades a todos los ganadores, gracias por esta oporrunidad.

¡Felicidades a todos los ganadores!

Fue muy buen concurso, que tuvo participaciones numerosas y de calidad. Tuve la oportunidad de conocer algunas de las galardonadas; visitaré las otras. Felicitaciones a todos los ganadores y gracias a @talentclub por esa iniciativa. Saludos.

Gracias por la excelente convocatoria. Felicitaciones a todos los ganadores. Hasta otra oportunidad.

Estoy que brinco en una patica de la emoción!!! Muchas gracias por el reconocimiento. Me siento feliz, pero especialmente honrada y orgullosa de haber participado con personas talentosas como las que concursaron aquí. Felicitaciones a los otros ganadores, pero también a los no premiados, que tuvieron a bien de enviar sus obras y que con ellas nos hicieron saber su visión de esta pandemia. Como les decía en mi relato, el que estemos distanciados, no significa que no estemos unidos, porque si de algo estoy segura es que uno de los principios para poder sobrevivir a todo esto es estar acompañado. Un abrazo fuerte a todo el equipo de @talentclub y otra vez, gracias.... :)

Enhorabuena, que agradable es comenzar el día con estas buenas noticias, muchas gracias por valorar y visualizar mi aporte al concurso, felicitaciones a los ganadores: @davidcentenor @zullyscott @mjcarvajalp @danieldedosd2 @nancybriti @miriannalis @isauris , BRAVO por ellos 👋 👋 👋 y por el resto de los participantes, Dios les bendiga y colme de bendiciones, felicitaciones a todos el equipo de curación 🏆 : @marpa , @juancar347 , @cesinfenianos y @dresden . Saludos fraternos desde Venezuela ✌️...

Felicitaciones @jakim7!!! Extraordinario trabajo compartiste, digno de ser valorado. Me alegra en grande verte entre el grupo de ganadores. Así se hace amigo. Disfruta este nuevo logro.

Muchas gracias querida amiga por tus buenos deseos y por siempre estar allí dándome apoyo y animo, Dios te colme de muchas bendiciones, saludos fraternos...🤞

Wow wow wow, que emoción, de verdad feliz de poder estar activa de nuevo, dejando que los regalos del alma fluyan para ser compartidos, Un gran honor este 2do lugar, me encanta, agradecida a todos mis bellos compañeros de @talentclub y felicidades a todos los ganadores. Todos los que compartieron su experiencia ya hemos ganado , ganamos en resiliencia, en amor, en paciencia, en fortaleza y esperanza. Hemos ganado un mundo más unido y atento por el otro. Les dejo un abrazo de luz y todo mi cariño hasta el infinito y más allá.

Caramba, que alegría el verme entre los ganadores, no queda más que felicitarlos por tan gran iniciativa, ha hecho que pongamos el corazón en estos trabajos para así unirnos en fraternidad, el covid ha sido un momento muy duro para la humanidad, pero lo mejor resurgirá y nos abrazará a todos. Nuevamente felicidades y abrazos fraternos queridos amigos de @talentclub.

Congratulations @talentclub! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Muy agradecida por este reconocimiento, me encuentro muy feliz por que es la primera vez que participo en un concurso de esta naturaleza.
Gracias a esta comunidad The Talent Club por facilitarnos esta plataforma para compartir nuestras experiencias desde un espacio tan personal que definitivamente nos nutre de muchas maneras.
Infinitas gracias a los curadores @marpa, @juancar347,@cesinfenianos y @dresden,por su valoración y comentarios.
Agradecida con todos los participantes por compartir sus historias y por mostrar que aun en tiempo de crisis es posible encender esa llama interior y exteriorizarla para generar profundos cambios y transformaciones en nuestro mundo que hoy nos clama.
Abrazos para todos,

Muchas gracias al equipo @talentclub por este concurso especial y a @marpa por su apoyo . Esta ha sido una oportunidad enriquecedora en la que pude llenarme de conocimiento a través de las experiencias aquí expuestas; experiencias que nos humanizan y nos recuerdan lo vulnerable y al mismo tiempo lo fuertes que podemos ser. Por muchos otros concursos como este! Saludos!! <3

Repito mis palabras.
Felicitaciones a todos los elegidos para el podio de ganadores. Muchas historias fueron estremecedoras, otras reflexivas y varias, en medio de las dificultades, encantadoras. Estoy feliz de haber participado.
Saludos @talentclub, @marpa, @juancar347, @cesinfenianos, @dresden y @fuerza-hispana.

Buenas noches a todos: generalmente, suelo tener buena labia, pero, curiosamente, hoy me faltan palabras, de manera que seré comedido en mi comentario y expresar brevemente lo que siento. En primer lugar, manifestar mi gratitud a todos los participantes, pues no sólo me han emocionado con sus experiencias, sino que además han conseguido que saliera más enriquecido con ellas, haciendo que mi cómoda labor supusiera todo un aprendizaje, porque, como decía el poeta John Donne (y algún comentario en tal sentido he puesto) nadie es una isla y no es necesario preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti, por mí y por todos. Y en segundo lugar, quiero manifestar mi pesadumbre, porque honestamente, cada uno de los que habéis participado, en mi opinión, habéis sido merecedores de premio. Muchas gracias por participar, mucha fuerza para afrontar el futuro, que no dudo que tenéis y que con generosidad ayudáis a repartir entre aquellos que os leen y un fuerte abrazo desde una ciudad, Madrid, que también comienza a despertar.

Felicitaciones a los ganadores y a @talentclub por tan excelente iniciativa.