You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escargot Day + Día del Escargot [Eng+Spa]

in We Are Alive Tribelast month (edited)

Wow, this sounds so high up!
I have a friend who accompanied me to an Italian restaurant in Maracaibo that I have always liked very much, since I was very young I liked to go to eat there, and I took a friend who started working with me to lunch; I ordered, beers in between, of course, black bottle, gnocchis that I love and I always order a pasticho; he ordered vermicelli, and well, but when the plate arrived he exclaimed: But they are spaghetti! Well, he had ordered that because the name seemed to him rimbonbante.
Well, I laughed a lot, needless to say.
That's how it happened with the escargot, which turned out to be snails...
The truth is that my father loves them, at home there were these utensils with which to take them while you took them out, and yes, they are delicious for those who like me, I like all these foods that come out of the water as clams, pepitonas, scallops, and whatnot; and logically because I have always lived a few steps from the water or the beach.
But I've never seen canned food up close, I don't think I'd like it.
But well, sometimes kitchen names make us fall in love more than concepts.
Receive a big hug @pedrobrito2004
And sorry for the long talk, hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah

¡Guao, esto suena tan de altura!
Yo tengo un amigo que me acompañó a un restaurante italiano en Maracaibo que siempre me ha gustado mucho, desde que era muy joven me gustaba ir a comer allí, y llevé a un amigo que empezó a trabajar conmigo a almorzar; yo pedí, cervezas de por medio, claro, de botella negra, gnocchis que amo y siempre pido un pasticho; él pidió vermicellis, y bien, pero cuando llegaron los plato exclamó: !Pero si son espaguettis! Pues él había pedido eso porque el nombre le pareció rimbonbante.
Bueno, me reí mucho, ni qué decirlo.
Así em ha pasado con los escargóts, que resultaron ser caracoles...
Lo cierto es que mi padre los ama, en casa había estos utensilios con qué tomarlos mientras los sacabas, y que sí, son deliciosos para los que como a mí, me gustan todos estos alimentos que sacan del agua como almejas, pepitonas, vieiras, y qé se yo; y lógicamente porque siempre he vivido a pasos del agua o de la playa.
Pero nunca he visto de cerca unos enlatados, no creo que me apetezcan.
Pero bueno, a veces los nombres de cocina nos enamoran más que los conceptos.
Recibe un abrazote grande @pedrobrito2004
Y perdona la charla extensa, jajajajajaja

Sort:  

Gracias por comentar.
Yo he comido varios productos del mar, en varias preparaciones, pero no vivo muy cerca el mar, y admito que me falta bastante para conocer sobre esta cocina del mar :)
En cuanto a los caracoles, solamente leí que se podrían conseguir en enlatados, pero no tengo ni idea de cuanto cuesta. Además, lo que decían otros blogs acerca de que sus sabores o le hacían justicia al platillo fresco me llevan a dudar de que me interese mucho en comprar algo como eso en un futuro.


Stay !ALIVE
!LUV
!PGM