🌊🏖️Miércoles relajante de paseo a la playa \ Wednesday relaxing walk to the beach 🌊🏖️

in Wednesday Walk14 days ago (edited)

IMG_20240330_171743_307~2.jpg

Screenshot_20240417-204254.jpg

*****💞 Bienvenidos a mi blog 💞

Hola hola es un placer compartir por esta hermosa comunidad wedneday walk 🤗 me parece súper bonita porque es sobre los paseo de los miércoles. Me parece estupenda bueno paso por aquí porque justamente un día como hoy fui a la playa queda aquí mismo en anzoategui se llama conoma podemos ir vía terrestre o marítima osea en bote en mi caso fue a pasear en bote y llegamos a visitarla

*****💞 Welcome to my blog 💞

Hello hello it is a pleasure to share by this beautiful community wedneday walk 🤗 I find it super nice because it is about the walk on Wednesdays. I think it's great well I go through here because just a day like today I went to the beach is right here in anzoategui is called conoma we can go by land or sea osea boat in my case was to walk by boat and we got to visit her

Screenshot_20240417-202330.jpg

Es una playa turística super relajante bueno de mi parte yo soy amante a las playas me encanta el ruido de la olas ,el agua cristalina la brisa del mar y me también me encanta soliarte porciento el sol estaba tremendo donde me tube que ir al sombra 🫣 pero igual estoy super quemada 🤗

It is a super relaxing tourist beach well for my part I am a beach lover I love the sound of the waves ,the crystal clear water the sea breeze and I also love to sunbathe percent the sun was tremendous where I had to go to the shade 🫣 but I'm still super burned 🤗.

Screenshot_20240417-202320.jpg

Screenshot_20240417-204333.jpg

Bueno mis amigos este es una playita
hermosa donde hay toldos venta de comida ,ropa ,trajes de baños gorros y aveces hacen espectáculos llegan artista se las recomiendo ya saben playa conoma espero que les guste mi post bendiciones a todos 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Well my friends this is a beautiful beach
beautiful where there are awnings selling food, clothes, bathing suits, hats and sometimes do shows come artist I recommend you know conoma beach I hope you like my post blessings to all 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Hasta la próxima!

See you next time!


IMG-20210422-WA0010.jpg

131565135.png

Traductor | Translator
DeepL

Imágenes de mi propiedad | Images of my property

Sort:  

Thanks for joining the Wednesday Walk :)
Have a great day :)