[Esp-Ing] Salida a la playa con mis sobrinas // Going to the beach with my nieces | @luisa18

in La casita hive11 months ago

¡Saludos cordiales!

Espero que estén pasando un día bendecido. Hoy les contaré como disfruté de mi fin de semana junto a mis amigas y mis sobrinas queridas.

Mi día comenzó a las 8:00 am, preparé el desayuno y me aliste para ir a la playa, me sentí muy contenta porque tenía tiempo sin ir. Junto a mí fueron mis amigos y sus hijas en su camioneta.

I hope you are having a blessed day. Today I will tell you how I enjoyed my weekend with my friends and my beloved nieces.

My day started at 8:00 am, I prepared breakfast and got ready to go to the beach, I was very happy because I hadn't been there for a long time. Along with me were my friends and their daughters in their van.

image.png

La niñas estaban muy emocionadas y eso me llena de mucho gozo, nuestra salida a la playa fue con motivo de celebrar que las niñas pasaron de grado con buenas calificaciones, así que tiene bien merecido este paseo.

The girls were very excited and that fills me with joy, our trip to the beach was to celebrate that the girls passed the grade with good grades, so they deserve this trip.

image.png

image.png

Al llegar, tendí la sabana en la arena y me puse cómoda para disfrutar de esa preciosa vista al mar. Y las niñas sacaron sus juguete para jugar en la arena. Este momento fue gratificante para mi porque me mantuve relajada.

When I arrived, I spread the sheet on the sand and made myself comfortable to enjoy the beautiful view of the sea. And the girls took out their toys to play in the sand. This moment was rewarding for me because I stayed relaxed.

Llegó el momento de la verdad, y nos metimos al mar. El agua estaba bastante fría, pero aún así, disfrutamos el agua... Las niñas no paraban de reír y jugar, amo verlas felices.

The moment of truth arrived, and we went into the sea. The water was quite cold, but still, we enjoyed the water.... The girls did not stop laughing and playing, I love to see them happy.

image.png

Luego de nuestra estadía en la playa, regresamos a casa y tuvimos un delicioso almuerzo, les debo la foto, estábamos muy agotados, pero puedo presumirles que estuvo muy bueno porque comimos en familia.

After our stay at the beach, we returned home and had a delicious lunch, I owe you the picture, we were very exhausted, but I can boast that it was very good because we ate as a family.


Por ahora me despido, nos vemos en otra oportunidad con más de mis vivencias. Les mando un abrazo y bendiciones. Para mi es un placer compartir mis momentos felices en esta humilde casita.

For now I say goodbye, see you another time with more of my experiences. I send you a hug and blessings. For me it is a pleasure to share my happy moments in this humble little house.

Sort:  

Me llena de felicidad verte tan feliz, madrecita. Se que te divertiste mucho y eso es muy reconfortante. ❤️💙 Los días de playa 🌊 son los mejores.

Que felicidad se siente cuando compartimos con nuestros seres amados, se nota a simple vista lo feliz que se sintió, y se nota que lo disfrutaron muchísimo, gracias por visitar la casita de todos.

Congratulations @luisa18! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 40 posts.
Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Women's World Cup Contest - Recap of day 8
Women's World Cup Contest - Recap of day 7
Women's World Cup Contest - Recap of day 6

Que sabroso es salir de paseo en este oriente venezolano, sobre todo en estos tiempos dónde hemos visto que las playas están tan bonitas, lo digo porque el día lunes llevé a mis hijos, y la pasamos de maravilla, espero sigas teniendo momentos como este, mil bendiciones para ti y todos en este post.

Puras artistas. Gloria a Dios.

 11 months ago (edited) 

Eso es lo que necesito yo, unas bonitas vacaciones en ves de estar en casa cocinando jaja, que bonito tu post. Saludos.

jajajaja, pronto las tendrás. saludos