[ESP/ENG] Mi versión latina de SAILOR PLUTO - Ilustración digital / My Latin version of SAILOR PLUTO - Digital Illustration

in OnChainArt4 years ago

SAILOR PLUTO PORTADA.jpg


En esta ocasión les traigo la versión latina de uno de los personajes del ánime japones "Sailor Moon", ella es SAILOR PLUTO también conocida como Setsuna Meiō y otros nombres como Trista, Raquel y Serverine.

Investigando sobre los poderes y características del personaje encontré que tiene el poder de transportase desde la Tierra a su planeta de origen Plutón. Entonces decidí hacer mi versión latina utilizando este poder de transportación interplanetaria.


¿Porqué una versión latina de Sailor Pluto?

El motivo de una versión latina de Salior Pluto es para participar en el concurso propuesto por los amigos de @fuerza-hispana de la comunidad de @hivemexico en donde las reglas del concurso son las siguientes:

English version:
In this opportunity I bring you the Latin version of one of the characters from the japanese anime called "Sailor Moon", she is SAILOR PLUTO also known as Setsuna Meiō and others names like Trista, Raquel and serventine.
Searching about the powers and characteristics of the character, I found that he has the power to transport from Earth to her planet of origin Pluto. So I decided to make my Latin version using this interplanetary transport power.
Why a Latin version of Sailor Pluto?
The reason for a Latin version of Salior Pluto is to participate in the contest proposed by the friends of @fuerza-hispana from the @hivemexico community where the contest rules are as follows:

Rules:

  • Create a drawing based on the powers of one of the "Sailor Scouts" but taking a completely different turn to the physical features, since these must be a representation of the Latin Woman.
  • You must vote and share this publication.
  • You must mention that the drawing is for the Fuerza-Hispana drawing contest.
    Use the labels: "Fuerza-Hispana", "Hivemexico" and "Alebrijes".

(LINK OF THE CONTEST)

Reglas:

  • Deberán crear un dibujo basándose en los poderes de alguna de las “Sailor Scout” pero dando un giro completamente diferente a los rasgos, ya que estos deben ser representación de la Mujer Latina.
  • Deben compartir votar y compartir esta publicación.
  • Deben mencionar que ese dibujo es para el concurso de dibujo de Fuerza-Hispana.
  • Usar las etiquetas: fuerza-hispana hivemexico alebrijes

(LINK DEL POST DEL CONCURSO)

SEPARADOR  RED GENER ART 2.png

SAILOR PLUTO compo 1.jpg

Proceso creativo:

Después de investigar un poco sobre cada una de ellas, sus personalidades y características, me decidí por Sailor Pluto, conocía la existencia de la serie pero nunca la vi, así que me fue difícil hacer la escogencia.

Buscando referencias de Sailor Pluto no encontraba una pose que me agradara, así que recurrí al gran maestro de Google y Pinteres y conseguí una pose que me agradara.

Conseguir esta referencia para la pose les confieso que también me llevó mucho tiempo, hay miles y miles de fotos e imágenes que se pueden usar como referencia, así que tomar una decisión al respecto se torna algo difícil.


Boceto a lápiz:

En una hoja de reciclaje armado con un lápiz escolar, mi sacapuntas y un borrador hice un boceto tomando la referencia ya nombrada:

Creative process:
After doing a little research on each of them, their personalities and characteristics, I decided on Sailor Pluto, I knew about the existence of the series but I never saw it so it was very difficult for me to make the choice.
Looking for Sailor Pluto references I could not find a pose that I liked, so I went to the great teacher of Google and Pinteres and got a pose that I liked.
Getting this reference for the pose I confess that it also took me a long time, there are thousands and thousands of photos and images that can be used as a reference, so making a decision about it becomes somewhat difficult.
Pencil sketch:
On a sheet of recycled bond paper armed with a school pencil, my sharpener and an eraser, I made a sketch taking the reference already named:

SAILOR PLUTO compo 2.jpg

SEPARADOR  RED GENER ART 2.png

Proceso digital:

Ya saben, pueden tomar una foto y pasarla a la pc o escanear el dibujo, en esta oportunidad le tomé una foto y en el programa Sketchbook hice de nuevo el delineado o LineArt de mi ilustración.

Digital process:
You know, you can take a photo and transfer it to the PC or scan the drawing, this time I took a photo of it and in the Sketchbook program I did the outline or LineArt of my illustration again.

SAILORPLUTOGIF1.gif


Coloreado en Sketchbook:
Listo el LineArt o delineado pasamos al proceso de coloreado, usando los colores de la Sailor Pluto original cobró vida mi Sailor Pluto versión latina:

Digital process:
Colored in Sketchbook:
Ready the LineArt or outlined we go to the coloring process, using the colors of the original Sailor Pluto my Sailor Pluto Latin version came to life:

SAILORPLUTOGIF2.gif

SEPARADOR  RED GENER ART 2.png

SAILOR PLUTO resultado final.png

SAILOR PLUTO compo 3.jpg

SEPARADOR  RED GENER ART 2.png

Un detalle en esta ilustración es que lo único que hice en tradicional fue el boceto del cuerpo, el boceto de la ropa y el cetro se hicieron de manera digital.

A detail in this illustration is that the only thing I did in traditional was the sketch of the body, the sketch of the clothes and the scepter were done digitally.

SEPARADOR  RED GENER ART 2.png

Bueno amigos he aquí mi versión latina de SAILOR PLUTO para participar en el concurso de los amigos mexicanos de @fuerza-hispana, ojalá que sea del agrado de todos ustedes.

Quiero acotar que las mujeres latinas son hermosas, así como también las mujeres de otras latitudes del planeta, de cualquier etnia o raza, no hay distinción, todas son hermosas.

Espero igualmente que esta publicación le sirva de inspiración a otros a participar en el concurso y a la vez se inspiren a hacer sus propias creaciones, ya sea de manera tradicional o digital. Trato de hacer las publicaciones de la manera más didáctica posible, si tienen alguna sugerencia es bienvenida.

Well friends, here is my Latin version of SAILOR PLUTO to participate in the contest of the Mexican friends of @fuerza-hispana, hopefully it will be to the liking of all of you.

I want to emphasize that Latin women are beautiful, as well as women from other parts of the world, of any ethnicity or race, there is no distinction, they are all beautiful.

I also hope that this publication will inspire others to participate in the contest and at the same time be inspired to make their own creations, either traditionally or digitally. I try to make the publications in the most didactic way possible, if you have any suggestions it is welcome.

SEPARADOR  RED GENER ART 2.png

Todas las imágenes presentadas en esta publicación son de mi propiedad, tomadas por @alarconr22.arte y editadas con los programas Photoshop y Coreldraw.

Nos vemos en mi próxima publicación, sígueme en mis redes sociales, tu apoyo es muy importante para mí, vamos a crecer juntos en comunidad.

All the images presented in this publication are my property, taken by @ alarconr22.arte and edited with the Photoshop and Coreldraw programs.

See you in my next post, follow me on my social networks, your support is very important to me, we will grow together in community.

Instagram: @gener.art (paintings and general stuffs)
Instagram: @gener.art.dibujos (drawings and illustrations)
Patreon: @gener.art (coming soon)
Youtube: @gener.art

ALARCON GIF  EQUIPODELTA.gif

Cortesy of @equipodelta

AMA EL ARTE 6.png

BANNERHIVE.gif

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mí tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por el apoyo, saludos y éxitos.

Saludos baby 😘

Te quedó espectacular. Me encanta la pose y los rasgos, una chica muy sexy, un nuevo estilo en tu arte, querido amigo @alarconr22.arte. gracias por compartir tu talento. Un abrazo y mi apoyo!...

firmapaisaje1.jpg

Me alegra que te haya gustado amiga @marybellrg, realmente le dediqué bastante a esta Sailor Moon latina, me llevó bastante trabajo, fue todo un reto, hacerle una complexión diferente tanto a la imagen de la pose de referencia como al de la Sailor original, y tratar de mantener la esencia del personaje, la verdad fue todo un reto.
Saludos y gracias por apoyar mi trabajo, abrazos de regreso hasta mi tierra querida en Venezuela.

Siempre creativo. No conocía ese tipo de cabello para esta SAILOR PLUTO muy buen punto, no manejo nada de estas comiquitas, tuve que buscar la referencia, un abrazo creativo @alarconr22.arte

Este tipo de cabello es la adaptación al estilo latino, un cabello ondulado y no liso como es lo normal para una persona de descendencia asiática. Te cuento que yo tampoco manejo este tipo de series japonesas, así que también me toco investigar al respecto.
Saludos amiga @sacra97 por comentar y siempre apoyar mi trabajo. Saludos.

Simplemente diré que ame este post hermano y como te quedo el dibujo. Aunque sailor pluton no es mi favorita pero bueno jajaja. Excelente hermano.

Yo simplemente sabía que existía la serie, pero no sabía de sus personajes ni nada de eso, escogí Sailor Pluto porque me gustó su cabello verde y su atuendo, no tengo favoritismo por ninguna de ellas.
Aunque ahora este versión latina si sería mi favorita 😏
Iría al centro comercial hasta agarrado de la mano con ella jejeje.
Saludos y gracias por tu comentario amigo. Saludos.

Uff amigo que perfecta y bella te quedo! la ame. Super sexy aguerrida. muy latina. Suerte en este excelente concurso amigo.

Gracias amiga @equipodelta, la verdad fue todo un reto lograr este resultado, los amigos de @fuerza-hispanala verdad que hicieron un buen concurso, espero muchos logren participar.
Me alegra que te haya gustado, te deseo suerte también en el concurso.

Muy buena ilustración gran versión latina de sailor moon gran talento te felicito

Excelente dibujo hermano, muy original el estilo latino, saludos

Te quedó genial el dibujo, y también a publicación.

Excelente amigo, eres un artistas muchas felicitaciones.
Un abrazo.

Gracias amiga @mafalda2018 por tus felicitaciones. Abrazos de vuelta.

Demasiado brutal, siempre que dejas sin palabras. No creo poder aprender a dibujar

Apuesto a que si puedes, solo debes intentarlo, no hasta llegar a un nivel profesional ni nada de eso, pero si como medio de diversión y relajación.
Saludos y gracias porque siempre apoyas mi contenido. Abrazos hasta Venezuela.

Esta presentación está muuy buena y elegante, se nota muy profesional y didáctico, pero representa muy bien la sensualidad latina, excelente, hermano

Jejejeje si verdad que esta muy buena este dibujo, gracias por lo de profesional, vamos mejorando un poco cada vez, te cuento que me llevó bastante trabajo hacerla, el cabello me costó mucho, fueron horas en el cabello nada mas.
Espero haber dado con un buen resultado, saludos de vuelta amigo @miguelmederico

Bellisimoo, me encanta este tipo de dibujos
saludos

Amiga @wendyth16, me encanta que que te haya encantado. Saludos y éxitos para ti también.

Hey! Excelente ilustración, me gustó mucho. Es como un pedazo de la infancia en una versión más allegada ja ja ja. Saludos y buen trabajo!

Gracias @universoperdido por la visita y por apreciar el trabajo que realizo. Saludos de vuelta.

es increible este nivel de creatividad mi amigo este trabajo es de primera linea te felicito lamento no haber podido comentartelo por el discord en el programa de aveba mi internet fallo en ese momento y volvio tiempo despues de haber terminado el prog, esto esta genial saludos

Tranquilo amigo @betzaelcorvo, entiendo como esta la situación por aquellos lados. Gracias por el esfuerzo y estar presente en la actividad con todos nosotros.
Gracias por tu comentario y apoyo.

Felicidades por el resultado, se ve mucho dinamismo en el dibujo. .
Me gusta esta versión. Te salió excelente. Adelante cpn el ARTE.

Gracias amigo @marian0, me agrada saber tu apreciación al respecto sobre esta ilustración. Saludos cordiales para ti hasta Bolivia.

Congratulations @alarconr22.arte! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 600 replies. Your next target is to reach 700 replies.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing the HiveBuzz API for applications and websites
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Me gusto mucho el resultado.

Hola @mildred271, gracias por visitar mi blog y apreciar mi trabajo, me alegra que te guste, te cuento que el cabello que costó muchísimo, tardé muchas horas haciéndolo.
Saludos cordiales para ti.

Sinceramente me gustó mucho este trabajo. Me encantó lo que hiciste con el cabello. Yo soy novata y el cabello ondulado no pude lograrlo como quería.
También me encantaron sus ojos. Se parece a María Felix en lo que se refiere a su energía.
Saludos @alarconr22.arte

Hola @marcybetancourt, me alegra que te haya gustado mi trabajo, es un halago para mí saber que mis creaciones son del agrado de los demás. Te cuento que estuve en el cabello como cuatro horas, haciendo y deshaciendo, cambiando colores, brillos y sombras, buscando un resultado satisfactorio, al final lo dejé así y ya. Creo que pudo haber quedado mejor, también estoy aprendiendo, no soy experto.
Saludos y mis mejores deseos.

Buena version, muy explosiva!

Gracias mi amigo @kadoshmenorah, me alegra que sea de tu agrado. Saludos.

¡Magnífico trabajo hermano @alarconr22.arte! Pero decirte esto ya es redundar porque es muy difícil verte haciendo un trabajo que no sea excepcional, excelente.

Gracias amigo @ilazramusic, tu también eres un tremendazo artista, en estos días que te he dedicado mas tiempo, he notado la calidad que tienes, UN TREMENDO ARTISTA MI PANA.
Espero llegues muy lejos con la música.

Eso quedó feo, no me gusta. Me encanta.

Jajajaja gracias hijo mio. Saludos.

Las proporciones son perfectas a simple vista. Magnífico.

Gracias al pana @yonathang, saludos.

GIF VOTO PROMUEVE 2.gif

Precioso como siempre, aunque es latina, no se porque, me recuerda a La Medusa.

Ay me encanta como agarras un personaje ya creado y le agregas tu inspiración

Muchas gracias por apreciar el trabajo que realizo, saludos. Tu también eres una gran bailarina, tienes mucha carisma.
Saludos y que tengas mucho éxito.

Te gustan las mujeres bien encuerpadas jaja, como debe ser, me gustoo!

Jajajaj claro mi estimado, ¿a quien de nosotros no?
Saludos mi pana, gracias por comentar y apreciar mi trabajo.

Me encanta la manera en que trabajaste esta Sailor, tiene tu estilo característico, la creatividad que tuviste para manejar su cabello es genial.... Tiene el toque Sailor y guerrera amazona.... Felicidades besho amigo.....