You are viewing a single comment's thread from:

RE: LEAK - Drawing made in the traditional way with a stilograph and colored with acrylic paint [Eng - Esp]

in OnChainArt2 years ago (edited)

Esta demasiado bueno el dibujo. No sé porque me conecté con que las curitas la tiene la Tierra y esa tubería de crudo o de algún efluente que acaba con el equilibrio ambiental. Te felicito.

Tu admiradora Gea

esta si ET.png

Sort:  

Hola @geadriana , sabes lo que me gusta de interpretar este tipo de trabajos, que cada quien hace su interpretación desde sus propios mapas mentales, cada quien le da su toque dependiendo de donde se desenvuelva. Entonces, tu interpretación me gusta mucho, decir que la curita la tiene La Tierra, waoooo eso sí que es una muy buena interpretación.

Ahora estoy ancioso en ver como interpretas el dibujo de mi próximo post, te envío mis saludos y mejores deseos de éxito.