[ESP-ENG] JOHNNY DEPP "EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS" MIS DIBUJOS. || JOHNNY DEPP "THE MAN WITH A THOUSAND FACES" MY DRAWINGS.

in OnChainArt3 years ago
Hola a todos! Creemos algo asombroso.
Hello everyone! Let's create something amazing.

image.png

SEPARADOR.png

Hola chicos! de nuevo yo por acá mostrandoles mis dibujitos a nivel realista, hoy les hablaré de uno de los mejores actores que a tenido Disney y Hollywood, todos amamos sus películas y yo sin duda alguna lo admiro muchísimo, a pesar de estar pasando por momentos difíciles no deja de ser quien realmente es, su humildad, su pequeño humor y su toque de locura son cualidades únicas que lo hicieron catapultar su vida como actor. Si amigos me refiero al hombre de las mil caras "JOHNNY DEPP".
Hello guys! I am here again showing you my drawings at a realistic level, today I will talk about one of the best actors that Disney and Hollywood have had, we all love his films and I undoubtedly admire him a lot, despite going through difficult times I do not He stops being who he really is, his humility, his little humor and his touch of madness are unique qualities that made him catapult his life as an actor. If friends I mean the man with a thousand faces "JOHNNY DEPP".

1.JPG

Mi primer dibujo de Johnny.
My first drawing of Johnny

SEPARADOR.png

Como se refleja en la imagen anterior mi primer dibujo de este increíble actor fue en el 2012. Mientras veía piratas del caribe me pregunte si podría lograr dibujar al pirata mas buscado por los siete mares Jack Sparrow, luego que terminara lo intente y ese fue el resultado, no estuvo tan mal para ser mi primer dibujo del personaje. Luego de apreciar el dibujo detalladamente en mi surgió un fanatismo por el actor que dije "Tengo que lograr perfeccionar este actor en mis dibujos" es decir, lograr una gran similitud, en ese momento nació mi pequeña obsesión por JOHNNY DEPP.
As reflected in the previous image, my first drawing of this incredible actor was in 2012. While I was watching pirates of the caribbean, I asked myself if I could draw the most wanted pirate in the seven seas Jack Sparrow, after I finished I tried and that was the As a result, it wasn't too bad for my first character drawing. After appreciating the drawing in detail, a fanaticism for the actor arose. I said "I have to perfect this actor in my drawings" that is, achieve a great similarity, at that moment my little obsession with JOHNNY DEPP was born.

2.JPG

Mi primer dibujo del sombrerero loco.
My first drawing of the mad hatter.

SEPARADOR.png

Mi segundo dibujo fue del sombrerero loco y el tercero del joven manos de tijera, cada vez haciendo mas grande la colección, el siguiente fue Barnabas Collins de Sombras tenebrosas. Mientras más lo dibujaba más lo perfeccionaba y más me gustaba, mis amistades mujeres siempre me decían que se los regalaras pero.... ¿Como regalar algo que te gusta? y no solamente que me gustaba, era que cree un vinculo con los dibujos que hacia de ese actor en sus personajes.
My second drawing was of the mad hatter and the third of the young scissorhands, each time making the collection larger, the next was Barnabas Collins from Dark Shadows. The more I drew it, the more I perfected it and the more I liked it, my female friends always told me to give it to them but ... How to give something you like? And not only that I liked it, it was that it created a link with the drawings that he made of that actor in his characters.

3.JPG

El joven manos de tijera.
The young man scissorhands.

SEPARADOR.png

Al pasar de los días compre mis primero colores para dibujar ¿Cual fue la idea mas loca que tuve para probarlos? La misma palabra lo dice LOCA "El sombrerero loco" nuevamente, pero a color, 20 horas de trabajos las cuales valieron la pena y quede feliz con el resultado ya que era mi primera vez usando colores para dibujar rostros.
As the days went by, I bought my first colors to draw. What was the craziest idea I had to try them? The same word says it LOCA "The mad hatter" again, but in color, 20 hours of work which was worth it and I was happy with the result since it was my first time using colors to draw faces.

7.JPG

Súper feliz con el resultado del sombrerero.
Super happy with the hatter's result.

SEPARADOR.png

Ahora bien en el año 2013 tome la iniciativa de dibujar al actor pero sin protagonizar ningún papel y aquí el resultado junto al proceso del mismo, les explico de manera fácil que el boceto lo hice en 2 horas y los lapices que utilicé para el sombreado fueron HB, 2B, 4B y 6B.
Now in 2013 I took the initiative to draw the actor but without starring in any role and here the result together with the process of the same, I explain in an easy way that I did the sketch in 2 hours and the pencils that I used for shading were HB, 2B, 4B and 6B.

4.JPG

5.JPG

6.JPG

Eje! se nos coleo el Jack Sparrow jaja...
Exe! Jack Sparrow caught us haha...

SEPARADOR.png

En el año 2016 fue el ultimo dibujo que hice de Johnny, pero antes de comenzar sabia que tenia que ser algo grande y difícil, uno de sus personajes con mas detalles a la hora de dibujar, el sombrerero nuevamente, pero a lo grande sus medidas fueron de 48x32 y fue en su segunda entrega de Alicia a través del espero. El gran detalle que tenia para mi era el combinar los colores uno sobre otro sin hacer opacos los demás. El boceto me tomo hacerlo ¡12 horas! Si chicos 12 horas; quería que fuera el mejor dibujo de mi carrera artística y para mi actualmente lo es.
In 2016 it was the last drawing I made of Johnny, but before starting I knew that it had to be something big and difficult, one of his characters with more details when drawing, the hatter again, but in a big way his measurements They were 48x32 and it was in his second installment of Alicia through hope. The great detail that I had for me was combining the colors one on top of the other without making the others opaque. The sketch took me to do 12 hours! Yes guys 12 hours; I wanted it to be the best drawing of my artistic career and for me it currently is.

8.JPG

Creo que amo tanto mis dibujos que no los regalaría a cualquier persona.
I think I love my drawings so much that I would not give them to anyone.

SEPARADOR.png

No obstante el coloreado fue lo más difícil ya que nunca había hecho realismo de ese tamaño, pero no me rendí quería lograrlo y poco a poco fue agarrando vida, dando un aproximado de 6 horas diarias para colorear, escuchando música que me relajara y encerrado en mi habitación para más tranquilidad.
However, the coloring was the most difficult since I had never done realism of that size, but I did not give up I wanted to achieve it and little by little it took life, giving an approximate of 6 hours a day to color, listening to music that relaxed me, locked in my room for more tranquility.

9.JPG

SEPARADOR.png

Este dibujo me tomo hacerlo unas 32 horas más o menos, todo el amor que le di al dibujo dio sus frutos, siempre les diré y les recordaré que si quieren lograr un gran resultado en sus creaciones inviertan todo el tiempo que ustedes crean necesario para lograrlo ya que eso los hará notar más detalles y perfeccionar sus dibujos.
This drawing took me to do about 32 hours or so, all the love I gave to the drawing paid off, I will always tell you and remind you that if you want to achieve a great result in your creations, invest as much time as you think necessary to achieve it. as that will bring out more details and refine your drawings.

10.JPG

SEPARADOR.png

Aquí les muestro como quedo este súper sombrerero loco el cual tengo colgado en mi habitación y que es deseado por muchas de mis admiradoras pero que no esta en el combo de regalo, es mio, mi precioso jajaja... Si les ha gustado el resumen de mi experiencia dibujando a este actor no dudes en hacérmelo sabe en los comentarios y también acepto sugerencias para mejorar y explorar otros métodos para crear arte.
Here I show you how this super mad hatter looked, which I have hanging in my room and which is desired by many of my fans but which is not in the gift combo, it is mine, my precious hahaha ... If you liked the summary from my experience drawing this actor feel free to let me know in the comments and I also accept suggestions to improve and explore other methods to create art.

11.JPG

SEPARADOR.png

Si gustan en seguirme en mis redes sociales aquí se las dejo, mil gracias por tomarse el tiempo de ver esta publicación y recuerden lo que dijo Picasso que el arte es la mentira que nos permite comprender la verdad.
If you like to follow me on my social networks, here I leave them, thank you very much for taking the time to see this publication and remember what Picasso said that art is the lie that allows us to understand the truth.

16546546513224654.jpg

Sort:  

Que hermoso dibujas. Se ve tan real, la evolución de los personajes.
Falta la película que es un mafioso

Son muchos personajes y la verdad serie super lograr hacerlos todos :3

excelente historia con tus dibujos se nota el gran avance que has alcanzado te felicito amigo eres grande en esto del dibujo saludos

Gracias mi panaaa! el tiempo es oro y más cuando es bien invertido.


Gracias por tu compañía en la actividad Promueve tu Publicación
Miércoles 9:15 pm (Hora Vzla)
Valoramos tu constancia y crecimiento integral en la plataforma.
ezgif.com-optimize (1).gif

Wow! Johnny debe estar orgulloso de ti. Tremendo trabajo y muy buen post, como siempre te digo, tienes mucho talento y me gusta como trabajas.

Eliiiiiiiiii! <3 gracias vale, mi admiradora :3

Te quedaron increíbles eso dibujos Luis! Ojalá Johnny Depp se de un paseíto por acá, hay que hacerle spam para que lo vea

Manooo, has mejorado muchoo!! sigue asi!

Eres muy buen dibujante, amigo @luisdraw

Espero ver muchas más obras tuyas.

Un abrazo